b/Área Lúdica publicado por u/Teru Mikami Marzo 07, 2012, 08:06:01 AM
Si bien todos los otros concursos por la fecha tienen ya ganadores directos, en este caso tenemos nada mas y nada menos que 4 historias, las cuales se ajustan a los términos del concurso y participarán en una votación cuya duración será por una semana exacta mediante encuesta en este tema.

Recordemos que la condición principal de este concurso fue "escribir una historia original, o basada en personajes y ambientes de una serie animada de televisión japonesa, película, serie de televisón o similar, cuya temática tenga que ver con los sentimientos más incomprendidos por la humanidad: El amor y la amistad."

Desde la Adminstración de Ajayu.org nos disculpamos con nuestros participantes por el retraso y de la misma forma agradecemos su participación. Sin mayores preámbulos aquí estan los FICS de los participantes.

Aramis

Tokyo Godfather's Neighbor

[spoiler]
Pensar que hace un mes estaba invitando los tragos, y hoy estoy donando sangre para comer las galletas y los juguitos que regalan, a veces las cosas no salen como uno lo espera.

-Gracias señor Isegawa, aquí tiene, tome en este momento los jugos y -dirigiéndose al enfermero- Jorge, me pasas unas galletas.
-Ya no quedan doctora.
-Bueno, por favor, pase a la sala a descansar un momento y tomar los juguitos, luego puede retirarse.

¡Ja!, vaya suerte la mía, "ya no quedan", ¿ya no quedan?, ahora sí que la veo negra, hoy pasará a los anales de mi historia como uno de los peores días, lo más probable es que lo olvide pronto, neeee, ¡qué digo!, si no suelo olvidar cosas así, aún recuerdo el día en que conocía al padre de mi primer corteja... Tenía 15 años y me invitaron a cenar, entré a la casa, abrió Aiko, me invitó a pasar a la sala de estar, todo pulcramente ordenado, uno de esos lugares donde se nota que la familia pasa tiempo junta y se reune a ver la tele, y me senté, justamente, en el sillón del padre de mi novia, de ahí que entra él, un occidental de unos cincuenta años, de piel blanca como la cal y rostro rojizo por el sol, se me acerca, me mira, dice: "El que te folles a mi hija no significa que tengas un lugar en esta casa", yo me espanté, vaya principio.

Me pregunto qué comeré... ¿qué será de Akinari?, hace como tres o cuatro años que no hablamos, jejeje, aún recuerdo las farras que le metíamos en su casa cuando viajaba su madre, ¡qué tiempos!, ¿será que se terminó casando con la peluquera esa?... Sigo con hambre.

-¡Kisho!, ¿eres tú?, ¡tanto tiempo!, ¿qué ha sido de tu vida?
-Nada, acá, saliendo de donar sangre.
-¡utá!, vos no has cambiado en nada, siempre tan altruista, hasta sigues vistiéndote revolucionario como en la U, y mirame a mí, esclavizado al traje, jajaja, que alegría verte, bueno, te dejo hermano, nos llamamos.

Quién habrá sido, si no me acuerdo es porque no importa, y si importa, bueno, en otra me acordaré; así que sigo revolucionario, jajaja, si supiera que es que no tengo plata para comprarme ropa, y que casi toda mi ropa la quemó Hanako, ¿quién imaginaría que terminaríamos tan mal?, ahora que me acuerdo, terminamos demasiado mal y por tonterías, salimos a celebrar nuestro segundo año de matrimonio, y decidimos hacerlo solos como pareja, fuimos de bar en bar como antes de casarnos, entre lugar y lugar, un amigo se acercó a saludarnos, dijo que se alegraba de que siguiéramos juntos, y por hacer una broma mi esposa se inventó que nos divorciamos, y que también nos encontramos ahí esa noche, le seguí la corriente. Esa misma noche me echó en cara que llevase tan bien nuestra falsa ruptura y me botó de la casa, yo me esperaba que se le pase pronto, lo que no me esperé es que al día siguiente ya estuviera viviendo con ella su "amigo de la infancia" que la "acompaña para consolarla", espero que disfrute de todo mi trabajo ese pelotudo.

