b/Discusiones Generales publicado por u/Ly Dar Febrero 14, 2015, 12:05:07 PM

:cerealnom: " 50 sombras de Grey" a generado gran polemica, entre grupos feministas, grupos de sadomasoquismo y el grupo de fans de la trilogía de E.L JAmes. ¿por qué? El grupo de feministas mencionan que esta trilogía incrementará la violencia sexual y psicologica en las mujeres ya que "el amo" puede castigar y manejar a la "sumisa" de la manera que a él le de la gana, haciendo ver a la mujer como objeto sexual simplemente. Los grupos de sadomasoquismo se sienten indignados porque mencionan que el libro no cumple con los requisitos, ni el objetivo y peor con las medidas de seguridad que se deben tener. Por otra parte estan las Fans... mujeres que van al cine locas de la emoción por ver a cristian y Anastacia quienes han conmocionado la vida de muchas mujeres... ¿que opinan ustedes?
Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 04:42:23 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/baguira Febrero 14, 2015, 03:05:31 PM
Fui a ver la pelicula por curiosidad provcada gracias a amigas que morian por ir a verla y solo comentaban sobre Cristian y Anastacia.
Creo que es una pelicula sin fundamento realmente y si le gusta  tantas mujeres drbe se porque cada una df ellas fantasea con ser "sometida" de algu manera... no especificamente con azotes y catigos, simplemente el tener a alguien autoritario de chico y no un baboso tras de ella que creo qye lo representan con el amigo de Anastacia. De todas maneras no la recomiendo ir a ver al cine si no quieren oir a miles de mujeres gritando o suspirando en determinadas escenas o frases que pueda decir el tipo. Ahora respecto a la pregunta no creo que haga retroceder lo que consiguieron las mujeres feministas a sus derechos... simplemente una mujer debe ser muy tonta para dejarse maltratar y golpear por conductas que tenga. Ahora los juegos eroticos simpre que sea con el objetivo de que la pareja disfrute no tiene nada de malo.
u/ishvara Febrero 16, 2015, 08:38:00 PM
Jajajaja... dudo que haya mujeres que deseen ser sometidas a nivel del libro. Creo que se fantasea un poco por el poder que tiene sobre la chica y por los juegos que describen... ahora si aumenta los niveles de violencia por este libro y pelicula solo me quedaría preguntarme ¿en que mundo vivimos que un libro puede transformar-trastornal la mente de las personas? Porque que una mujer deje que la conviertan en una esclava sexual mmm... no me cabe en la cabeza.
Pero no puedo negar que es demasiado divertido ir al cine y ver a los pobres chicos super aburridos viendo la peli con sus enamoradas jajaja
u/Katryna Monserrath Febrero 17, 2015, 09:53:13 PM
En realidad yo creo (y después de ver la peli) que en si no es tanto película "en retroceso", en la actualidad existen tantas películas tan tontas como la misma pala que tienen tanta fama y popularidad que al final son consideradas buenas.. Así que no creo que "ese" sea punto a debatir, ahora de que algo estuvo mal en la peli, si lo estuvo, y fue el punto de vista o la acepción que decidieron demostrarnos la producción o edición de esta. A que me refiero con esto? Al sImple hecho de que (habiendo leído los libros también) digo con toda la potestad que, aunque terminó no gustandome en tantos sentidos, en el libro desde el principio te demuestran el interés y extraña atracción que tienen tango como cristhian como ana.... Pero en la película no demostraron eso, sólo se consentraron en demostrarlo todo desde tercera persona y dejaron que la obra corriera... Y lo que, según yo, debieron hacer es demostrar tanto el punto de vista de ana como de cristhian.... una escena o las necesarias para ana y las otra y también las necesarias para cristhian, así se habría sentido más toda la película  :pokerface:y es más, todo el trama habría tenido un completo sentido, porque lastimosamente no lo tiene, la producción se basó sólo en el sexo y creyeron que con eso lo tenían todo hecho y a los personajes los dejaron de lado Y en el aire.....
Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 09:57:36 PM por Katryna Monserrath
u/Teru Mikami Febrero 22, 2015, 04:55:24 PM
Mhhh es el hype del momento. Lastimosamente al parecer no estaremos exentos de cursilerias como las de Crepúsculo en los cines.

Es bueno porque nos sincera en cuando a expresar las dudas sobre la sexualidad. Atrás quedó la tierna y simple niña que se reservaba estos misterios en la intimidad del compañero. Ahora toda excusa es buena, chistes, provocaciones, televisión, libros... los niveles de perversión social son cada vez mayores. Y es positivo. Se evitan así falsas apreciaciones de las personas.

Y no dudo que el nivel de curiosidad en este carnaval haya llevado al ejercicio de ciertas prácticas.  :megusta:

Sin embargo, es penoso. Efectivamente es una muestra de que el sometimiento por amor es bueno, y que para conseguir a la mujer que quieres tienes que mostrarte como un completo patán. Funcionará.
De veras que funcionará...
xD

Retroceso de los logros por el ala feminista? Dudoso. Gracias a esta película, grupos como Mujeres Creando tienen publicidad gratuita en medios que les preguntarán que opinan. Recuerden que una mala publicidad es la mejor. Desde mi punto de vista el feminismo es estúpido, al igual que el machismo.

Hay que tener presente que por mas escenas bien recreadas traiga una película adaptación de un libro o material gráfico, siempre será algo DIFERENTE de la obra original. Veremos la interpretación y el sentir del Director (y la capacidad económica del Productor) sobre el libro. Y será decepcionante, casi siempre, como pasó con "El Azul es un color cálido", donde una premisa de amor, locura y arrepentimiento terminan siendo sólo sexo lésbico sin sentido al final. Pueden ver el tema del que hablo aquí http://www.ajayu.org/index.php?topic=4496.0

Que bueno tener usuarios debatiendo temas en el foro. Muchas gracias!!  -rlz-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board