b/Área de Aficiones publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 27, 2010, 09:16:48 PM
Holitas!!! pues aqui pondre mi primer fic lo tengo desde hace un rato y pues espero k poniendolo aqui me de inspiracion para seguir escribiendo bueno pues aqui les va en primer capi

ELLA
Hola mi nombre es Luz tengo 16 años, soy una chica normal bueno lo era hasta que lo conocí, un chico alto, guapo, pelo rubio con uno ojos negros tan profundos como la noche su nombre Miguel, su apodo Ángel....

Me encontraba caminado por la noche se me había hecho tarde, me dirigía hacia mi casa, todo se encontraba vacío, cerrado a pesar de q no eran ni las diez de la noche, pero todo el mundo estaba alerta por los asesinatos ocurridos en estos dos meses, mas de 20 personas muertas, todos habían muerto entre las 9:45 y media noche.

Mire mi reloj 9:55, respire profundo y me metí en un callejón obscuro sin ningún temor, me daba igual si moría hoy, mañana o pasado, de todos modos al cabo del tiempo moriremos todos, para q preocuparse. Aquel callejón era una atajo que había descubierto cuando tenia 10 años, solo el iba directo a mi calle quitándome 15 minutos de caminata. Mientras me adentraba mas en callejón empecé a escucha ruidos, no, no era un ruido eran gritos, no sabia de donde venían, de quien eran, seguí caminado por el callejón hasta q para mi sorpresa encontré el origen de los gritos.

Al llegar a la escena me oculte no muy lejos para la vista, no sabia q hacer ni, si devolverme o quedarme y observar, soy una chica curiosa así q opte por la segunda opción. Mire atentamente, el callejón estaba oscuro pero pude reconocer a tres personas de pie, moví mi vista para tener mejor idea del panorama y descubrí dos cadáveres un hombre y una mujer, ambos se encontraban desgarrados, la sangre a un fluía de ellos, algunas miembros habían sido desgarrados y se encontraban esparcidos por el callejón, me asombre por la habilidad de aquellos asesinos, unos genios....

Fije mi vista hacia las tres personas, quienes al parecer dos de ellos tenían una charla muy divertida con otra persona, pensé q era el otro tipo pero me equivoque se dijeran a una mujer q aun se encontraba medio viva. Tenias varias heridas prefundas en brazos y piernas, ella parecía estar llorando pero no lo podía distinguir, arme fuerzas y camine un poco para estar mas cercas aun escondiéndome. Mi visión mejoro y pude distinguir quienes eran aquellas personas. En el lugar se encontraban dos mujeres y dos hombres sin contar los cadáveres ni a mi, tres de ellos tenían una mascara, un luna, un lobo y la otra no pude distinguirla porque el se encontraba de espaldas a mi, la otra mujer estaba tirada en el suelo desangrándose y si efectivamente lloraba....

-piedad, por favor, tengan piedad de mi- dijo aquella mujer
-piedad, nos estas pidiendo piedad, jajaja no me hagas reír, tener piedad con alguien como tu- dijo el de la mascara de lobo mientras abrazaba a la q tenia forma de luna- tu q opinas primor
-mmm....... No lo se, nos quito la diversión, yo digo q la matemos, como ella hizo con el- dijo señalando al hombre muerto
-jeje- se acerco a ella, para susurrar algo en su oído
Ella gimió alegremente- me parece buena idea, Ángel te la dejamos a tu gusto, bye- dicho esto ambos desaparecieron en una brisa de aire

Ella miro al otro chico, quien sonreía maléficamente, puede notarlo por los ojos de ella quien se encontraba al frente mío aun sin haberme visto, parecía mas asustada para mirar a su alrededor.

-por favor, ten piedad de mi- suplico de nuevo- are todo lo q me pidas, pero no me mates, por favor- dijo desesperadamente, casi apunto de llorar.
-todo lo q yo diga, eh?- ella asintió feliz, hizo una cara de pensar- mmm... na., no necesito alguien como tu- miro- harás mas bien muerta q viva, jajaja- al decir esto, termino con una carcajada maniática, yo me sonroje, no supe porque pero me sonroje por tal  acto, algo debe andar mal en mi.

El se acerco tranquilamente hacia ella mientras intentaba huir, cosa inútil por las heridas q tenia, el llego a donde se encontraba la tomo del cuello levantándola, ella seguía suplicando mientras el le quitaba todo el aire q tenia, la ahogaba, cuando perdió el conocimiento, el la levanto mas bien la aventó hacia el cielo y...puff.

Su cabeza se encontraba tirada de un lado y su cuerpo del otro, lo mire tenia una posición tipo samurai después de utilizar su espada, me mordí el labio al verlo mejor, su pelo se veía plateado al contraste por la luna y tenia unos ojos negros tan profundo tan misteriosos, suspire. ¡Pero q diablos me pasa! Pensé, respire profundo e intente levantarme, pero sin antes tomar unas fotos para mi diario, saque mi cámara, quien siempre esta conmigo, apunte hacía los cuerpo decapitados y.... flash.

-Maldición-susurre al no haberle quitado el flash a la cámara-por favor q no lo aya visto, q no lo aya visto-pensé mientras intentaba moverme para escapar del lugar, no por miedo hacia la muerte sino miedo hacia el.

Pero mis suplicas fueron el vano, camino hacia donde me encontraba escondida, intente moverme pero el me encontró...

-h-hola- fue lo q puede decir al tenerlo frente ami
-hmp- fue lo q dijo, me examino, seguí su mirada por todo mi cuerpo, hasta q cruzamos miradas, wow tenia unos hermosos ojos, intente quitar la vista pero no podía, esos ojos negros me hinoptisaba, parecían llamarme, el se acerco a mi con una sádica sonrisa, trague saliva, el se acercaba mas y...

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
- hey luz, buenos días- dijo Selene una amiga mía
-Ohayio (la verdad no se como se escribe pero se entiende y si sabe como me dice XD)-respondí alegre como siempre
-eh?-me miro raro, le respondí con una mirada asiéndola entender- ah... ami solo español por favor
-ok-
- y dime, q paso anoche, me dijiste q te llevo la policía a tu casa pues q hiciste
- nada malo, si es a lo q te refieres- me acerque a ella, cerca de su oído- es que anoche presencie un asesinato y pues...
-¡¿QUEEEEEEE!?- me interrumpió, cosa q todo el mundo escucho- etto...no es nada jeje- intento disimular el grito- pero estas bien-termino diciendo en susurro
-si, note preocupes- dije tranquilizándola
-pero por que te agarro la poli-
-jeje, q te diré, pues... como empiezo
- ¿por el principio no?
- cierto-
-no se puede con tigo- dijo fastidiada- lo bueno q estas sana y salva
- si, lo bueno q puede escapar
- ¡te vio!-susurro asustada-co-omo
- esta tomando unas fotos pero olvide quitar el flash, pero no te angusties logre salir-respondí alegre
-como- sorprendida
- utilice el flash de la cámara para segarlo y salí corriendo
-no te persiguió
-si pero la poli llego y escapo
-hay niña, lo bueno q estas bien, y salio la foto de el
- aun no lo se, los polis me quitaron la cámara-ella se alarmo- tranquila le pude quitar la memoria, jeje
-q por lo menos, si ven esas fotos, seguro q nuestros padres nos ahorcan
-ni lo dudes, mejor me volteo ya viene el profe- dije al verlo entrar

Séle y yo nos acomodamos en nuestros asientos mientras entraba el maestro tutor de nuestro grupo como era de esperarse llego unos minutos tarde, el era un tipo tranquilo no le gustaba gritar mucho por lo que al principio todo el mundo creía q muy manso pero demostró ser lo contrario, sin gritar logro calmar a los grupos mas desobedientes y groseros de la escuela, si ese era el maestro Pedro Patricio Pérez Peres, entro como si nada, nos saludo, y empezó la tutoría, el asunto de hoy era tratar por que algunos reprobaban su materia: Matemática(era de esperar ¬¬). Mientras hablaba sobre el tema, alguien toco la puerta del salón.

La secretaria llamo la atención del profe para q saliera, minutos depuse entro diciendo:

-bueno clase, al parecer tendremos un nuevo compañero de clase, su nombre es Miguel d'Angel- al mencionar su nombre aparece un chico de unos 17-18 años, pelo rubio, de buena condición física, se notaba en sus brazos, al parecer era muy atractivo por que la mayoría del salón suspiraba, lo estudie detenidamente, traía puesto el uniforme, pantalón negro blusa blanca, a pesar de q todavía estabas en invierno el traía un chaqueta q combinaba perfectamente con el pantalón dándolo parecer un traje, era rico por la marca de la chaqueta, seguí examinándolo mientras se presentaba...

-bueno como acaba de decir el profesor, mi nombre es Miguel y pues...- mire su rostro se notaba un aburrimiento al hablar como si no quisiera hacerlo, mire su rostro hasta llegar a sus ojo, ¡Oh dios mío!, eran preciosos, eran negros, un negro profundo pero podía notar un azul muy oscuro, me quede viéndolos, el parecía no notar que lo miraba, se dio cuenta cuando el profe señalo que su nuevo asiento seria al frente del mío, parecía examinar a sus nuevos compañeros, escuche suspirar a varias cuando el las miraba.

Al llegar mi turno se paralizo, no se como ni porque, pero me quedo mirando fijo, como si intentara descubrir algo, puede notar como se tensaba su cara, mientras ponía un semblante frío hacía mi, sin ninguna razón aparente, aparte la vista de el indiferentemente, mientras el tomaba asiento frente ami, la clase continuo....

Al fin mi día termino, platique con mis amigos sobre lo ocurrido al parecer se difundió el rumor de q la policía me llevo a casa, por suerte para mi solo mis amigos confidentes saben la verdad, fue a mi clase música, pase por la biblioteca para devolver un libro q había pedido, El Vampiro Víctor de Anne Rice, todo fue normal, bueno con excepción de que en artísticas nos pusieron un trabajo en dúos y ami me toco con miguel, el maldito no me dirigió la palabra, y para colmo es un trabajo para calificar, entupido trabajo, entupido miguel,  ni siquiera me conoce y me declara la ley del hielo, como odio los tipos como el, pero bueno mañana Serra un nuevo día....

Fin capitulo 1

Bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar ^^

Nos vemos bye bye
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Junio 27, 2010, 09:24:41 PM
Esta Buenisimo!!!!! me gusto mucho capitulo 2 capitulo 2!!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 27, 2010, 09:42:22 PM
mmmm..... soy desesperada asi k pondre el segundo capi ^^ bueno espero k les guste
y gracias por el comentari L-sempi ^^

EL
Maldición, Maldicen, Maldición, de todos los colegios en la que me pudieron haber metido, me colocaron donde esta ella, diablos, si me reconoce estoy frito, mi  hermanos me van a matar, si descubren la foto, bueno al menos se como encontrarla, será fácil eliminarla jeje

Comenzó el día en mi casa, desperté temprano la seis, aun era temprano

-buenos días hermanito- me saludo Johan mi segundo hermano mayor- si que te divertiste anoche, jaja- dijo mientras se iba

Valla como todos los días despertaba de buen humor, maldito perro, como se le ocurre decir eso después de lo q sucedió anoche: primero matan al que yo ya había escogido, segundo una loca intento insinuarme algo q todos sabemos que y para colmo y tercero ella me vio y...

-¡MALDICION!- jure cuando recordé lo sucedido de anoche, ella me había tomado una foto, esa maldita, la hubiera matado anoche si no hubiera llegado la policía, como paso, si veían esa foto podrían reconocerme, no solo ami sino a toda mi familia, respira profundo miguel, tal vez la foto no salio o ni siquiera se nota estaba oscuro y quizás el flash no dejo salir bien la foto no, eso puede pasar.

Camine hacia mi cuarto, cuando entre vi en mi cama un pequeño regalo de mis hermanos, un uniforme escolar con una nota,

MIGUEL:
COMO VIVIRAS AQUÍ NECESITAS
UNA BUENA CUARTADA Y UN
UN LUGAR PARA PASA EL RATO
ASI QUE TE INSCRIBIMOS EN EL
COLEGIO DRACON VENTO.
ATTE
TUS HERMANOS Y HERMANAS
Debió haber sido únicamente de ellas, como odio que pase eso, bueno, me vestí con el uniforme, solo iría a pasar el tiempo.

Eran las 7:45, llegue a la escuela, valla no era un colegio privado, pero estaba bien, parecía no tener muchos alumnos, eso pensé hasta que entre, maldije en voz baja, lo bueno q no sabían q era nuevo, bueno no aun.