Ya es casi el medio día, me pregunto dónde quedarán esos famosos comedores de beneficiencia, pensar que yo solía donar mensualmente una suma y jamás me enteré dónde quedaba... Por lo menos no estoy tan jodido como Letsuna, se fue a vivir a España el 2008, consiguió trabajo y trepó rápido en no se qué empresa, en diciembre de 2010 no le renovaron el contrato gracias a las leyes españolas para aliviar el desempleo, ya que el Estado subvenciona a las empresas si contratan a alguien que esté desempleado, ridículo, en lugar de generar más fuentes, todo se mantuvo como estaba, el jodido fue Letsuna que no encuentra trabajo estable hasta ahora, por lo que me cuenta por internet que, de rato en rato, hay semanas que come.

Por fin comí algo, y de lo más gracioso, quién pensaría que la madre de una ex novia de colegio estaría por la calle y me invitara a comer algo porque se sentía sola, jejeje, lo triste es que si quería a su hija, dicen que lo valioso de una primera vez es eso mismo, jamás puede repetirse, aún recuerdo que después del rompimiento quise masturbarme con unas fotografías que tenía de ella, en lugar de exitarme terminé llorando.

Media noche, hace frío, pero la calle, cuyos muros y paredes son las casas que la rodean, y sus puertas y ventales ella misma, alberga más calor que el salón de una funeraria. Cuando tenía cuatro años fui al funeral de mi abuela, los funerales siempre me resultaron extraños, más que nada por tratar familiarmente a gente totalmente desconocida, como son tíos, primos y otros, compartimos apellidos, sólo eso.

De nuevo empieza a helar los huesos el frío, hace tanto frío esta noche como no sentía desde que perdí mi virginidad, o castidad para aquellos que creen que la virginidad sólo se pierde siendo penetrado. Ese día fue memorable, para empezar, lo hice con una amiga a la que di pena por terminar con mi corteja, fue en mi cuarto, llegamos de una fiesta procurando hacer el menor ruido posible, entramos, y la ventana estaba abierta, por la existación ni nos dimos cuenta, lo mejor fue a la mañana siguiente, toda la casa sabía que tiré por primera vez esa noche, no hubo quien no haya escuchado hasta el menor detalle de la conversación oral y epidérmica, por el frío terminé resfriado, y de paso, con todo el mundo en contra mía: mi madre porque dijo que yo era muy joven, mi hermanastro porque "tomé prestado" un preservativo suyo, mi mejor amigo porque la he perdido antes que él, la chica en cuestión por terminar casi instantáneamente, y el perro por dejarlo fuera del cuarto para que no nos molestara, el único que parecía contento y orgulloso era mi padrastro, luego caí en cuenta que más que alegría y orgullo de padre, era la idea de que empezaría a tirar frecuentemente y mi madre me echaría de la casa.

Ya va a amanecer, la calle está toda iluminada y hay gente ajetreada yendo de aquí para allá por la navidad, en este momento mi única compañía son una niña, un viejo y un travesti cargando un bebé, uno de ellos parece estar herido, ¡vaya fiestas!
[/spoiler]

