b/Área Otaku publicado por u/Sena-Sama Agosto 30, 2012, 11:18:02 PM
C3 x Hobby, realizado durante este 24 y 25 de agosto, es un importante evento de figuras realizado casi un mes después del Wonder Festival de verano. Si bien acá no se muestran muchas novedades, las empresas sí guardan una que otra sorpresa para este evento.

En esta tercera y parte final encontraremos principalmente las figuras de MegaHouse y exclusivas de Hobby Japan y Dengeki Hobby.  -x3-

[spoiler]




















[/spoiler]

[spoiler]

















[/spoiler]

[spoiler]






[/spoiler]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 01, 2012, 12:35:36 PM
Yo tenía un hamster que podía haber pagado oro por ella...



¿Cómo se llama?

:::

Uff.... ya quisiera yo una prenda de cuerina que me quedara tan cool!  :foreveralone:



::::

So cute  -luv-



::::

Bueno ya... de que es un buen regalo para la pareja, ni que negarlo, pero... el valor agregado solo porque en el envoltorio dice ser de K-On?
En todo caso yo obsequiaria el negro :megusta:

Aunque, después de todo creo que se hizo para ser coleccionado, no? Ahí ya me perdí...

u/Sena-Sama Septiembre 01, 2012, 01:36:23 PM
Cita de: Teru Mikami en Septiembre 01, 2012, 12:35:36 PM
Yo tenía un hamster que podía haber pagado oro por ella...

[spoiler][/spoiler]

¿Cómo se llama?

Nombre: Yukiko Amagi 
Serie: Persona 4

::::

Cita de: Teru Mikami en Septiembre 01, 2012, 12:35:36 PM
So cute  -luv-

[spoiler][/spoiler]


Leviathan

Figurilla rara y Exclusiva de HobbyJapan

Fabricante: AMAKUNI / Hobby Japan

Fecha de salida: Marzo 2013

y aqui algunas imagenes SON PARA MAYORES DE EDAD +18 si hay algun menor que no vea este Spoiler :P

[spoiler]

[/spoiler]

::::

Cita de: Teru Mikami en Septiembre 01, 2012, 12:35:36 PM
Bueno ya... de que es un buen regalo para la pareja, ni que negarlo, pero... el valor agregado solo porque en el envoltorio dice ser de K-On?
En todo caso yo obsequiaria el negro :megusta:

Aunque, después de todo creo que se hizo para ser coleccionado, no? Ahí ya me perdí...

[spoiler][/spoiler]

No creo que yo llegue hacer tan pervertido para coleccionar esa ropa :o :o :o es otro nivel  -noo-