Me dirigí hacia la dirección, para pedir mi orario, puede encontrarlo por que tenía un letrero en la puerta con la leyenda: DIRECCION. Parecía una casa, entre adentro ya no parecía tanto una casa, ahí si se notaba a lenguas la dirección, las paredes eran de un blanco gris pálido, de un lado de la puerta se encontraba el mostrador, quien detrás estaba una señora de unos 38-39 años, tez pálido, cabellera rubia, de lentes, llame su atención quien, al escucharme le dio un sobresalto, sonreí para mis adentros

-en que puedo ayudarte- me dijo
- mi nombre es miguel d Ángel
-miguel, miguel- decía mientras rebuscaba unos papeles- mmm....- siguió así por un buen rato hasta que los encontró- aquí están, Miguel d Ángel, aquí tienes tu horario y un mapa para q te guíes- me entrego el mapa, mientras examinaba mi horario- mmm... si gustas te llevo a tu primera clase, así aprovecho y hablo con el maestro
- esta bien- intente responder con compresión a la dulce señora muy rara en mí

Caminamos por la escuela unos minutos, al parecer tocaba tutoría, con el maestro asesor Pedro Patricio Pérez Peres, interesante, llegamos al salón, la secretaria fue a la entrada para avisar al profe... este atendió al llamado...

-buenos días profesor-
-buenos días azucena, en q te puedo servir- dijo muy dulce el profe, algo me dice q se traen algo, na. q me importa
-bueno vengo a informarle sobre la junta del receso cambiada a la salida
El respiro profundo y respondió- ya veo, algo mas- dijo fastidiado
- si le traigo a un nuevo- me señala- el es Miguel d Ángel
- d Ángel, me suena- trague saliva al escuchar eso- no... mi mente falla bueno, pasa- asentí mientras me dirigía a la puerta
- asta luego profesor, joven-se despidió la secretaria mientras se iba.

El profesor entro primero al salón, al parecer para avisar del nuevo alumno, q interesante.
-bueno clase, al parecer tendremos un nuevo compañero de clase, su nombre es Miguel d'Angel- al mencionar mi nombre entre, mientras el profe daba una explicación sobre mi examine a mis nuevos compañeros, 35 en total sin contarme, 18 mujeres, 17 hombres interesante decidí presentarme
-bueno como acaba de decir el profesor, mi nombre es Miguel y pues...- respondí, estaba aburrido, no había nadien interesante, me quede parado ahí mientras en profe anunciaba mi asiente, y continúe con mi revisión, una gran diversidad de personalidad en el salón un grupo aburrido
- mmm...... te puedes sentar frente a luz- asentí solo fijándome en el asiento y no en esa tal luz, tenia la vista de todas las chicas como siempre, pero sentía q alguien me miraba fijo, no supe quien es así que mientras veía a todos rápidamente caminaba hacia mi asiento, las mujeres son tan tontas nomás las miraba, o  apartaban la vista, o se sonrojaban o suspiraban... uff q fastidio y aun no encontraba esos ojos q me empezaron a molestar.

Estaba cerca de mi asiento, cuando me fije en ella, me paralice enseguida, era ella, misma chica de anoche, maldición, q diablos hacia quien, bueno si se la razón pero porque, respire profundo, ella era la q me miraba fijo, maldición me abra reconocido, pude notar como mi cara cambiaba mientras me acercaba a mi asiento, me puse frío ante su mirada, parecía rara ante mi expresión, aparto la mirada, confundida me senté intentando calmarme, ok todo estaba bien ella no parecía asusta o no me reconoció o no quería alarmar a los demás....

Pase todas las clases observándola, al parecer en tutoría y matemáticas estaría enfrente de ella, ya que era el mismo profesor en aquellas asignaturas, mientras la observaba alguien me hablo al parecer me descubrí mirándola

-   ni sueñes- me dijo llamando mi atención
-   luz- dijo señalándola, con q su nombre era luz, no jeje no lo recordaba porque no puse atención- ella esta fuera del alcance de todos
-   -por que lo dices- dije fingiendo interés
-   Por que ella, no es muy normal q digamos
-   No?-pregunte intrigado
-   Jaja, pronto comprenderás eso, además ella no sale con nadien, al parecer nadien es de su clase
-   Su clase?- era riquilla o q
-   Si, es una loca amante de eso q le llama anime al igual q sus amigos, te lo juro es muy rarita
-   Interesante

Una Otaku, valla q interesante, e no, no es interesante ella es una enemiga, me le quede viendo, era bonita, de cabellos castaño y unos ojos cafés, ella me voltea a ver, maldición me descubrió, me volteo rápidamente, ella ase lo mismo y sigue su conversación, la escucho atentamente...

-   Luz, enserio estas bien- le pregunta una castaña con mechas de color rosa, ella asienta- eso fue muy tonto de tu parte
-   Yo no tuve la culpa de q el matara en mi camino para mi casa- andaban ablando de lo de anoche maldición-
-   Tan siquiera no te vio verdad- dijo ella un poco preocupada
-   Etto... pues- decía nerviosa- creo q si me vio
-   ¡¿Queeeee?!-gritaron todo el grupito q andaba con ella
-   Q diablos, estas loca pudo haberte matado- dijo un chavo pelinegro, con unos aretes
-   Es lo mismo q le dije horita pero ya ven- dijo una que no había estado en la conversación anterior.
-   A ya tranquilos estoy bien, fue error mío, pero obtuve unas buenas fotos- las fotos, me enfoque en escuchar mejor
-   Tomaste fotos- dijo otro asustado- (yo: tal vez tenia esta cara O.O)
-   Como creen q me descubrió- ; p, si esto fuera un anime seguro q aquí se caerían (nota: esto lo saque de un fic así que no se enojen ºwº)- Pero la poli me quito mi cámara- respondió fingiendo tristeza, eso me alegra no la a visto... ¡LA POLICIA! Maldición, esto eso es vas a morir
-   Q-que te quitaron la cámara- grito uno angustiado
-   Pero luz estas loca, si ven las fotos, nos arrestan- eso llamo mi atención
-    na. no te preocupes- esculcó uno de sus bolsillos- aquí tengo la memoria ^w^
-   Uff- dijeron todos al unisimo
-   Pero no e podido ver las otras fotos q tome T-T
-   Si quieres luego te presto mi compu y les echamos un vistazo- dijo otra chava
-   Arigato séle-san- dijo muy alegre
-   Eh?- la miro- te dije q ami solo en español- dijo fastidiada
-   A si cierto jeje

Termino el descanso, nos dirigimos  a la siguiente clase, pero decidí faltar a clases, me dirigí hacia la biblioteca donde me puse mas tranquilo a pensar un rato, como me gusta estos lugares, tan solos, en especial cuando  hay clases.

E tenido un día muy largo, maldición, bueno al parecer la niña esa es torpe, según me enterado no es muy querida, es una otaku, me pregunto si ella desapareciera misteriosamente abría problemas, quizás un poco por su familia y amigos, podría hacerlo parecer un pequeño accidente, y todo resuelto, bien primero que nada, hay que ver q  frecuenta y donde podría pasar el accidente...

Dieron el timbre, me levante del sillón donde me había sentado, respire profundo, y me dirigí hacia mi próxima clase, artes, una clase aburrida...

- buenos días alumnos, como puedo ver tenemos a un nuevo alumno- dijo mirándome- yo soy la maestra Kira y dará esta clase, bueno comencemos

A bueno no me pidió mi nombre ni nada de eso, entonces esta bien, dio una pequeña introducción a lo q veríamos en las siguientes clases, al parecer haríamos dúos para un exposición de arte, empezó a decir los equipos y q tipo de arte les tocaba, llego al ultimo equipo y dijo.
- bien el ultimo equipo como siempre de un solo integrante será de la señorita Cruz- en ese mismo instante luz se sonroja, parecía avergonzada- a no espera, me había olvidado de Ángel- Qué, maldición en cierto no me dijo nada, diablos- entonces el dúo será usted señorita Cruz con el Joven Ángel, a ustedes les tocara la fotografía.

Escuche un si departe de mí querida compañera, al parecer es su tema preferido -w- q fastidio, (nota: sobre las caritas me agrado la idea de poner). Me senté junto a ella ignorándola, todo estaba en silencio asta q ella lo rompió, adiós a mi paz, q fastidio...

-entonces de q lo asemos- la mire- del trabajo de q tema quieres hablar- gire mi cabeza no me importaba lo q decía- oye hazme caso- ignorando- Ash, como eres baka- dijo es susurro, seguí ignorándola- no se si a ti te importe tu calificación pero ami si así q vamos a elegir un tema- no le dije nada y mire a la da- miguel hazme caso- y seguí mirando la nada, era divertido verla enfadarse.

La clase termino, todo, bueno casi todos ya tenía planeado todo lo de su proyecto, pero yo no, me daba igual, y al parecer ella esta enojadísima por q salio asiendo humo del salón jaja.

Después de unas aburridas oras mi primer día termino, al fin, me disponía a irme pero entonces la vi, se dirigía al parecer a la biblioteca la seguí y al parecer estaba en lo correcto, y así comienza con mi casería.......

Fin Capi 2

bueno espero k les guste este tambien owo nos vemos

no olviden comentar

bye bye
Ultima modificación: Junio 27, 2010, 10:09:37 PM por Sabaku no Tsuki
u/Carlo Junio 27, 2010, 09:50:42 PM
Mhh... material del lectura...! Me gusta, me gusta! Queria saber precisamente como iba  la historia. Gracias x)

Te llamas Luz? D:
u/Sabaku no Tsuki Junio 28, 2010, 11:53:48 PM
Bueno pues como L-semapi no deja de fastidiar le pongo el tercer capi sin esperar owo espero k les guste es un poco diferente al formato de los demas pero creo k se les ara distintos
1.:.:.:.-primera llamada




2.:.:.:.-Segunda llamada



3.:.:.:..- Tercera llamada se abre el telon xD

Caminos

La biblioteca era un lugar bastante amplio, la entrada era amplia de dos puertas, al entrar a la izquierda se encontraba el escritorio de la bibliotecaria, mas adelante estaba cuatro columnas de estantes, divididas de dos por un ancho pasillo, las paredes estaban cubiertas de estantes y repisas llenos de libros de diferentes colores,  por cada dos filas se encontraban clasificadas por tema y/o genero (matemáticas, historia, ficción, naturaleza, juvenil infantil, etc.), mas al fondo como a la mitad se encontraba una sección especial donde se encontraba las computadoras y mesas donde los estudiantes leían o hacia tarea, a los alrededores se encontraba unos 4 sillones en diferentes posiciones (nota: por ahí es donde durmió Miguel). Más al fondo se encontraba la sección mas antigua de la biblioteca, donde se ponía los libros de ocultismo, terror, etc., se encontraba una peli castaña mirando para arriba.

–   Mmm........ veamos q libro toca ahora- viendo en la repisa algún libro que le llamara la atención

Mientras en algún otro lugar de la biblioteca un oji-azul miraba a su presa.

–   Que rollo con esta chica- se dijo con un ligero asombro- que hace en la sección gótica.- termino mientras la miraba quien intentaba agarrar un libro que estaba en una parte mas alta que ella- pero serás buena- dijo al observarla detenidamente- vaya que si es bonita- dijo sonrojado levemente- pero que cosas estoy diciendo- reprimiéndose rápidamente por los comentarios anteriores.

Ella realmente estaba agotada lo único que deseaba era tomar ese maldito libro, pero estaba muy alto para ella, mientras daba saltitos, varios de sus pensamientos vagaban libremente por ahí, la actitud del chico nuevo hacia ella la hacia enfadar mucho, como se le ocurría no dirigirle la palabra, ni siquiera la conocía para hacer eso, era únicamente un idiota, un hombre idiota y lindo, pensó, pero se asombro de lo que sus pensamientos le dijeron, lindo ¿de donde?, solo era un rubio cabeza hueca, aunque si lo pensaba bien, su cabello era de un color castaño con ligeros mechones rubios muy lindos ante el sol, se reprimió ante el ultimo pensamiento, pero que diablos le pasaba ella nunca pensaría así de un chico, para ella los chicos eran unos idiotas sin cerebro que únicamente lastiman. Movió su cabeza hacia los lados, intentando salir de esos pesados pensamientos, decidió concentrarse en aquel molesto libro que no podía alcanzar.

–   Uff... realmente e tenido un día difícil- comento regresando a la tarea de intentar tomar aquel libro- ya mero... ya casi llego...- dijo mientras se ponía de puntitas cosa inútil para su estatura en eso una mano aparece de la nada y agarra el libro y ofreciéndoselo, eso causa que se volteara a ver a su salvador.

–   Toma-  dijo cuando la Luz se voltea completamente- aquí  lo tienes- dijo mientras le entregaba el libro, ella sonríe al ver al chico, era como diez centímetros mas alto que ella, moreno, cabello negro peinado en picos y con una dulce sonrisa.