yukarume

Fracción de Segundos

[spoiler]
Se preguntaba  incesantemente como seria la historia de amor perfecta mientras golpeteaba su bolígrafo en un cuaderno pequeño, donde había dibujado un montón de corazones. Le venía una idea a la mente y se repetía para sí misma: "cursilerías...."
Minutos más tarde, rendida pero sobre todo resignada, Sayuri, dejo todo a un lado y decidió distraer su mente, como siempre lo hacía. Abrió su bolso, pensando encontrar distracción en uno de sus libros. Cuando un sobre blanco llamo su atención, no tenia remitente, su contenido le pareció de lo más obvio. Otra estúpida declaración de amor. Lo abrió y leyó lentamente, como si le hubiese revelado un secreto increíble. Abrió sus ojos más y más con cada palabra escrita en pequeña nota, al parecer insignificante. Decía lo siguiente:
"se que estas afuera se que un día te veré
pero eso si te aseguro que si te encuentro no te dejo ir
por que serás como el ángel que soñé
serás como esa nota de guitarra que saque
serás mas valiosa que una mina de diamantes
te veré, no tendré tiempo de hablar solo
podre mirarte a los ojos y de tu boca
tratar de robar un beso por qué hablar
si no es necesario hablar para sentir
y se siente con el corazón
como loco buscare tu aroma
permíteme dedicarte una canción
juntos así amarnos hasta el final del día
ese día que te di más de una poesía
el día del amor que me quedo grabado por siempre
en mi corazón"
Al terminar de haber leído la carta anónima, una malévola sonrisa lleno su rostro. Se hubiera carcajeado con maldad, pero recordó que todavía estaba en clases y debía guardar apariencias.  Miro su calendario y entonces comprendió, otra molesta fecha para los  enamorados estaba acercándose. "San Valentín", se dijo. Entonces lo comprendió todo. En ese momento puso manos a la obra. Volvió a la nota una vez más, entonces descubrió un detalle interesante, el papel tenía una suave fragancia de limón. No le pareció casualidad.
Todos en su colegio, sabían muy  bien de su astucia y su amor a los problemas. Para cuando se dio cuenta, la carta ya tenía su interés puesto.  Saco un encendedor y paso  la llama repetidas veces  por debajo de la carta.  Un nuevo texto comenzó aparecer. El nuevo contenido era aun más llamativo. Las palabras le hirvieron la sangre. Estaba extasiada con este nuevo misterio.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo,
hasta cuando te engaño, no te engaño,
en el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.
Pablo  Neruda.
Este es mi plan, yo estoy enamorado de ti desde hace mucho, espérame la nueva pista en "San Valentín"
Atte.: R.R.
Entonces comprendió que la diversión se haría esperar, las iniciales no le revelaron nada, mas aun comprendió que era una trampa. Los días  pasaron lentamente mientras  intentaba  descifrar el  perfil de aquel  individuo, podría también tratarse de una mujer. Las ideas  retumbaron en su cabeza. Hasta que el día  finalmente llego. No encontró esta vez una carta, no había nada. Levanto levemente una ceja al sentarse al inicio de clases. Espero hasta el  descanso y su decepción comenzaba a crecer.  Al terminar el descanso, había decidido olvidar el incidente, ya le había hecho perder valioso tiempo.
Casi al finalizar el día, un gato le llamo la atención, tenía un cascabel  en forma de corazón. En ese momento pensó "Hasta los animales tiene su lado romántico, me pregunto entonces porque yo no los tengo." El gato se acerco hacia ella y comenzó a marcar un camino con sus patas llenas de tinta roja. Lo siguió como si fuera el camino amarillo. El gato iba lento  y  su paciencia era tan escasa, se le ocurrió patearlo muchas veces, aunque sabía que no iba a conseguir nada. Lo siguió por más de  10 minutos hasta que se dio cuenta, donde se encontraba.
Estaba  debajo de un árbol, donde hacia más de  10 años había  rechazado a alguien por primera vez. La ironía de la vida le pareció absurda.  Se sentó a esperar, como si supiera que iba a pasar algo interesante, le cayó una manzana de un árbol de olivo. Una nueva  pista.
