b/[·a] AMV Spaces publicado por u/Kurono Noviembre 15, 2010, 12:28:31 AM




[Les gusta los clips con lineas de trama complicadas, intrigantes, confusas? Y si les gusta ir mas alla de eso yendo a un sentimiento mas profundo , mas filosofico, Complicado ¿No? Pero "Shootin Star" no nos trae nada de eso se va mas alla sobre algo visual tratando de reflejarlo de una manera rapida y facil,]

Personalmente el nivel de edicion de esta amiga XD Es impresionante no tengo nada que objetar en cuanto al nivel tecnico le doy laureles pero en historia se queda muy corto e.e,hubiera preferido que trabaje con la cancion (Pero escuchandola completa es un asco), en cuanto a la historia no me convence del todo se dedico sip al acabado visual .




Comentario del autor: Un clip simple de Angel Beats, espero que les guste C:             

Editora:
CilkaMilka
   
Estudio: Silver Rose Production

Anime: Angel Beats (TV).

Música: David Rush pies
LMFAO, Pitbull & Kevin Rudolf - Shooting Star (Party Rock Remix).
LMFAO, Pitbull y Kevin Rudolf - Shooting Star (Remix Party Rock)


Shooting Star




Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 01:07:55 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/MLT_Co Noviembre 16, 2010, 12:29:35 PM
O:
¿Solo 82 segundos? mejor lo busco en la ORG, gracias por la recomendación, de seguro esta buenísimo (no hay duda después de ver el trabajo con Beautiful Days). Aunque aún no me ví completa Angel Beats! (los episodios que descargaba pesan mucho)... igual lo veré... xD
u/Kurono Noviembre 17, 2010, 11:15:04 PM
Cita de: MLT_Co en Noviembre 16, 2010, 12:29:35 PM
O:
¿Solo 82 segundos? mejor lo busco en la ORG, gracias por la recomendación, de seguro esta buenísimo (no hay duda después de ver el trabajo con Beautiful Days). Aunque aún no me ví completa Angel Beats! (los episodios que descargaba pesan mucho)... igual lo veré... xD

Sip yo dije lo mismo... muy poco para mi gusto, pero la verdad la cancion es una mierd@ XD Asi que hizo bien en cortar esas partes.
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board