–   Muchas gracias Erick, jeje no alcanzaba jeje- dijo algo apenada lo que causa una ligera risa a el

–   Jaja de nada- la miro, parecía algo cansada- ¿que tienes? pareces haber visto un fantasma- pregunto preocupado por su amiga- o es algo aun peor, no me digas que ya no pasan un nuevo capi de tu serie favorita?- dijo en tono de burla, cosa que alarmo a la peli castaña

–   ¡Que!!!- grito asustada, en eso recuerda que se encuentra en una biblioteca y baja el volumen- Ni lo menciones luego se hace realidad... pero es que eh tenido un día muy largo T-T- dijo con lagrimas en sus ojos cafés

–   Jaja... que te parece si te invito un helado para q te relajes- comento aun divertido

–   En serio- dijo cambiando rápidamente de actitud TwT- serias así de bueno con migo

–   Claro amiguita ^^, jaja

–   Eres un buen amigo- dije abrazándolo- pero primero a pedir el libro

–   Ok- alejándome de el para ir con la encarga de prestamos

El oji-azul al ver aquella escena se enoja ligeramente, nadie se mete con presa, se dijo a si mismo pero había algo mas oculto ya que al mirar al chico que acompañaba a Luz lo hacia entrar en una  rabia muy diferente a lo que estaba acostumbrado, cuando esos se movieron del estante supuso que ya se iban, y pues como bueno cazador los siguió sigilosamente sin que nadie lo mirara.

Ambos amigos después de salir de la biblioteca caminaron hasta una pequeña tienda de helados. El lugar estaba situado en una vieja casa de tiempos de la colonia, por fuera tenia un color azul y ligeros toques rojos que resaltaban los diseños de aquella antigua casa, tenia un patio muy bonito que se encontraba enfrente de la entrada, donde había varias mesitas con una sombrilla muy bien acomodados que combinaba perfectamente con el pequeño edificio de un piso, también contaba con una reja alrededor del patio de la entrada, donde tenia un plaquita que daba información sobre la casa y también sobre la heladería que ya contaba con unos cincuenta años desde que iniciaron y aun siguen vigentes por su gran variedad de deliciosos helados.

Ambos caminaron hasta la entrada

–   Bueno llegamos a la nevería "Rico"- dijo caminando hacia la puerta al llegar abrió la puerta para que ella entrara primero- las damas primero

–   Jaja gracias- dijo mientras entraba y el detrás de ella - como me encanta este lugar tan lindo- dijo mirando nevería por dentro

Por dentro el lugar era mas asombroso, la decoración era azul, las paredes aun tenían los viejos diseños de sus inicios en muy buen estado, realmente estar adentro te recordaba a la colonia, tenía un estante con algunos sabores de helado y una lista con otros más sabores y productos, también contaba con mesas adentro donde ellos se sentaron.

–   Me encanta este lugar- volvió a repetir mientras se sentaba cerca de una televisión- sí- decía emocionada- a comel helado- dijo de una forma infantil haciendo reír a su compañero

–   Jajaja pareces niña chiquita- dijo mientras le acariciaba el cabello levemente y seguía riéndose

–   Nunca es tarde para ser un niño owo- dijo feliz mientras dejaba acariciar su cabello a lo que el respondió con una leve risa. Mientras esperaba a que una mesera viniera haber que deseaban ordenar Luz miro detalladamente a su amigo, realmente había cambiado físicamente se había puesto mas guapo desde que salieron de vacaciones y claro había crecido mas, en fin era uno de los pocos amigos hombre que le agradaban y podía ser ella misma.

Sonrió por eso pero duro poco, ya que accidentalmente miro por la ventana y ahí se encontraba el, al parecer tenia ganas de entrar pero en eso saca su cel., parecía algo fastidiado, cuelga rápidamente y se va, cosa que deja algo desconcentrada a luz, cuando el desaparece, ella suspira cansadamente cosa que lo nota su amigo.

Un chico corría rápidamente a su casa, la llamada que había recibido no parecía nada buena, pensó, mientras recordaba la corta llamada

Flash back en la cabeza de el
Miraba a luz al parecer ella tiene una cita con ese chico así que decide entrar haber que información podía conseguir, pero en eso suena mi teléfono.

–   ¿Quien habla?- dije de mal humor por la interrupción

–   Miguel, regresa a casa ahora- dijo mi hermano mayor de forma dura y fría, mmm... eso no suena bien normal mente el es muy relajado

–   ¿Que pasa?- pregunto algo extrañado por la actitud de mi hermano mayor

–   Te diremos cuando llegues a casa, así q apúrate me oíste- en eso corta la llamada, antes de que yo responda

–   Pero este que trae- respiro hondo y me dirijo hacia mi casa haber que traen, pero la voz de Johan sonó demasiado fría algo no esta bien. Por lo que le apresuro para llegar rápidamente

Fin flash back en la cabeza de el

Rápidamente llega a una casa de unos tres pisos grande, de color crema con un lindo patio enfrente, casi sin aliento por la carrera entra, dirigiéndose rápidamente a la sala donde supone que están, y efectivamente al llegar ahí se encontraba sus 4 hermanos.

–   Ya estoy aquí, ¿que quieren?- dijo rápidamente ya que aquel ambiente no le gustaba

–   Miguel, ayer cuando te dejamos ¿paso algo que no nos dijiste?- al escuchar esto de Johan supo que lago andaba mal

–   Algo como...- callo no sabia que decir estaba en un callejo

–   Miguel, mira esto- Johan señalo la televisión mientras la prendía,  había grabado un programa o mejor dicho un noticiero, lo que causo un ligero interés en Miguel que estaba algo nervioso.

En la tele aparece un sujeto con traje, sentado en un escritorio con unas hojas en su mano.

–   BUENOS DIAS TELEVITENTES, PUES AQUÍ SU AMIGO Y REPORTERO GUTIERREZ  DANDOLE LA NOTICIA, LA PASADA NOCHE A LAS 10:37 PM OCURRIO OTRO ASESINATO, EN EL CALLEJON POR LAS CALLE RIO SAGRADO Y ACEQUIA. AL PARECER LAS TRES PERSONAS MUERTAS ERAN GENTE DE NEGOCIOS, DOS MUJERES Y UN HOMBRE, HEMOS PODIDO INDENTIFICAR UN CUERPO AL PARECER PERTENECE AL SUBDIRECTOR DE EMPRESAS ALVITORE MANUEL VELAZQUE, QUIEN FUE ASESINADO A CUCHILLASOS, LAS OTRAS DOS DAMAS AUN NO SE A PODIDO DESCUBRIR SU IDENTIDAD...

Hasta ahí iba bien el noticiero pero faltaba algo mas

–    AL PARECER ESTE ASESINA FUE CAUSADO POR LA PELIGROSA BANDA RESURRECION, Y NOS ACABAN DE INFORMAR QUE HUBO UN TESTIGO Y POR SUMA PRECAUCION NO DIREMOS EL NOMBRE DE ESTA PERSONA QUE SE ENCUENTRARA PROTEGIDA POR LA POLICIA SECRETAMENTE... VAYA PARECE QUE AL FIN SE ATRAPARA A ESA PELIGROSA BANDA...

Johan apaga el televisor pero mantiene su cara seria

–   ¿Sabes que significa eso miguel?- no respondió tenia miedo por la forma en que lo miraba- nos pueden descubrir Miguel, todos estas décadas nuestra familia se escondido mientras ataca y ahora nos pueden descubrir, estamos en peligro Miguel- lo decía tranquilamente pero de esa forma parecía muchos mas amenazadora que como era en si.

–   Hermano... no te preocupes, ella será eliminada lo mas rápido posible- Dijo intentando calmar a sus hermanos

–   ¿Que quieres decir Miguel?- dijo rápidamente una de mis hermanas

–   Bueno pues, se quien es- dijo como si nada

–   A ¿sí? y ¿quien si se puede saber?- respondió Johan aun serio, el hermano menor sonrió recordando a la castaña

–   Es una compañera de clase- los hermanos de Miguel cambian de expresión rápidamente, unos confundidos y otros ríen

–   Con que una compañera, y ¿como lo sabes?- cuestiono Jack el mas grande hermano de mi familia

–   La cache tomando fotos y...- lo interrumpieron en el acto

–   ¿Que has dicho, fotos de que?- se tense de nuevo, había hablado de mas

–   Tomo una de los cadáveres y otra mía pero aun no las ha visto- el no sabia como tomarían eso

–   Con que tomo fotos de la escena, eso no es normal en un chica- dijo la otra hermana de Miguel  (nota: solo son 4 hermanos dos mujeres y dos hombres)

–   Eso es bueno- todos sonrieron con excepción de Miguel,  que los miro extraño, había ocasiones que no entendía a sus hermanos.

En otro lugar Luz se dirigía a su casa, ya era un poco tarde, las 6pm, tal vez no era muy tarde pero empezaba oscurecerse, por suerte su casa no quedaba lejos de donde se encontraba, pero si quería llegar rápido tendría que ir por el atajo o mejor dicho el callejón, cuando llego a la entrada del callejón se detuvo, no sabia si pasar por ahí o no, respiro profundo y entro por impulso, estaba callado, ella nunca había tenido temor pero ahora no sabia que pasaría, de alguna manera desde que había despertado una sensación de muerte la acompañaba, aunque no tenia miedo a morir no le agradaba esa sensación, se sentía como un presa quien esta siendo caza, respiro y siguió caminado, hasta que llego a la escena del crimen, caminando despacio atravesó las cintas de la policía, habían marcada los lugares donde se encontraban los cuerpos y sus partes, le dieron ganas de tomas una foto, pero entonces recordó que no tenia su cámara... ah su querida cámara aun no se la habían devuelto los polis que horror la extrañaba mucho, volvió a respirar y siguió caminado tranquila pero cuidadosamente, cuando al fin salió de ahí se dirigió rápidamente a su casa.

Cuando llego abrió la puerta verde metálico de su casa quien la recibió con un delicioso aroma, en eso escucha la voz de su madre.

-¿eres tu luz?- pregunta su mama que estaba en la cocina

-si soy yo, lamento la tardanza se me hizo tarde je- se rio nerviosamente

- cuando no, bueno vete a lavar ya mero esta la cena- le ordeno desde la cocina

-ok- se dirigió al baño a limpiarse un poco, realmente había tenido un día agobiante.

Cuando termino de cenar, se dirigió a su cuarto, saco rápidamente la compu que Selene le había prestado y rápidamente la conecto y la prendió. Se puso a ver las fotos que habías tomados antes, realmente le alegraba que la policía no las vieran sino no los metería a la cárcel por entrar a propiedades privadas xD (yo: ¿que abran hecho o.o??)

Continúo viendo las fotos hasta llegar a las fotos de los asesinatos, eran varias, no recuerda haber tomados algunas de esas fotos, de seguro debió haberlas tomado cuando corría por su querida vida, su cámara solía tomar varias fotos al mismo tiempo, para no perderse de algún buen momento, siguió cambiando de foto en foto, pero antes de llegar a la de su asesino se va la luz, pero por suerte la compu tenia algo de carga por lo que pudo ver la foto del asesino, pero para su desgracia había mucha luz del flash y la cara no salió muy bien que digamos desdicha, ella no le dio importancia y apago la lap y callo rendida a los brazos de Morfeo.

Miguel estaba algo cansado, sus hermanos de pararon de discutir hasta que se les ocurrió un pequeño plan, cuando se lo contaron bien se despidieron y se fueron a dormir en su respectivo cuarto. Pero a el no le gusto mucho que digamos, consistía de algo que no deseaba hacer pero no tenia opción había metido ligeramente la pata y tenia que sacarla, el camino hacia su recamara al fondo del pasillo del tercer piso, para dormir pero algo le inquietaba, como demonios se harían amigos si el no era bueno con las relaciones sociales, decidió ignorar eso y se dispuso a descansar ya que mañana seria un largo día para el, todo por el honor a su querida familia pensó mientras caía dormido

Al día siguiente Miguel se levanto mas temprano de lo normal sus hermanos le encargaron hacer unas compras matutinas que no se pudo negar.

Luz se despertó temprano como era costumbre, se preparo y se dirigió a la escuela como lo hacia todos los días entre semana, lo que no se esperaba fue ver a su queridísimo (sarcástica) amigo caminar cerca de su casa...

-*pero q demonios hace el por aquí*- pensó mientras se escondía y lo vigila-* realmente molesta mucho*

-*veamos donde esta la dirección que me dieron a buscar*- pensó el mirando un papel, al levantar la vista ve la cara de ella que esta medio oculta entre unos pinos-*pero que...*, hey hola- saludo amablemente

-hola- respondió cortante al ver que la había visto

-*tengo que actuar bien por que realmente estoy un poco perdido T-T* disculpa nos conocemos de algún lugar- dijo mientras fingía recordar

-*pero que trae* tal vez por que- respondió aun fría, como se le ocurría hablarle así como si nada

- es que creo que ya nos hemos visto- dijo algo intimidado por a frialdad que ella emanaba

-tu crees- respondió con ironía

-Mm...creo q nos hemos visto en la escuela no- dijo intentando calmar el ambiente realmente no era para las relaciones sociales.