En ese momento la imagen de  Eva se le vino a la mente y pensé en la tentación pero recordó también a Albert Einstein, las posibles podrían ser infinitas, pero  había  obviado la más importante, una manzana no podía florecer en un árbol de olivo.
Medito por un buen rato, en silencio. No se dio cuenta de lo evidente del acertijo, solo le hacía falta mirar hacia arriba y ver quien había dejado caer la manzana, pero ella como siempre había encontrado la quinta pata al gato.  Su hipótesis era algo descabellado, pensé que  se refería a la tentación  del conocimiento, al recordar a Eva y  Albert Einstein. Despeino  un poco su cabello perfectamente recogido y corrió sin reparo hacia la  biblioteca. Mientras su admirador se quedo observando desde el árbol como su amada se alejaba. No puedo evitar  reír, pero no hizo nada más. No sabía a dónde  se dirigía pero sí que volvería.
Sayuri busco por horas una nueva pista. Furiosa  creyendo que su hipótesis  y resolución del acertijo era  correcta, comenzó a caminar  por su escuela, ahora vacía.  Comenzó a recordar muchos noviazgos fracasados y el motivo por el cual ella había  descartado la posibilidad de volverse a enamorar. Entonces  se dijo "Que diablos hago!".  Había perdido mucho tiempo pensando en ese supuesto enamorado, que tarde o temprano iba defraudarla, todos lo habían hecho ya. No  dudo un instante más y dejo su colegio con prisa. Había puesto los dos pies afuera, cuando  se dio cuenta de su error, la imagen del árbol le vino a la mente. Era uno de oliva no de manzanas.
Corrió a toda prisa al árbol de hace unas horas. Una silueta se dibujaba en el árbol. Él  todavía estaba esperándola. Dio un brinco al vacio, cuando la vio venir. Había  anochecido hace poco y el frio  viento de la noche le provoco escalofríos, lucia  tan tierna e indefensa, su corazón se había acelerado. Él tomo sus manos a sabiendas de  que podría ser  victima de un desplante, pero ella no hizo nada. Él susurro a su oído: "Feliz Día de San Valentín, princesa"
La palabra princesa, le producía nauseas, ella no se creía una pero por alguna extraña razón esta vez no le molesto, es mas la sonrojo. Estaba molesta consigo misma por esa reacción tan absurda, su mente estaba lejos, ahora el corazón  era el que actuaba. No entendía el porqué. El muchacho que estaba frente a ella, no lo había  visto antes. Era un completo extraño.
Él le puso una chaqueta en los hombros y le dijo, con voz suave tan cerca que su respiración calentó su rostro. Sus palabras fueron dulces pero dolorosas, le dijo:
"Me voy, muchas gracias por este precioso momento, por haberme regalado tu tiempo, por ser quien eres. Te agradezco el existir, porque cada día me haces sentir vivo, este sentimiento es el que me recuerda que aun tengo sentimientos buenos por alguien. Perdón si te he causado problemas nunca más lo volveré a hacer. Soy para ti algo prohibido y definitivamente no la mejor persona para amarte, pero aun así lo hago. Lo siento mucho. Feliz día de San Valentín, princesa"
No dijo nada. Bajo la cabeza, como si eso escondería el silencioso llanto que  ahora la embargaba. Ese extraño la amaba, pero ella no lo hacía, al no corresponder ese sentimiento se sintió profundamente desgraciada. Sentía la pureza del alma de aquella persona que ahora se alejaba de su vida, pero él se iba de todas maneras. No pudo decir nada y dejo que se marchara.
Al llegar a casa, cansada  y por alguna razón melancólica, como  si ese día hubiera durado una vida entera. Comenzó a extrañarlo, pego su cabeza a la almohada y se dio cuenta, que el amor llegaba de las formas más inesperadas y que no necesitas una vida, que enamorarse consta de una fracción de segundos. Ella entendido que estaba  enamorada, entonces comprendió aquel hombre, joven, apuesto que horas antes le había confesado su amor. Sabía que nunca lo volvería a ver, pero no le hizo daño saber esto. Entonces sonrió y durmió plácidamente. Sabiendo que todavía podía amar y ser amada.
[/spoiler]


