b/Área Otaku publicado por u/Teru Mikami Marzo 13, 2012, 12:15:17 AM
"HRP4C", desarrollada por un equipo científico del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón, mide 1,58 centímetros, pesa 43 kilogramos y tiene un rostro de silicona que representa la "típica belleza japonesa", agrega NHK.

Interesante nombre verdad?

HRP-4C

Fue bastante inquietante verla anoche en los noticieros con ese vestido de novia en el desfile de modas de Katsura en Paris...
Sin embargo, fué mucho más inquietante el precio por la que (estoy seguro que oí MAL) Sega la comercializará... 110 euros!
Errores de transcripcion? Lo cierto es que espero que la versión latina tenga un bonito acento de voz   ; )



Bueh... no es una de sus mejores tomas... en TV se ve mucho mejor X'D
Vaya analogía

::::::::::::::::::::::

Científicos japoneses presentan a un robot con rasgos femeninos
Haisai!

Un grupo de científicos del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada del Japón logró desarrollar un robot con características femeninas que además puede hablar y expresar sus emociones.

Se trata del HRP4C que tiene 1 metro 58 centímetros de estatura y 43 kilogramos de peso y fue inspirado en una joven nipona de 20 años de edad. Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz.

El rostro del androide fue elaborado en base al prototipo de belleza que los nipones denominan "kawaii".  Para su confección se ha utilizado silicona.

En su presentación a la prensa local, el robot caminó unos pasos, se dirigió hacia la zona donde estaban los periodistas, realizó algunos movimientos de manos, sonrió e incluso expresó cierto malestar en su rostro cuando se sintió interrumpida en su diálogo.

Según Kajita Shuji, quien encabezó el grupo de científicos que creó a HRP4C, el objetivo que se trazaron fue lograr que el androide no solo se pareciera a una mujer sino que también pueda desenvolverse en la sociedad como una fémina.

"HRP4C podrá reemplazar a una mujer verdadera en labores de entretenimiento y seguridad", dijo el científico.

EL DATO

La presentación "en sociedad" de HRP4C se realizará el próximo lunes 23 cuando el androide participe en un desfile de modas que tendrá lugar en la capital nipona.

Mata yasi!

Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 12:23:14 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Abril 11, 2012, 08:34:46 PM
Dios con una novia robot no da como se le haria algo jeje ya saben a que me refiero no da en la noche de bodas jajajajajajajaja.. requeriria un abrelatas y no se si seria a gusto de uno jejejeje...