-si, soy tu compañera en artes- dijo fastidiada

-en serio vaya- dijo como si lo acabara de recordar

-se me hace raro que me hables- dijo desesperada y llenado al punto, quería saber que tramaba

-AMM...* maldición que digo* lo siento es que ayer tuve un mal día, disculpa si te eh hecho enojar- dijo con un arrepentimiento muy bien fingido cosa que Luz se lo cree

-¿un mal día??- pregunta algo curiosa

-si, te dirá por que pero es privado jeje- intento evadir las preguntas

-da igual y ¿que haces por aquí? pareces perdido- dijo notando el papel con algo escrito parecía una dirección

-*lo sabia se nota mucho  T-T* eh si es que mis hermanos me mandaron por algo pero solo me dieron la calle y el numero de la casa y pues ando un poco perdido. Mira es esta la dirección- enseñándole el papel-

-pues ni tan perdido-el la mira con cara de no entender- es ahí- señalando una pequeña casa-

-Oh... gracias- dijo con verdadera alegría, no estaba perdido-*que imbécil soy[/i]*-pensó mirando el lugar- bueno nos vemos en la escuela ¿si?

-da igual- dijo mientras se acomodaba su mochila

-realmente discúlpame no fue mi intención- dijo mientras se dirigía a la casa- y gracias me as salvado nos vemos- se despide y va hacia la casa señalada

-*este tío es muy raro -_-* -pensó algo molesta, después de eso ella se dirige a la escuela.

Fin capi tres

Bueno espero k les aya gustado kiero comentarios po favor si kisieran k arrelge algo bueno bye bye nos vemos en el proximo capi ^^

p.d este cap fue ligeramente modificando owo
Ultima modificación: Julio 22, 2010, 12:03:22 AM por Sabaku no Tsuki
u/Sabaku no Tsuki Julio 31, 2010, 11:41:57 PM
Bien hola!!! amigos pues aki les pongo el capitulo numero 4!!!! despues de ya un tiempo espero k les guste nos vemos bye bye

Capitulo 4
Tus ojos, mis ojos

Luz caminaba tranquilamente hacia la escuela, aun no podía creerse que Miguel se anduviera paseando cerca de su casa, muchas cosas rondaban por su cabeza como siempre, el día anterior el la había tratado como si no fuera nada y ahora resulta que tenia algo y se descargo con ella -.- realmente eso era un fastidio para ella, y mantenía la misma idea sobre algunos hombres, casi todos eran unos malditos imbéciles, ella siguió su camino hacia la escuela con todo eso en la cabeza, hasta que llego a la parada de camión, espero unos minutos hasta que llego, le hizo la parada, se subió y pago la cuota, mientras tomaba su lugar decidió no pensar en eso por algunos minutos, tomo su móvil y se puso a escuchar la música que ahí tenia.

Pasaron unos treinta minutos, algo rápido comparado con otros días, hasta que el camión llego a una parada cerca del instituto, pidió bajada y salió del vehículo tranquila, camino lo poco que quedaba y entro a su salón, ya habían llegado varios compañeros, agradeció que Miguel no hubiera llegado aun, siguió observando y descubrió a Selene, en su lugar escuchando su mp3, agradeció por eso y fue a saludarla.

–   Hey Sele, ¡hola!- dijo animada por ver a su amiga, ella la ve y se quita sus audífonos para escuchar mejor.

–   Amiga hola, ¿pudiste ver las fotos?- pregunta guardando sus audífonos.

–   Si, muchas gracias,- dijo mientras se disponía a sacar su laptop de la mochila- aquí tienes- dijo entregándosela, varias personas entraban al salón, estas se sientan o platican con otros.

–   Gracias- la toma y la guarda- y dime ¿como salió tu asesino?- pregunta en tono de burla

–   ¿Mi asesino??- responde algo asombrada y nerviosa, llamando la atención de alguien en particular.

–   Pues si, por que de seguro a de estar tras de ti jaja- dijo mientras se reía un poco

–   Eres mala es capaz que dentro de unas semanas me muera y tu bromeado así- dijo sin mucha expresión, como si hablaran del clima

–   Anda tranquila es broma, pero enserio dices eso como si realmente lo creyera- respondió Sele con un deje de preocupación en su voz, un oji-azul escuchaba atentamente esta particular conversación

–   Jeje lo se...-Luz miro por inercia a una compañera, quien se veía en un espejo, al mirar el espejo, descubrió algo que no le gusto- y dime no crees que Miguel es interesante- dijo cambiando de tema, cosa que confundió a su amiga, según tenia entendido Miguel le caía mal.

–   Eh??- respondió sorprendida y asombrada por lo que había dicho su amiga- pero ayer dijiste...- pero antes de seguir Luz la interrumpe.

–   Si, pero realmente es interesante por la forma en que se mete en las conversaciones privadas- decía todo tranquilamente mientras se movía hacia algo o alguien, hasta que dijo lo ultimo gritando en los oídos de alguien, Selene miro a esa persona y casi se cae de la risa al ver a Miguel asombrado y algo aturdido por el grito en su oído derecho, ya k una de sus manos estaba ahí como intentando calmar es agudo dolor.

–   Jeje lo siento-intento disculparse pero Luz los miro con una cara asesina que asusto a su amiga, el la miro y pareció embobado, eso duro tan poco que las chicas no se dieron cuenta -muy no yo...- intento decir algo, pero antes de que se le ocurriera algo coherente llego el profe de química salvando al chico, ambas chicas se acomodaron en su lugar y la clase comenzó tranquila para casi todos.

Excepto para nuestro chico que no dejaba de repetirse el ultimo pensamiento sobre la chica, primero que nada ella era algo extraña acaba de tener una conversación que la podía poner en peligro y hablaba como si nada, si el destino quiere ella podía morir en menos de una semana y estaba como si nada, realmente era una chica rara, pero el tenia que admitir la chica no estaba tan mal, y su miradita asesina le quedaba de maravilla-suspiro silenciosamente- pero que le pasaba, jaja al parecer ella no es la única loca del lugar, pensó internamente.

En otro lugar una chica se moría de rabia, ralamente estaba empezando a odiarlo, y apenas lo conocía hace un día, dios ese tipo era incurable, dejo que su cabeza se relajara, por suerte el profe de química únicamente escribía algo en el pizarrón y dejaba todo la clase para que lo hicieran, cosa que al parecer solo era para copiar y no resolver, así que dejo que su mente se llenara de química.

El día continuo tranquilo para ambos, bueno las primeras dos clases pasaron rápidos, al dar el timbre para la tercera hora, todos se levantaron a acomodarse con su compañero, ya que la tercera clase era ni mas ni menos que Artes. Miguel se levanto y noto que Luz no tenia intención de moverse de su lugar así decidió ir con ella y organizar el dichoso trabajo.