ishvara

Intitulado

[spoiler]
Estaba la joven a la orilla de un río, con la mirada perdida en el horizonte, lágrimas caian por su rostro y la suave brisa acariciaba su cuerpo, la joven dio un pequeño pero profundo suspiro y se dejo llevar por la profundidad de sus pensamientos..
ya habian pasado dos semanas, pero el dolor aun la perseguia, dos semanas desde que ese joben habia dado la vida por ella, ese joven a la que ella no habia prestado atención, no le habia brindado su amistad, se sentia culpable, sentia odiohacia sí mism, por qué? Se pregunto, no merezco estar viva, que mi corazón siga latiendo.. Y en el momento que penso eso, se paro dispuesta a meterse al río y dejarse llevar, pero una voz la detuvo, diciendo: qué haces?? Crees que morir es una solucion?, la muerte vino por ti, pero no te pudo llevar, y ahora tu la iras a buscar?. A lo que la muchacha respondio: mi destino era morir, y no se cumplio, mas la muerte es mejor que vivir con el veneno de la culpa.. No soporto verme , ya. Estoy muerta por dentro. Sera mi cuerpo el que ahora fallecera, faciel es morir, dijo la vo, facil es escapar de la vida, pero dificil es enfrentar la realidad, te sientes culpable por que murio por salvarte a ti?? Por qué tu le torcias la caray mirabas al frente cuando el queria hablarte?, el te amaba, sentia un profundo cariño por ti, te queria tanto que no dudo en en dar su vida para salvar la tuya.. ¡BASTA! Dijo la joven no ves que mi cuerpo esta temblando??, que las lagrimas caen sin parara??, me hablas de cariño pero jamas lo he sentido, hablas de amor, pero no se que es eso..
no lo has sentido porque tu corazón se ha vuelto duro, porque te colocas detras de un escudo y no dejas que nadie se te acerque, piensa, tu sabes las respuestas a tus dudasno te intentes engañar.. ¿Engañar? Esa fue la última palabra de esa extraña voz, la joven se sentía muy confundida..         
Cómo ese joven pudo haberla amado?? Si ella era ta antipatica con él? El amor no era recíproco? No era un sentimiento que nacia al mismo tiempo en el corazón de dos personas?, de prepense se acordo de una carta que le habia entregado el muchaco dos dias antes de su muerte, la chica la habia guardado en su chaqueta sin siquiera abrirla, de casualidad se encontraba con la misma chaqueta, hurgo en sus bolsillos y saco un sobre algo arrugado, lo habrio y leyo:
Mi querida amiga:
se que tú no me quieres y es más creo que sientes un gran odio por mi, para serte sincero eso me duele, porque no me conoces y no me diste la oportunidad de hacerme querer, pero no importa, tengo la esperanza que ese odio se convierta en amor, porque yo te amo, se que lo encontraras raro, si tu me odias, pero es asi, te digo puramente la verdad, te conozco hace un año y medio desde que te trasladaste a la casa frente a la mi, desde el principio me pareciste muy linda y rapidamente quice hacerme su amigo, grande fue mi sorpesa cuando me di cuenta que tu no tenias la misma disposición, desdpued de mucho intentar pense en mandare a volar y olvidarme de ti, hasta que vi tus ojos.. , dicen que los ojos son laas ventanas del alma y yu pode observar que estas muy triste y solo, que te falta amor, desde ese dia empece a estudiarte y prestar mas atencion a tus movimientos, despues de seis meses ya sabia casi todo sobre ti, averigue que no eres hija verdadera de tu familia, que te adoptaron a los dias de nacida, pero desafortunadamente tu familia te trata mal, como a basura, me di cuenta del rencor que tienes hacia tu familia, hacia ti misma y hacia la vida, ahi me di cuenta que realmente necesitas amor, cariño que te acepten y no te pongan culpas, alguien en quien confies, asi que decidi ser yo el que te daria todo eso, y decidi amarteno creas que me fue facil, por tu caracter y forma de ser, pero lo logre, TE AMO, porque amar no es un sentimiento que nace por las cosas que hacen dos o mas individuos, por la personalidad, por lo que tienen en comun, no eso no es amor, eso es enamorarse, ilucionarse, eso es AMOR FALSO y momentaneo, porque cuando vienen los problemas ese ''amor'' se esfuma, pero el verrdadero amor acepta a la persona tal cual, con defectos y cualidades,aunque no creas es dificil y hay que luchar mucho, y para luchar hay que decidir hacerlo, y por quien hacerlo, decidir amar, decidirayudarla a ser mejor y a crecer, por eso yo te amo.. Porque decidi hacerlo y quiciera que lo sepas, espero que tu igual decidas quererme, y decidas amarme, yo siempre estare con los brazos abiertos para recibirte, comienza de nuevo se feliz, porque la vida es demaciado corta. Como para pasarla mal, infelices y culpables, que nuestra existencia valga la pena..
atte: tu amigo que te quiere mucho..
la carta se encontraba mojada, las lagrimas de la joven caian sin control, ese joven le dio una oportunidad para vivir, dio su vida, pero no fue en vano si no para que la joven disfrutara y sea feliz, dio su vida porque decidio hacerlo, porque decidio amarla apezar de todo...
El amor es una desicion, y decido amartedijo la muchacha, TE AMO! Grito al cielo, no se donde estaspero tu recuerdo quedara siempre en mi corazon, no pude disfrutar mi vida junto. Ati.. Pero aunque estes lejos y ya no pueda verte, se que sigues a mi lado, y se que me amas y por ti sere feliz y disfrutare cada momento de mi vida...
[/spoiler]


Brencachu

Intitulado

[spoiler]
ya llevaba 3 horas esperando a su "amado" ,finalmente se sintió frustrada, enojada y dolida ¿Cuánto mas debía esperarlo? ¿acaso la dejaría ahí como si nada? Negó con la cabeza, -definitivamente el nunca haría eso...o si? – las constantes punzadas que le producían aquellos pensamientos tan mezclados finalmente la hicieron derribarse física y emocionalmente , sus pies le dolían y el clima no ayudaba en nada , la lluvia caía, mojando y haciendo desaparecer en un leve instante todo el esfuerzo que había puesto en aquel peinado que le llevo tanto tiempo y dedicación -donde estas?-repetía débilmente mientras su vista era nublada por las gruesas lagrimas que a la vez hicieron que el maquillaje corriera por su delicado rostro, manchándolo.
Un pequeño sonido la distrajo y lo reconoció como el tono de su celular , rápidamente lo extrajo de su bolso y comprobó lo que le había llegado , el pequeño aparato recitaba:
de: amour~
          "no podre llegar, lo siento mucho cariño, te amo.
         pd.- nos veremos esta noche  ??"

