b/[·a] "H" en general publicado por u/Wilson Scarlet Marzo 08, 2013, 07:16:59 PM
Que pasaria si al personaje favorito de tu anime le ponen un pene o a hatsune miku con un gran amigo XD jajajaj!! o el horror de tenshi que a su loli favorita le coloquen un amigo descomunal XD!!! jajaja aqui dejo una imagen .. opinen!!!!! ¿¿¿que les causa ver esta imagen ???


Clic en Spoiler........ aqui abajito XD!!
[spoiler]
[/spoiler]
Yo primero: se ve interesante pero me perturba ah!! XD!!! -dead- -noo- -noo- -noo- -noo- :cerealspit: :cerealspit:
Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 07:21:12 PM por Wilson Scarlet
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Marzo 09, 2013, 08:51:50 AM
Pues la verdad eso se hace a diario en Japón y se llama 同人誌 (Dōjinshi), una parodia de algun anime/manga/pelicula/etc., puede ser esta parodia normal o hentai, no me es extraño, simplemente si es de tu personaje favorito no lo ves o descargas y listo, no como a otras personas que conosco que se ofenden, tiran un grito al cielo y rasgan sus vestiduras al ver a sus personajes transformados en arte "H", sobre las loli/futanari eso es algo que a veces resulta divertido en algunos Dōjinshi!  -uhh-

Lo que si me molesta visualmente es que algunos artistas del "H" exageran descomunalmente con ciertas partes de la anatomia de los personajes  -noo- -dead-

Pero como siempre digo sobre gustos nada esta escrito  -rlz-
u/Teru Mikami Marzo 11, 2013, 12:50:03 AM
Me pasó con la diosa Horo :foreveralone:

No estoy de acuerdo y no me gusta nada, nada. Me parece muy repulsivo más que perturbador. De plano es la confesión homo de quien hace la imagen... y de paso ponerle un six pack WTF!