–   Hola compañera- dijo Miguel mientras se acomodaba a un lado de ella
–   Hola- respondió cortante.
–   Sigues enojada...-dijo suponiendo la actitud de ella- bueno no te culpo jaja- rio ligeramente para después poner una dulce sonrisa-*tengo que volverme su amigo que molesto*- pensó el chico- y dime ¿de que haremos nuestro proyecto?- le pregunto intentando cambiar el tema
–   Mm... no lo se,... la fotografía es muy extensa como las demás artes- le respondió muy animada
–   Veo que te gusta la fotografía- sonrío dulcemente-*esto es muy fácil*- pensó para si
–   Bueno si un poco jeje-lo miro- *dios que ojos tan lindos*- respondió y pensó ligeramente sonrojada cosa que el no noto –*cálmate luz es un idiota, un idiota farsante, dios que me pasa*
–   Y que te parece si hacemos varias ramas de la fotografía- esto basto para concentrarla de nuevo en el proyecto, la maestra estaba siendo atacada por algunos alumnos con dudas que tenían sobre el proyecto.
–   Mm varias ramas ¿como?- dijo interesada
–   Podrías tomar fotos de paisajes, gente y cosas así- respondió notando el interés de ella
–   Como mostrar cada lado de la foto o algo así- dijo un pequeño brillo en los ojos y súper animada
–   Si jaja- respondió con una ligera risa
–   Parece buena idea cuando comenzamos- al parecer esto hizo que se olvidara del odio hacia el,  Miguel noto eso.
–   *dios que niña tan adorable*- pensó mientras la miraba-*quise decir tan rara dios que me pasa*-q te parece saliendo de la escuela- dijo intentando sacar esos pensamientos de su cabeza
–   Mm... claro...-en eso recuerda algo- a no puedo, no tengo mi cámara iré a recogerla mañana T-T
–   Entonces pasado, no importa aun hay tiempo- dijo tranquilo
–   Ok- dijo sacando un cuaderno y escribiendo algo
–   ¿Te puedo preguntar algo?- dijo aprovechando que ella estaba distraída
–   Depende- dijo sin mucha atención
–   Es sobre... lo que hablabas con tu amiga jeje... me dio curiosidad algo que le dijiste- dijo disimulando curiosidad
–   Mm... que cosa- respondió garabateando en su cuaderno
–   Sobre que pronto morirías ¿por que dices eso?- ella decide poner mas atención
–   Ah... bueno podríamos decir que me metí en problemas por culpa de mi cámara y pues creo que un tío quiere matarme por una foto que para colmo no salió -_-- dijo tranquilamente aun que lo ultimo con algo de fastidio
–   *No salió eso quiere decir que estamos a salvo* tanto que batallaste para que no saliera- respondió fingiendo tristeza, mientras que por dentro se ponía feliz
–   Si pero no importa puedo arreglarlo con photoshop ^^- dijo animándose
–   *Demonios* sabes lo peligroso q puede llegar a ser eso- intento persuadirla de hacer eso
–   SIPI- dijo tranquila
–   Eres rara- respondió con una sonrisa
–   Gracias- dijo mientras sonreía ella también y volvía a sus garabatos
–   Dime otra cosa, de casualidad ¿no eres la chica que presencio un asesinato y que según esto la policía la cuida?- pregunto intentando parecer un tema normal.
–   *Maldito noticiero*- pensó para luego responder-Mm... creo que si pero la policía no me cuida, solo era un piña para que los asesinos no me maten ^^- respondió aun con la mirada en su cuaderno
–   *Por que cuenta todo esto*- pensó demasiado curioso, cada minuto que la conocía ella resultaba mas rara para el
–   *Hay algo en el que me ase contarle todo, será confianza a primera vista hace mucho q no me pasaba eso...*-ella pensaba y al mismo se preocupaba internamente
–   ¿Por qué me contestas si se supone que es un secreto?- decide preguntarle, ella le daba mucha curiosidad
–   Mm... no lo se...-calla unos segundos y luego responde- tal vez es... confianza a primera vista- dijo mientras volteaba su cara a otro lado
–   *A primera vista, pero que tía*- la miro de forma interrogante
–   Es algo raro la verdad hace mucho que no me pasa jeje- dijo rápidamente al notar la cara de el.
–   Ya veo- respondió mirando hacia otro lado. Antes de que alguien dijera algo el timbre suena marcando la hora del almuerzo y el receso para toda la escuela (nota: así se maneja mi prepa xD)
La mañana de ambos fue tranquila, al momento del descanso el se tranquilizo, tenia que relajarse ya que solo tendría que esperar ordenes de sus hermanos para acabarla y listo adiós problemas, adiós a todo lo malo. Pasaron tres días, Luz y Miguel se encontraban fuera de clases iban a iniciar su proyecto, se encontraban cerca de las afueras de la ciudad donde había un pequeña pradera, que aun mantenía su verdor ya que aun era verano.
–   ¡Kya!! Es hermoso este lugar- dijo ella observando aquel lugar nuevo para ella
–   Si lo es- respondió mientras la observaba, la luz de la tarde hacia que la imagen frente de el fuera irreal, que ella se viera mas hermosa que nunca-*dios es hermosa*-pensó para que de la nada un flash saliera disparado, ella lo miro.
–   ¿Que haces?- pregunto curiosa
–   Yo nada- vio la imagen que tomo- solo tomaba al paisaje- fingió ver la foto- no salió la borrare
–   No seas tonto déjame ver- antes de que ella se lo quitara la foto se borro-tonto
–   Bueno comencemos- dijo mientras se alejaba de ella
–   Si- iniciaron su proyecto, tomando varias fotos de distintos lugares, después de unas horas el la llevo hasta su casa era temprano por lo que sus papa no se enojaron.
Después de ir a dejarla, Miguel partió hacia su dulce hogar, la carretera se encontraba oscura y casi no había nadie por lo que decidió ir un poco mas rápido hacia su casa. En menos que canta un gallo llego a la puerta principal de su casa.
–   Bienvenido- se escucho una voz femenina
–   Gracias, díganme ya esta todo planeado- pregunto mientras entraba a la sala y se sentaba en un sillón
–   Claro ella morirá dentro de dos semanas- sentencio el hermano mas grande
–   Comprendo-se dirigía hacia su cuarto pero antes-. Si de casualidad la foto no saliera bien ¿aun la mataremos?- pregunto por curiosidad
–   Claro- dijo su hermana mayor- es obvio Miguel aun que la foto no salga pueden modificarla para que se vea mejor por lo que aun es peligro-el asiente- dime ¿ella ha visto la foto?- pregunto
–   No- dijo rápido y dirigiéndose a su cuarto.
Al llegar a su cuarto, decide meterse a bañar para tranquilizarse pero que le estaba pasando últimamente, salió minutos después sin playera y con un pantalón de dormir negro, se acostó en su cama aun con muchas preguntas, saco su celular y se dispuso a ver algunas imágenes, la mayoría eran de muertes, el le gustaba tomar fotos de sus asesinatos y las de sus hermanos. Las miro detenidamente, cambiando de foto en foto hasta que llego a una nueva, una que apenas había tomado, ahí se entraba Luz con una sonrisa angelical,  llevaba puesto una blusa blanca con mangas largas y al final de la manga era un poco mas ancho que los demás y mas largo tapándole parte de su mano, también vestía un pantalón negro, la postura que tenia era viendo al cielo con las manos cerca del pecho, el suspiro se veía hermosa demasiado pensó el, -respiro profundo- que le pasaba, aun así siguió mirando la foto tomada hace un par de horas atrás.
–   Que me pasa contigo luz, ya van dos días que no me dejas dormir- dijo mirando su reloj...
En otro lugar. Se encontraba una peli-castaña, sin poder dormir, realmente esa tarde le había dado muchas sorpresas, respiro y se puso a recodar algo de su tarde...
Flas Black
Luz y miguel se encontraban tomando algunas fotos en aquel hermoso prado... todo iba normal...
–   Bien ¿cuantas fotos llevamos?- dijo el cansado, mientras se recargaba uno de sus brazos en un tronco -
–   Como 56 o 57- dijo viendo su cámara y sentándose en el tronco
–   Y mas 30 mías son unas 86- dijo sin ganas, mientras se apartaba un poco de donde estaba
–   Eso parece, que te parece si dejamos esto hasta aquí ya llevamos un buen rato aquí, así que vámonos ¿si?- dijo ofreciéndole la malo para que la ayudara a levantarse.
–   Ok-acepto la mano de algo cansado, pero justo en el momento que la jalo, utilizo un poco mas de fuerza atrayéndola hacia el.
–   Miguel- dijo sonrojada y muy cerca, ella lo miro a los ojos- Miguel...- dijo esas palabras pero mas dulce mientras se acercaba un poco mas al el...
–   Eh...Luz- dijo sin saber por que, pero algo en el, la quería mas cerca, ella se acercaba despacio sin detenerse mientras que el la ayudaba- Luz- susurrado de forma sensual pero aun así dulce, estaban a unos milímetros de sus labios cuando escucharon un ruido, eso fue suficiente para Luz comprendiera lo que esta apunto de hacer, ella lo aparta rápidamente, voltea su cara para mirar el lugar donde provenía el ruido, era nada mas que un pequeño conejo entre las ramas, este desapareció saltando...
–   Etto... será mejor irnos ya- dijo caminado hacía donde estaba el auto de el.
–   Es lo mejor- dijo intentado tranquilizarse, nunca había sentido eso antes.
Fin del  Flash Back
Ella solo se quedo pensando que hubiera pasado si ese conejo no aparece, el la habría... besado. Por supuesto que no quería pensar en eso, pero decidió calmarse con una refrescante ducha para poder dormirse, por suerte para ambos no se tendrán que ver por dos días ya que era fin de semana.
Trascurrió una semana después del accidente con el conejo, habían terminado su proyecto con fotografías muy buenas, y hoy lo estaba exponiendo, este consistía en varias divisiones desde la fotografía de paisajes hasta la de criminología y gótica, cada quien explico su punto de vista, claro que la maestra no se puso muy de acuerdo cuando le enseñaron la de criminología y gótico.
–   Díganme por q pone esas fotos –señalando la sección de criminología- con estas fotos-señalando los lindos paisajes y fotos de personas felices (yo: solo falto el lalala)
–   Bueno maestra, la fotografía no solo tiene un lado bueno sino también un lado malo, la belleza viva es acompañada por la belleza muerta, aunque ustedes no lo crea algunos paisajes muerto son mucho mas hermosos que los vivos, y eso mismo lo ha de notar en la sección de vivos con muertos, la forma que nosotros lo vemos, lo sentimos, solo hare una pregunta para ustedes ¿que es muerte?, pues mi respuesta esta aquí en estas fotos- el dijo algo mas dejando a muchos impactados, en especial a la maestra quien se puso a llorar, Luz solo lo miro con algo de admiración...
–   Oh... Miguel es hermoso, han hecho un excelente trabajo tienen diez-ambos dijeron gracias y quitaron su proyecto, y caminaron hacia sus asientos, paso la clase y entre los dos nadie hablo, Luz asimilaba cada palabra dicha por el, intentando saber que le pasaba. Al dar el timbre todos salieron al descanso pero antes de que el saliera ella lo detuvo.
–   Que pasa luz-  dijo mientras la miraba, eso causo que se sonrojara, ella lo suelta (lo había detenido sujetándolo)
–   Miguel, sobre lo que dijiste fue hermoso- dijo sonrojada- la forma en que vez la vida y la muerte es interesante- el la miro, ella estaba muy sonrojada
–   *Es hermosa,*-pensó, antes de que ella hablara otra vez el la había acorralado en una pared- te gusto lo que dije- susurro cerca de los labios de ella, el cuerpo y mente de ellos ya no parecía reaccionar muy bien
–   Miguel...-ella estaba mas roja que un tomate y no sabia que hacer, respiro profundo para intentar zafarse, pero antes de hacerlo, el ya la había besado dulcemente, ella solo se queda ahí, sorprendida, pasaron unos segundo y ella lo correspondió de una forma igual o mas dulce, el al notarlo decide aumentar  el ritmo, ello no protesto, así estuvieron un rato hasta que el aire empezaba a faltar se separaron, ella sorprendida y roja aprovecha el descanso y se lo quito de encima, alejándose de el, aunque algo entro de ello gruño por eso, decide ignorar eso.
–   Luz... yo lo siento no se que me paso perdóname- dijo y al ver que no tenia respuesta decido irse dejándola un poco aturdida
Ella estaba mas que asombrada había recibido su primer beso, se sentó en una banca y toco sus labios con sus dedos, estaba ... no sabia que pensar, había sido dulce, le había gustado pero ahora que sentía ella por el era algo que aun no comprendía, ella ya no sabia nada...
Mientras tanto el estaba mas confundido no solo por la forma en que la beso si no por que ella le correspondió, se sentó en una de las sillas y recargo su cabeza entre sus manos, que le pasaba últimamente no dejaba de pensar en ella y ahora para empeorar su estado, podía sentir los dulces labios de ella, respiro profundo y sonrió sin saber por que.
Fin capitulo 4

Bueno espero k les haya gustado no olviden poner sus comentarios owo
bye bye
u/Kokonatsu Agosto 01, 2010, 07:30:11 PM
q puedo decir... se ve muy interesante ^^
espero ver mas =)
u/Sabaku no Tsuki Agosto 09, 2010, 07:58:16 PM
aqui otro capi espero k les guste

Duda

EL resto del día todo fue normal, luz no lo miro en ninguna de las clases y el intentando hacer lo mismo siempre terminaba viéndola y recordando ese pequeño beso de horas a tras. El ultimo timbre marco el fin de las clases por esta semana, dejando libres  muchos estudiantes por dos días completos. Miguel llego a su casa tranquilamente y se dirigió a la sala donde normalmente eran las juntas familiares.

-Bien miguel, ya tenemos todo listo- dijo el hermano mayor (el mas grande) de miguel era un chico de unos 27 años, ojos color café muy oscuros casi llegándole al negro pero con un extraño brillo color azul como los de Miguel. Su cabello era corto y tenía un color café oscuro, pero con algunos ligeros mechones rubios, dándole un toque fantástico a su cabello, su altura era de unos 5 cm mas grande que Miguel, su tez era pálida comparada con los otros hermanos. El estaba muy serio tras la situación que tenia enfrente con el hermano menor.

-Comprendo Jack- dijo un poco  nervioso, nadie  noto eso, excepto una de sus hermanas quien lo miraba algo curiosa por la actitud del hermanos mas chico.

-Miguel te encuentras bien- respondió su hermana pelinegra, con preocupación y un poco de curiosidad

-Si, solo estoy un poco cansado, me iré a dormir – no dejo que sus hermanos respondieran cuando se dirigió rápidamente hacia su habitación.

Mientras tanto en la sala, después de que Miguel se encerrara en su cuarto.

-Oye Lina crees que Miguel ¿se enamoro de su victima?- pregunto Johan divertido, Johan era el hermano mediano de la familia este tenia cinco años mas que Miguel y cinco menos que Jack, su estatura era unos centímetros mas alto que el menor, cabello rojizo castaño, con los famosos mechones rubios que tenían sus hermanos, los ojos de este, era de un color verde, pero también con el brillo azul que tenían los otros dos, tenia una tez morena ligeramente mas oscura que la de el menor. Este se dirigía a una pelinegra con una pregunta que le hacia gracia.

-No lo se, pero me recuerda a cuando tu y yo salíamos – dijo la pelinegra mientras lo abrazaba melosamente. Lina tenía el cabello largo hasta la cintura, negro tan oscuro como la noche, sus ojos eran de un color azul, a ella le pertenecía la mascara y nombre de Luna, su tez era  pálida, era una mujer muy hermosa, y tenia una edad de dos años menos que Johan.

-Jajajajajajajaja Miguel enamorado por dios no inventes- dijo Jack ante el comentario de su hermano menor, cosa que le quito rápidamente su seriedad sobre el asunto, mientras se sentaba en un sillón cerca de una pelirroja.

-Oh Jack no seas malo, solo es un niño además tu y yo pasamos cosas parecidas o no mi amado ladrón- dijo la pelirroja mientras se acercaba a el y lo decía de una manera seria pero sensual, ella era la hermana mayor, sus ojos eran de color miel, y su tez morena muy clara, su cabello era corto ya que le llegaba hasta el cuello, Jack la abrazo y la miro intensamente por su comentario, causando un sonrojo de parte de la chica, ella tenia un año menos que Jack.

-Oh mi sol, no puedo discutir cuando me hablas de esa manera preciosa- termino rindiéndose ante ella y besándola apasionadamente.

La discusión término y cada pareja se fue a su respectivo cuarto a charlar si así lo podemos decir xD.
Las cosas trascurrieron tranquilamente por cuatro días, Luz y Miguel apenas se hablaban pero cuando lo hacían siempre terminaban en un beso, el no comprendía por que cada vez que ella lo besaba se volvía loco, solo quería tenerla cerca, mas y mas cerca pero algo en el hacia que se reprimiera, que demonios le pasaba. Pero no era el único que le pasaba eso, ella también sufría algo parecido, se encontraba muy ansiosa de verlo y cuando el la besaba solo quería estar únicamente con el, pero no entendía por que, acaso ella se estaba enamorándo de el. No eso no podía ser posible, la palabra amor no existía en su vocabulario pero los síntomas eran fuertes por ello le pregunto a sus amigas que ya habían tenido novio y la respuesta no le gusto mucho que digamos.

Pasaron tres días mas, ya era la ultima noche antes del gran plan de la familia D´Angel el se encontraba muy nervioso por algo que le rondaba por su cabeza, así que decidió preguntarle a una de sus hermanas y esa era Lina quien fue la que encontró desocupada.

Ella se encontraba en el estudio, donde leía un libro, antes de entrar el respira profundamente, y abrio un poco la puerta lo suficiente para asomar su cabeza.

-Eh hola Lina puedo hablar contigo- dijo un poco tímido, ella le sonríe

-Claro hermanito ¿que pasa?- le pregunta curiosa mientras lo mira con una sonrisa

-Sobre la misión de mañana. Bueno yo he pensado pues que...- no sabía como decir las cosas, ni siquiera sabia por que estaba haciendo eso.