una gota hizo borrosa la minipantalla ,seguida de otras pequeñas ¿Por qué siempre era lo mismo? ¿la amaba o no? ¿Cuántas veces había caído en eso? Simplemente ya perdió la cuenta, supuso que ese era el curso de las cosas,. Prosiguió a levantarse sin mas preámbulos comenzó a caminar por las poco pobladas calles. La poca gente que había siempre estaba con pareja, abrazados y con uno que otro regalo; claro a excepción de unos cuantos ¿Por qué no? Hoy era san Valentín, era demasiado común .
–"pero claro, el no, ni se molesta en hacer algo mas"-el enojo se hizo presente, haciendo que acelerara su paso y pensara maneras para hacer que él se retractara por su mala actitud frente a ella.
La noche se hizo presente prontamente en la cuidad, la luna, esplendorosa y vestida de un manto blanco hizo su aparición, llenando cada rincón de la cuidad con su luz. En una casa, común como cualquier otra, un joven se escabullía silenciosamente cual ladrón, adentrándose en el patio de una casa y buscando el codiciado balcón.
-hoy es el día – pensó para si mismo, ¿Cuántas veces había hecho eso? El también perdió la cuenta.
El lobo había hecho finalmente su aparición.

Miku estaba echada en su cama, al final decidió terminar su relación con el , cortar aquel débil lazo que los unía después de que pase todo esto ¿o no? ¿qué haría? Ya había llegado hasta eso...¿era muy tarde para arrepentirse? , otra parte de ella gritaba que no, eran pensamientos demasiado confusos y contradictorios arremolinados por su mente cual torbellino furioso, esta era la noche, solo la suya y la de él ¿Qué hacer? , el reloj comenzó a sonar, seguido de unos pequeños golpes a la puerta de su balcón, era el momento, su Romeo había llegado. El nerviosismo se hizo presente  y olvidó todo lo que hacía unos momentos había estado decidiendo cuidadosamente, estos fueron remplazados por un –"estoy bonita?" ,"oh demonios no me pinte bien , espero que no lo note!!"-se acomodó la atrevida lencería y se apresuró a abrir la puerta  –perdón, no pude ir hoy en la tarde...soy un idiota por no apreciarte, estas hermosa ¿lo sabías? –dicha estas palabras se apresuró a besarla ¿quizá lo había dicho demasiado rápido? ¿o ella era demasiado tonta para no darse cuenta? No lo supo , Miku simplemente correspondió tiernamente a su beso y lo abrazó fuertemente refugiándose en sus fuertes brazos, sollozando levemente, a Kaito no le importó mas, su objetivo estaba asegurado ,la distancia que los separaba de la delicada y pequeña ropa del pecado era demasiado corta, esta vez , iban a sobrepasarla ; no importaba la manera para lograrlo o si? –el lobo sonrió y prosiguió con su presa, esa noche, el tiempo se había detenido para él y su "cenicienta" .
La noche fue testigo silencioso de dos sombras que se unían bajo su manto oscuro, definitivamente era una "linda" reunión de un romeo egoísta y una cenicienta ilusa tal vez...solo tal vez termine en tragedia o no?
[/spoiler]


VOTA POR TU FAVORITA EN LA ENCUESTA DE ARRIBA! Ten presente que puedes votar por un primer y segundo lugar ;D

Los premios son:

- El primer lugar será acreedor a: Un juego de firma y avatar de diseño exclusivo, un nuevo rango de usuario, sitio en el ranking de usuarios destacados en el portal y un pack del dorama "Scent of a Woman" y el cartoon "Thundercats", además de un par de entradas en miércoles par del Multicine (si quien gana esta en La Paz).
- El segundo lugar será acreedor a: Una firma de diseño exclusivo y sitio en el ranking de usuarios destacados en el portal de Ajayu.org

Si el primer lugar se encontrara en el país Bolivia, será acreedor además de un premio sorpresa, cortesía de Madelross Toys.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Marzo 07, 2012, 09:53:45 AM
hey teru pasate por el amv contest yo postee mi primer amv aun que fuera de concurso quiciera q comentes como me salio jejeje....

Solomon.
u/p-chan Marzo 08, 2012, 10:56:30 AM
Quedan pocos días para la votación, y los márgenes están cercanos XD
u/p-chan Marzo 12, 2012, 03:27:42 PM
Últimos días de votación... y todo sigue parejo.