b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Marzo 28, 2014, 05:02:08 AM
Querida Akemi, espero tengas un muy feliz día plagado de dicha y bendiciones.

Escribiría algo más, subiría una imagen o algo así, pero llevo más de 24 horas despierto y ni sé lo que hago, de yapa, me esperan por lo menos 18 horas más antes de poder descansar.

Esteeeee... creo que esa línea no iba al caso XD

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Pásalo súper y come mucha torta (pastel)  ^_________^
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Marzo 28, 2014, 01:09:01 PM


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*+*****++++***++++**+++++**+*+**++++++++******+++++++****++***+++*++**++++***+++++



Gracias por ser tan buena amiga, Akemi :3   Y gracias por el recordar el mio también....  sabes que te debo un regalo que pensaré y te lo daré luego.

Espero que lo pases muy bien con las personas que amas y que hagas todo lo que te guste, sin ninguna restricción. ¡Un año más es especial...!

Gracias por pertenecer a la familia Ajayu   -:D- -:D-


P.D. :   Dile a P-Chan que descanse, al parecer le está afectando....


Cariños

Rose   -nice-
u/Akemi Usagi Marzo 29, 2014, 10:18:50 AM
 -:D- Muchas gracias por recordar mi cumpleaños *-* gracias a ustedes por recibirme cómo por parte de la familia QwQ si me pasé muy bien ayer estuve con todas las personas que quiero QwQ o al menos me llamaron unos estan muy lejos de mi casa bueno al vez un dia estarán todos en la misma mesa de nuevo muchas gracias \>w</
P chan QwQ tienes que dormir un poco mas no quiero que te nos vayas a enfermar muchos ánimos en todo lo que hagas te quiero mucho
u/Cookie Marzo 29, 2014, 11:48:35 PM
Feliz cumpleaños Akemi :DDDDD

(^[]^)

(Ultracopion detected)

Que la pases bien Akemi (hayas pasado)
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board