-¿Que cosa?- dijo intentando retener una sonrisa en su rostro, al parecer su hermano menor tenia los síntomas, ella sonrió por dentro, el chico se lo merecía, pensó mientras miraba y sentía su nerviosismo

- Bueno... que... pasa... no se podría jugar un poco más... con ella- dijo sin saber si era lo que realmente quería.

- Jugar...mmm...-medita las palabras dichas por el menor- jajá piensas como tus hermanos- al oír esto el levanta un ceja en modo de molestia y ella se ríe- jajá pero bueno no creo que este mal, seguro que a tus hermanos no les molestara

- Ok, gracias ^^- dijo animado pero un poco confundido, ella lo capta y dice lo siguiente:

- Ya sabrás como jugar jajajaja,-se ríe- bueno será mejor que te duermas mañana será un día excitante- dijo esto ultimo de una manera que el no comprendió y causando una carcajada en la hermana mediana.

El salió de esa habitación un algunas dudas nuevas en el, a que se referirá su hermana con eso ultimo, -agita su cabeza- no era bueno pensar en eso así que se dirigió a su cuarto donde se acomodo para dormir, mañana será un día interesante, seria bueno descansa bien, se cubrió ligeramente con una sabana y cerro los ojos para quedar en los dulces brazos de Morfeo.

La noche fue tranquila en ambos lados, nadie sabia lo que le esperaba al día siguiente pero como dicen "mañana será un día nuevo".

Fin capitulo 5

espero k les haya gustado bye bye
Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 08:00:44 PM por Sabaku no Tsuki
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 03, 2010, 08:11:04 PM
aki otro capi espero k lo disfruten

Plan---capitulo 6

La mañana despertó con un hermoso día en ambas casa, pero claro cada una en distinto momento, la Familia D'Angel fue la primera en despertar, el día era lunes pero la escuela de Luz y Miguel no tenían clases por lo que era el día perfecto para su gran plan, Miguel fue el ultimo en despertar, al bajar por las escalera de su casa hacia el comedor encontró con la sorpresa de que no había nadie, lo paso en alto ya que era normal que pasara eso, así que camino hacia la cocina y se preparo algo de desayunar, la cocina era amplia y estaba bien decorada, las paredes eran de un beige claro, el suelo era de madera o de ese estilo, las alacenas colgaban en las paredes unas rectangulares otras con formas redondeadas y hexagonales, la estufa era de una buena marca, el refrigerador amplio de color cromo oscuro, en medio de la cocina como si fuera el corazón de aquel cuarto se encontraba una barra tipo mesa comedor, donde en la parte de arriba colgaban algunos sartenes y vasos, realmente era un lugar muy acogedor ahí. El camino hacia el refrigerador y saco un par de huevos y el juego, los preparo de forma estrellada, se sirvió un poco d juego y se lo llevo a la sala, donde coloco la comida en una mesita cerca del sillón, antes de comer se dio cuenta de un pequeño sobre, el lo agarra era para el.

Al hacer eso ve que son algunas hojas, las lee con atención... el plan había cambiado ligeramente, el sonríe por tal cambio, prende la tele y disfruta su desayuno... todo eso a las 7:30 AM

Eran las 9:45 de la tarde, una peli castaña apenas podría abrir los ojos en eso se escucha la canción Zetsubou Billy, eso hace que despierte de golpe, rápidamente busca el causante de haberla despertado de su sueño, era su móvil el cual recibía una llamada, ella la contesta

-¿Hola?- aun adormilada
-¡HOLA!, habla P-chan-dijo una voz femenina
-O.o P-chan el cerdito de ranma- dijo un poco asombrada y dormida aun xD
-¡Si! - dijo la otra persona efusivamente
-Estas loca, además ese cerdito es hombre- dijo mientras se volvía a tapar con las cobijas- así que déjame dormir- dijo mientras bostezaba
-¡Dormir!! Que estas loca son las 10 de la mañana- le respondieron en forma de regaño, Luz ve un reloj k tiene en su peinador y responde
-No seas mentirosa faltan 15 minutos para que sean las 10 –dijo  fastidiando a la persona que la llamo
-No has visto tu teléfono, pequeña Baka!!!- dijo gritándole- velo de una maldita vez- ya fastidiada
-Ok... ok- dijo levantándose y mirando su móvil, ahí tenia identificado el numero, la chica que le llamaba se llamaba Karim- ah- dijo volviendo a poner el cel. En la oreja- ¿pudiste saludar no?
-Haber ¿como?- dijo un poco mas calmada
-Así, ¡Hola! Primita querida soy yo tu prima la mas egocéntrica que tienes ¿como estas?- dijo con una pequeña risa al final- así que te parece
-Que me parece pues que eres una baka- ambas ríen- bueno, bueno ya yendo al grano primita te quería decir que te alistaras para salir por que iba  a ir  por ti pero como veo que apenas te despiertas- Luz sonríe apenada- tendré que tardar un poco mas
-¿Y a donde vamos?- le pregunto curiosa
-Jajá será mejor que saques tu cámara por que nos vamos a acosar a muchos personajes wuajaja- dijo muy animada,  cosa que causo un ligero escalofrío- pues ya que tu querida prima consiguió boletos para la Súper Convención que abra hoy wuajaja- dijo con aire superior
-¡Imposible!- respondió casi cayéndose de su cama- pero como....- intentaba decir algo pero solo balbuceaba
-Sí luego te digo como los conseguí y pues invita a... mmm- hizo una pausa como si contara-  a 5 de tus amigos que opinas, como los míos no están aquí invitaremos a los tuyos- luz con lagrimas en los ojos
-Prima ¡eres la mejor!- dijo animada
-Lo se ^^, así que  voy por ti en dos horas y llama a tus amigos- Luz dijo que si y ambas se despidieron, la peli castaña salió en fuga hacia el comedor para saludar a sus papas y decirles que saldrá con karim, ya que al parecer estaba de vuelta en la ciudad, ellos le dijeron que podía y que ya los papas de ella les habían avisado, antes de alistarse llamo a sus 5 mejores amigos, donde se encontraba Selene y Erick.

Pasaron las dos horas pedidas por la prima, Luz esperaba tranquilamente mientras miraba la televisión, en eso un claxon llama su atención al parecer su prima había llegado, se despide de sus papas y sale corriendo hacia el flamante carro de color rojo, suspiro, mientras abría la puerta y entro, había tres personas en el carro contándose, una era su prima, la otra persona parecía un chavo no le dio mucha importancia y  saludo
-¡Luz!- grito emocionada Karim
-¡Hola! ¿Como estas?- dijo abrazándola
-Bien bien aquí disfrutando de mis vacaciones-dijo correspondiendo
-Jajaja que padre yo apenas estoy en la escuela
-Jaja ¡pobrecita! Y pues llamaste a tus amigos quiero conocer a los locos que soportas – dijo sonriendo
-Que dulce, pero te caerán bien jaja, aun no puedo creer que consiguieras siete boletos es increíble- dice la peli castaña emocionada
-Ocho en realidad- dijo más orgullosa
-Ocho, ¿quien mas va a venir?- luego mira al chavo que conduce (aguas las chicas están atrás del vehículo)-
-Es Esteban un amigo de la escuela- dijo presentándolo el solo asiente
-Jajá se ve emocionado- su prima asiente feliz

El camino hacia el centro de diversiones que había en la ciudad, donde se haría la Súper Convención, fue algo larga pero entretenida las dos primas platicaban todo lo que les había pasado desde que se vieron por ultima vez, por supuesto Luz omitió lo de que estaba siendo perseguida por un asesino para no alarmar a su prima, después de 30 minutos de camino llegaron, el centro estaba lleno hasta el tope con gente que esperaba conseguir una forma de entrar. Desde afuera se veían los juegos, una gran carpa se sostenía en la entrada con varios personajes de diferentes series dando la bienvenida, los cosplayers se veían a montón  las personas les tomaban fotos en cualquier lado que ellos caminaran, si por fuera parecía asombroso como será por dentro pensó Luz y Karim al mismo tiempo, cuando encontraron un buen lugar de estacionamiento, los tres se bajaron y caminaron hasta la entrada donde cinco chicos los esperaban, Luz les presento a su prima

-Hola chicos ella es mi querida prima Karim- dijo señalándola (y por si no saben como es aquí va xp), ella era mas alta que Luz, tenia un cuerpo delgado y se veía que era atlética, su cabello era rojizo, un par de lentes cubrían sus ojos,

-Hola mucho gusto- dijo karim mientras se quitaba los lentes, por si se preguntaba en que tenia de parecido a Luz ya les digo, los ojos de ambas eran igualitos, al igual que algunos rasgos en la cara, ambas eran muy bonitas y su sonrisa también era muy parecida, los amigos de luz se presentaron.

- Hola yo soy Erick- dijo un moreno pelinegro, saludando amablemente como era costumbre en el, este tenia los ojos de color café claro, muy bonitos, karim sonrió ante el saludo, este traía unos vaqueros de mezclilla, y una camisa con la imagen de Hei.

- Yo soy Selene- dijo una peli negra, quien era unos centímetros mas chica que luz, su cabello era liso y largo hasta un poco mas abajo que sus hombros, tenia los ojos negros, ella se acerco y le ofreció la mano, karim correspondió. Ella vestía unos vaqueros también de mezclilla con una blusa de color negra con el nombre de Metallica grabada en ella, también tenia un morral con varias pins donde uno de ellos decía "I  Yaoi", su tez era morena clara.

- Mi nombre es Laura – dijo una peli castaña con mechas rosadas mientras le sonreía, ella traía conjunto estilo lolita que le quedaba muy bien, ella tenia los ojos de color  miel casi verdes muy bonitos, su tez era morena, ella se quedo en su lugar, un pelirrubio se acerco ella, mientras tomaba su mano derecha y la besaba gentil y dulce, se escucho un ruido de ash o algo así y este lo ignoro diciendo.

-Mucho gusto hermosa flor mi nombre es Roberto, y es un placer conocerte- dijo mientras hacia una reverencia muy formal, sus ojos eran cafés muy claros, su tez era blanca, y una sonrisa impactante para la mayoría de la chicas

-Em. mucho gusto- dijo quitando su mano y alejándose un poco del, un chico pelinegro, el que faltaba de presentarse quita a Roberto y dice:

-Disculpa al romeo es algo torpe-  se escucha un gruñido- yo soy Mateo mucho gusto- dijo amable, este tenia el pelo negro un poco largo con ondulaciones, sus ojos eran de color verde y tenia una tez blanca, en su oído derecho tenia un arete. 

-Es un gusto conocerlos y pues el es Esteban un amigo mío- dijo señalando al chico que había llegado con ellas, este tenia el pelo café claro, ondulado y estaba un poco largo, sus ojos eran de color gris- bueno será mejor que entremos o es posible que ya no nos dejen entrar- todos asintieron.

Caminaron hasta llega  a una puerta especial, para los que ya tenían boletos, mientras que había otra fila para los que quería entrar, los ocho entraron tranquilamente, pero eso fue olvidada cuando vieron lo que había adentro, era mas asombroso, se veían cientos de puestos de diferentes cosas, había diversos juegos mecánicos (es como six flags pero mas genial xD), por supuesto no todos eran gratis, con excepción de algunos con boletos platino se podían tener todos los juegos gratis, leyó Selene para todos en uno de los volantes que les dieron, por inercia vieron sus boletos y el asombro fue grande, si tenían boletos platino xD, por lo que los juegos eran gratis en su totalidad, decidieron ver primero que había para luego subirse a los juegos, comprar y mas como locos....

Hace cuatro horas y media, un ojiazul terminaba de leer aquella nota y miraba televisión tranquilamente, pero aun había algunas cosas que lo inquietaban por lo que volvió a leer eso, esta vez por cuarta vez, en eso una llamada lo desconcertó.

-Hola- dijo serio
-Hola, Miguel como estas- se escucho una voz masculina
-Todo tranquilo Carlos, esperándote- respondió causando una risa de parte del otro
-Ya voy para allá es que estaba viendo las notas que dejaron tus hermanos, son tan ingeniosas, que suerte tienes- dijo alegre pero con algo de seriedad
-Gracias su pongo- dijo igual de serio- aquí te espero
-Claro claro estoy ahí en unos minutos adiós- dijo colgando
-Esto será un día largo- dijo sentándose en el sillón y viendo la televisión, parte de la nota decía:

Buenos días miguel, hemos observado a tu querida Luz, y sabemos como puedes asustarla un poquito, al parecer tu amiga tiene unos gustos por las caricaturas japonesas, por tal razón le enviamos a un familiar suyo unas invitaciones que comparte sus gustos para que la invite, el plan esta calculado y es imposible que su familiar se valla con otros, ten por seguro que ella se encontrara en la convención, tu viejo amigo y primo Carlos junto con otros mas que tu reconocerán entraran ahí y podrás jugar un poco, bueno te dejos aquí unos documentos que te puedas servir, y espero que te diviertas.

Atte.

Tu familia

Ahí aun lado de las notas se encontraban dos boletos para la Súper convención...

Fin capi 6

espero k les haya ustado bye bye ^^
u/Sabaku no Tsuki Octubre 01, 2010, 11:42:06 PM
Bueno bueno la espera alfin se acaba xDD wiiiiii
despues de ya de mas de una semana aki les traigo el siguiente capi espero k sea de su agrado y pues aqui va!!
en el capitulo anterior
-¡HOLA!, habla P-chan-dijo una voz femenina
-O.o P-chan el cerdito de ranma- dijo un poco asombrada y dormida aun xD
-¡Si! - dijo la otra persona efusivamente

[-Jajá será mejor que saques tu cámara por que nos vamos a acosar a muchos personajes wuajaja- dijo muy animada, cosa que causo un ligero escalofrío- pues ya que tu querida prima consiguió boletos para la Súper Convención que abra hoy wuajaja- dijo con aire superior
-¡Imposible!- respondió

-Hola, Miguel como estas- se escucho una voz masculina
-Todo tranquilo Carlos, esperándote- respondió causando una risa de parte del otro
-Ya voy para allá

bueno espero k les guste mi diske resumen xD del cpai anterio pero bueno aki va xDD
Capi 7
Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 11:44:25 PM por Sabaku no Tsuki
u/Sabaku no Tsuki Octubre 01, 2010, 11:47:54 PM
Capitulo 7- una divertida salida a la conve y un trágico final
Eran las 8:30 de la mañana, y alguien tocaba la puerta de los D'Angel, Miguel abrió, ahí se encontraba un chico de su misma edad, cabello oscuro con mechas rojas, tenia los ojos de color ámbar, con el extraño brillo de la familia, este lo saludo mientras miguel agarraba los boletos y salía por la puerta cerrándola tras el, Carlos únicamente lo miro y lo siguió. Caminaron hasta donde se encontraba un vehículo de color azul oscuro, ambos entraron, el primo prendió el motor y se dirigió hacia la convención. Ambos iban callados, la música sonaba tranquilamente, mientras este se deslizaba por la carretera.
-Sabes lo que tenemos que hacer ¿verdad?- Miguel pregunto rompiendo el silencio, este asiente y sonríe de una manera sádica- que bien
-Bueno que te parece si nos divertimos un poco y luego iniciamos con el espectáculo- dijo mirando los boletos platino que sobresalían de la chaqueta de Miguel
-Si suena bien- dijo mientras cerraba los ojos.
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Ya eran las tres de la tarde y a nuestros ocho amigos les empezaba a dar hambre, por lo que se dirigieron a la zona de restaurantes donde en el centro de la zona había muchas sillas para sentarse, los cuatro chicos juntaron varias mesas para que todos comieran juntos y cada quien escogió lo que deseaban comer.
-Waaa casi se me acaba el dinero- dijo Selene dejando una bola de arroz en la mesa- pero todo es tan...- suspiro mientras mostraba todo lo que había comprado
-Jajá haber como le haces cuando nos subamos a un juego que podremos todos juntos- le respondió Laura.
-Dime prima como conseguiste los boletos- le pregunto Luz a su prima, esta miro a los chicos que regresaban, a pesar de que los conocía desde poquito les había caído muy bien, todos eran muy divertidos y parecía que eran buenos chicos, por lo que respondió
-En la radio, los gane- dijo como si no fuera nada
-En serio,  ¿Cómo?- respondió Selene curiosa
-Pues verán- empezó mientras recordaba
-------------------flash back--------------------------------
Una pelirroja se encontraba instalándose en un cuarto de hotel, como todo estaba muy calmado pone la radio donde suena:
-HOLA, HOLA QUERIDOS OYENTES, AQUÍ LES HABLA REINU, PARA DARLES UNA SUPER NOTICIA, DENTRO DE POCO SE HARA UNA DE LAS MEJORES CONVENCIONES QUE A HABIDO, Y LO MEJOR AQUÍ EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD, LO MALO ES QUE LOS BOLETOS SE VENDEN COMO PAN CALIETE Y YA CASI NO HAY, PERO COMO NOSOTROS ESTAREMOS AHÍ NOS HAN DADO VARIAS CORTECIAS PARA QUE DISFRUTEN DE ESTE GRAN EVENTO, BUENO PARA GANAR ALGUNAS CORTECIAS LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES LLAMARNOS, DEJAR TU NOMBRE O ENVIARNOS UN SMS CON LAS PALABRAS "SUPER CONVE ESPACIO TU NOMBRE" Y HAREMOS UN SORTEO POR TELEVISION PARA ELEGIR A NUESTROS PARTICIPANTES ¡QUE ESPERAN!!!- la trasmisión siguió así por unos minutos , explicando que para ganar seria contestando un par de preguntas sobre series y cosas así, Karim tomo su celular solo por ocio y envió un mensaje...
Pasaron dos días, Karim regresaba hacia su departamento cuando prendió la tele, el concurso ya había iniciado, ahí se veía un chico pelinegro con rayos de color rojo, este traía un pircing en su labio inferior al lado derecho, sonreía alegremente, su ropa eran unos jeans descoloridos con una cadena a su lado izquierdo y una camiseta de color negra con el logo de la súper convención
-QUE TAL CHICOS PUES AQUÍ SU ANFRITION REINU, HACE POQUITO LLAMAMOS A NUESTROS PRIMEROS PARTICIPANTES DE LAS CUALES GANARON DOS BOLETOS DOBLES CADA UNO AHORA TENDREMOS A NUESTRA SIGUIENTE PARTICIPANTE, Y RECUERDEN POR CADA PREGUNTA QUE RESPONDAN BIEN  SE LLEVAN UN BOLETO DOBLE PARA LA CONVENCION NO ES ASOMBROSO BUENO AHORA NUESTRA QUERIDA NEKITA- decía mientras la cámara enfocaba a una chica vestida con un estilo lolita con orejas de gato trayendo una hoja- BIEN NUESTRA SIEGUIENTE PARTICIMANTE ES:- abre el sobre- KARIM CRUZ- esta estaba comiendo por lo que al sorprenderse casi se atraganta con las palomitas que disfrutaba en ese momento. Unos segundos después su móvil sonaba, esta contesto
-Hola- dijo algo tímida
-HEY HOLA ERES KARIM – pregunta en presentador del concurso desde la televisión
-Si soy yo
-MUCHAS FELICIDADES, PARA GANAR UNICAMENTE DEBES RESPODER BIEN A LAS PREGUNTAS-
-Ok – dijo más animada y preparada
-LISTA- ella le responde que si- MUY BIEN LA PRIMERA CANSION....
<>>><<>>>>><><><><<<<<<<><>>>Fin Flashback><>>>>>>>><<<<<><>>>>>><>>
-Y pues así fue me hicieron 4 preguntas de diversas canciones y pues me las gane hubiera ganado mas si no fuera que no conocía esa  serie pero bueno aquí estamos  ajaja- decía Karim súper alegre
-Que suerte tienes – dijo alegremente Selene- y lo mejor es que ahora todos nosotros disfrutaremos de esta grandiosa Convención- decía animando a todos
-Si jajajaja seria bueno que ya nos subiéramos a los juegos – dijo luz tranquila terminándose de comer los fideos de su plato
-Hasta que acabas prima, siempre comiendo lento- dijo Karim a luz cosa que causo que se sonrojara y enojara un poquito
-Eres mala T-T- dijo teatralmente
Los ocho chicos se levantaron de la mano y se pusieron a caminar hacia los juegos que tenia el parque, lo mejor del caso es que todos eran gratis...
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
En otro lugar se encontraba un peli castaño comiendo un helado junto con su prima y otro chavo.
-Realmente este lugar es grande- decía viendo la gran montaña rusa del parque
- Lo se- dijo su compañero, este era un chavo un año mas grande que Miguel, su cabello era de color negro con mechones color azul y otras de un castaño claro un tono muy parecido a los que tenia su acompañante solo que los de el eran rubios, sus ojos eran de color miel con un brillo verdoso, lo cual lo hacían ver mas bonitos, traía unos jeans oscuros, una camiseta roja oscura con el símbolo de hellsing, este miro su reloj era las cuatro menos quince , decidieron iniciar con el trabajo pero antes de que iniciaran unos disparos se escucharon
-Que demonios- Dijo Miguel al ver como la gente se asustaba
-Demonios,- respondió Carlos intentado esquivar las bala que eran lanzadas hacia el- Los Rojos-Miguel al escuchar eso se enoja, eso arruinaría sus planes.
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
En otro lugar seis chicos se bajaban, de la montaña rusa mas grande del parque, Selene y Esteban los esperaban, dos de los seis apenas si podían caminar, se veía en su cara que se habían mareado mucho, Luz y Karim, Erick y Mateo ayudaban a Laura y a Roberto respectivamente quienes  habían sido victimas de aquel enorme juego mecánico.
-Jajajajaja, no fue tanto chicos, ya ni yo que casi me caigo del asiento, estoy como ustedes dos- eso ocurrió por que  Luz es muy delgada y pequeña por lo que la seguridad apenas pudo sujetarla bien
-Mira quien habla la que apenas quería subirse_ luz únicamente desvió la mirada mientras recordaba los gritos que había puesto cuando la llevaron a rastras hacia el  juego
-Que importa, Hm Sele, Esteba no se quieren subir esta muy padre el juego- dijo Luz a los mencionados
-Me gustaría pero la fila ya esta algo larga y luego no tendríamos tiempo para los demás juegos –decía mirando la larga cola del juego
-Tienes razón vamos a ver que mas juegos hay- respondió Erick mientras sostenía a Roberto quien parecía vez estrellitas
Laura se recupero mas rápido gracias a que tomo un poco de agua, mientras caminaban vieron un par de patrullas y a varias personas un poco asustadas, algo andaba mal, los ocho chico se miraron, en eso un policía se acerco, este tenia el uniforme de color azul oscuro, en el cinturón se veía un pistola, este miro a luz unos segundos y se acerco a ella
-Que demonios haces aquí- dijo enojado mientras se quitaba los lentes dejando ver un rostro de un joven policía, los otros se asombraron
-Pues vine a la convención- respondió tranquila, con una pequeña sonrisa- ¿y tu que haces por aquí?
El ignoro la pregunta de la chica y dijo
-Sabes que este lugar es muy peligroso, te dije que no salieras sin avisar a la corte- dijo ignorando a los amigos de ella quienes escuchaban atentos la conversación
-No comprendo de que peligro hablas, además no vengo sola- dijo señalando a sus compañeros, estos se pusieron alerta, incluso Roberto se compuso por el susto que les causo el policía, este los miro y suspiro
-Realmente estas loca Luz, podría hablar contigo en privado- miro a las chicos – creo que hable demás frente  a ellos- ella asiente y los sigue, no sin antes decirles que no se preocuparan, Karim miraban fijamente la dirección  en la que se iba su prima, algo no andaba bien y ella lo sabia, miro a Esteban y este asintió como si supiera lo que pensara

Con luz y el policía
-Pero que te pasa S, yo no veo nada sospechoso en el parque...- antes de que continuara el  policía la interrumpió
-Nos han informado que Resurrección esta aquí- dijo a lo que Luz lo mira interrogante mente- no solo ellos sino otras dos bandas mal, este lugar esta en fuego-
-Pero yo no e escuchado ningún disparo- interrumpió ahora ella, y como respuesta a la pregunta oculta se empieza a escuchar varios tronidos
-Lo vez- dijo mientras los demás policías se ponían el guardia- será mejor que tu y tus amigos se refugien sigan a esos policías ahí estarán a salvo- ella asiente y mientras es acompañada con el policía se acerca hacia lo s demás quienes estaba algo asombrados por los tronidos que se oían por todos lados.- sigan muchachos sigan a esos policías ellos los llevara a un lugar seguro, ahora estamos en medio de una pelea de bandas peligrosas por favor sigan las instrucciones  al pie de la letra- dijo mientras corría hacia el lugar de donde provenían los ruidos, rápidamente llegan mas policías, y los encaminan hacia los refugios que habían en el parque junto a mas personas, algunas asustadas,  otras divertidas, emocionadas, y demás de gente.
-Pero que demonios esta pasando aquí- dijo Mateo, nadie respondió a la pregunta, pero por alguna razón todos miraron a Luz quien parecía un zombi, ya que solo seguía las instrucciones, todo el mundo la conocía bien y sabía que algo andaba mal, muy mal.
Luz caminaba, no podía ser cierto, si la banda Resurrección estaba aquí, ella estaría en problemas, pero no  podía decirlo, tenia que callarse y parecer  tranquila ¿no?, se pregunto así misma, en eso sintió que alguien la jalaba, miro a la persona y descubrió a su prima, al parecer ella se había detenido sin darse cuenta
-Luz, te encuentras bien- le pregunto asustada por lo callada que esta su primita
-Si solo que estaba pensado...- no pudo terminar porque entonces lo vio, alejado de la multitud, Miguel parecía correr, en eso el volteo y sus miradas se encontraron, "trup trup" se escucho (que raro sonido verdad xD) y la multitud que se encontraba alrededor de las chicas se asusto mas de lo que ya estaba y empezó a deshacerse la tranquilidad con la que caminaban y empezaron a correr, tanto fue la fuerza de las personas que Luz fue llevada al otro lado de donde estaban los demás...
-¡Luz!!!- fue lo ultimo que se escucho las armas de fuego, sonaban fuertemente, gritos, llantos y demás se podía escuchar, Luz intentaba caminar entre la multitud para irse con sus amigos, pero el miedo y la fuerza de la multitud no dejaba que ella la atravesara, lo intento varias veces pero no pudo, antes de que ella pudiera hacer algo la marea la arrastro dejándola inconsciente...
Los demás se encontraban en el refugio y estaban alarmados, Luz no aparecía y eso los asustaba mucho, afuera era un caos y cosa podía pasar, la más asustada era Karim, tanto era su desesperación que tenia que agarrarla para que no saliera y fuera a buscarla
-Déjenme ir, tengo que buscarla no puedo dejarla sola- ella realmente estaba desesperada, conocía a su prima y sabia que ella no podría esta ahí sola, ella era muy fuerte por lo que Erick, Mateo y Esteban apenas y la podían agarrar bien
-No Karin, tranquilízate, Luz saldrá bien veras que no le pasara nada- decía Esteban intentado inútilmente calmar a su amiga, esta se negó a  lazando golpes  intento quitárselos de encima, pero antes de que eso pasara un cachetada toco la mejilla de ella, los cinco amigos de Luz y  ella se asombraron al ver al causante del golpe- cálmate, esta no eres tu, respira y piensa quieres, tu ganas iremos a buscarla pero tenemos que  buscar la manera de salir sin que nos vea la policía, así que a pensar- dijo sentándose, todos estaba asombrados por su actitud pero incluso Karin asintió y se sentó un poco mas calmada...
u/Sabaku no Tsuki Octubre 01, 2010, 11:52:50 PM
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Luz, despertó con el sonido de su teléfono, conocía ese sonido, saco su móvil y contesto
-Hola- un poco adormilada
-¡Luz!!! Estas bien gracias a dios- se escucho la voz aliviada de su prima- ¿donde estas?- pregunto preocupada
-Donde estoy... esto en...- guardo silencio  miro a su alrededor, estaba al otro lado del parque donde se encontraban algunas oficinas y almacenes- creo que en los almacenes del parque- dijo algo dudo
-Como demonios llegaste hasta allá- grito su prima aun más angustiada
-No lo recuerdo...creo que la marea me llevo hasta aquí
-¿La marea?- se escucho la pregunta colectivamente- no importa pero ¿te encuentras bien? – se escucho una voz masculina que le preguntaba preocupadamente
-Si me duele un poco la cabeza creo que me pegue con algo, pero en lo demás estoy bien- dijo calmando a los demás
-Dime luz, como esta el lugar parece peligros- era miro otra vez a su alrededor y descubrió varios  cuerpos, desangrándose y al parecer muertos, varios tenia una mascara y otros no, se pregunto si algunos seria inocentes o todos eran de bandas

-Hay muchos cadáveres, pero no oigo ningún ruido, entrare a un almacén y me esconderé ahí- dijo mientras caminaba a una puerta que parecía estar abierta- todo esta tan solo parece una película de miedo- dijo mientras en su cuerpo recorría un escalofrió, las paredes tenían ligeros tonos rojizos
-Luz por favor ten cuidado- se escucho la voz de Selene, todos estaban muy preocupados
-Si lo tendré- ella seguía caminando- esto prima tu celular tiene bastante saldo
-No te preocupes es de plan, sucumbiré las consecuencias después- dijo con un deje de broma
-Todo saldrá bien no se preocu... demonios- maldijo luz a lo que los demás se preocuparon
-Hey ¿tu que haces aquí?- luz escondió el móvil, los demás guardaron silencio
-Yo nada solo caminaba por aquí, - miro al sujeto este tenia las manos llenas de sangre- admiraba la obra de arte que hay por este rumbo- dijo de una forma que confundió al tipo y a los que escuchaban, el sujeto sonrió
-Con que te gusta mi trabajo pequeña-  ella asiente- que te parece si te muestro como lo hago preciosa-
-Enserio *tengo pensar rápido o si no estoy frita* y que me mostraras exactamente- dijo mirando a su alrededor
-Eres una niña muy linda, que parece si jugamos un rato- dijo mostrándole una cara pervertida
-Yo... pues – el sujeto se acercaba peligrosamente a Luz, esta lanzo una patada en la parte mas dolorosa de un hombre y salió corriendo y ocultándose en un cuarto, cuando volteo se asombro de ver a alguien mas ahí, esta le tapo la boca y dijo
-Cálmate, o nos van a descubrir- le destapo la boca, ella  asintió y saco su móvil
-Chicos, estoy bien- dijo algo tranquila
-Oh gracias a dios pensé que ese sujeto te aria algo malo- ella rio y respondió
-No paso nada grave- la otra persona la miro y dijo
-Será mejor que hables mas bajo o nos descubrirán- en chico no parecía malo, solo asustado- me lo pasas- luz asintió y le dio el teléfono-hola me llamo JD y pues no se preocupen su amiga estará bien aquí nadie nos encontrara llevo escondido dos horas
-¿Que esta pasando no sabes?- pregunto Selene al chico
-Una guerra de bandas, es lo único que se, ah y que solo están matando a gente de la banda enemiga y pues intentan no tocar a los inocentes
-Co-omo, ¿pero que demonios esta pasando?- dijo sin comprender el teléfono
-Nadie lo sabe, solo esperemos que no nos tomen como rehenes- dijo luz riéndose, todos parecían mirar pesadamente a Luz- ¿que?
-Sabes el peligro ¿en el que estas?- gritaron Karim y DJ
Laura, Selene, Mateo y Roberto, ellos la conocían y sabían la respuesta
-Supongo- cuando alguien iba a replicar se escucharon unos ruidos, todos guardaron silencio, alguien estaba afuera, el chico estaba con luz miro alrededor y descubrió la entrada de un ducto
-Será mejor que salgamos, antes de que alguien entre- ella asintió, el lo abrió rápidamente, ambos entraron- vamos- caminaron por el ducto sin saber si iba por el camino correcto, de vez en cuando miraban por los conductos y veían a muchos asesinos, el lugar estaba lleno.
-Dios este lugar esta lleno de ellos- dijo al teléfono
-Deja eso y por favor sal de ahí prima- decía angustiada, realmente este día era fatal, ella solo quería pasar tiempo con su adorada primita y miren que fue lo que llego a pasar, se maldijo  esto no podía suceder, respiro y rezo por que no pasara nada a ella, nunca se lo perdonaría si ella apareciera aunque sea con un raspón. Luz seguía caminando por los ductos, en eso el móvil se callo atorándose en una reja del conducto, el chico que guiaba no se dio cuenta de ello y siguió caminado dejando a Luz sola, la cual se encontraba intentando sacar su móvil, (notas: si se preguntas como es que ella quedo atrás es que como ella llevaba una falda era mejor que el guiara o vería cosas indebidas  o.o) justo cuando logro zafarlo la reja se abrió haciendo que ella callera en aquel cuarto
-Auh auhh auhh- decía mientras tomaba el teléfono
-Luz te encuentras bi...- un disparo se escucho, en eso el teléfono salió volando de la mano de luz y se estrello en la pared destruyéndose, ella miro a la persona que había disparado, era nada menos que Ángel... pero no estaba sola con el, había otro personaje una mujer la cual estaba casi muerta, aquel liquido vital se escurría por el suelo, Ángel la miro y sonrió, su querida presa estaba encerrada.
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
El estaba desesperado, había visto a Luz, y ella lo había visto no sabia que hacer, por lo que se cambio y se coloco la mascara de Ángel, tenia que atacar ahora o perdería esta gran oportunidad, ahora se encontraba por los almacenes, no sabia por que pero estaba seguro  que la multitud la llevarías hasta aquí, el entro en el mas grande, donde se encontraban la oficina donde manejaban las cámaras de seguridad, como se llamaba, bueno no importa pensó para si mismo, mientras caminaba por los pasillos descubrió que no estaba solo, varios tipos se encontraban, entonces la vio, ella parecía hablar con alguien, parecía indefensa, algo en el le dio ganas de ir y golpeara ese sujeto, respiro con calma, como ya se había dicho antes, nadie se metía con su presa, pero antes de ir, vio como golpeaba al sujeto quien no soporto el dolor y callo en el suelo adolorido, ella únicamente corrió y desapareció, el se acerco a donde se encontraba el sujeto, vio que era de una banda contraria y lanzo dos disparos en su nuca, el tipo no se dio cuenta cuando el se acerco.
Camino por el pasillo donde ella se había ido, sin verla ella realmente sabia como esconderse, respiro profundo, había muchos enemigos solo le quedaba pelear, por suerte para el sus enemigos, no eran mas que basura acabándolos rápidamente, entro en un cuarto donde una mujer se escondía, esta al verle se asusto, eh intento gritar, cosa que seria peligro para el por lo que la callo disparándole...
-muy mal, si vuelves  gritar te matare dolorosamente- dijo con una sonrisa macabra, ella no hizo caso y volvió a gritar
-ayúdenme ¡por favor!!!-grito de forma chillona y fastidiosa, eso lo hizo enojarse mas y volvió a disparar
-Te lo advertí- sonrió y disparo en cada parte móvil de su cuerpo, primero su brazo izquierdo, luego el derecho, pierna izquierda, derecha y cuando iba a disparar en la cabeza, alguien callo desde uno de los conductos que estaban en el techo, este la miro y se asombro de la persona que se encontraba ahí, nada mas y nada menos que su presa, ella parecía no verlo, saco su celular del cual una voz se escuchaba, por instinto el le disparo acertando al móvil, se alegre de no haberle dado en sus manitas, rápidamente suprimió esos pensamientos, ella ahora si lo miraba, podía verse en su cara el miedo que le tenia, este la observo atentamente y sonrió, esa chica si que sabia como provocar, (por si no sabían como esta vestida aquí va xd) traía una falda que le llegaba un poco mas arriba de su rodilla, de color negra, con adornos de encaje, su blusa era blanca y también tenia encaje, esta ceñida un poco a su cuerpo dejando ver la delicada silueta de su cuerpo, también traía puesto un suéter largo lo suficiente para que tapara la blusa y un poco de su falta, realmente ese día había echo algo de frio, algo en el estaba mal no dejaba de observarla, se veía encantadoramente apetecible, muchas imágenes, se llenaron en su cabeza, entonces como un reloj la señora gimió de dolor, esto hizo que recuperara un poco su cordura y fijo su mirada a esa molestia, saco su arma y disparo en la cabeza, seis disparos había echo, desde que había recargado la pistola, sus balas se agotaron, claro Luz no lo sabia  y haría uso de ello
-Etto... hola- dijo nerviosa, la miro otra vez, algunas gotas de sangre le habían caído y eso provoco algo en el, al parecer ya sabia como divertirse
-Hmp- fue lo último que dijo mientras se acercaba peligrosamente a ella....
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Fin capitulo 7
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 05, 2010, 08:08:17 PM
Hola aqui les Traigo el siguiente capi!! espero que les guste

Capi 8
Secretos
El día era uno de los mas oscuros que se han presentado en ese año, las nubes negras cubrían el cielo y la tormenta azotaba a la ciudad que se encontraba en luto, ya habían pasado dos días desde que ocurrió aquel incidente en la convención, en las noticias aun se hablaba sobre esa pelea. Varias personas se encontraban ahí, esperando a que el doctor saliera y diera los resultados, entre las personas que se encontraban en aquella habitación desesperante, estaba los papas de Luz, su prima y amigos, quienes al mirar su cara podía verse la preocupación de lo que salieran los análisis, las chicas lloraban tristes por la tragedia que le había sucedido a la chica y los hombres únicamente se reprochaban al no haber estado al pendiente de ella...
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
En otro lugar de ese mismo edificio se encontraba un doctor hablando con su paciente el cual estaba sin camisa y vendado gran parte de su pecho al lado izquierdo. El doctor veía unas radiografías mientras decía:
-Tuviste mucha suerte- la examinaba contra luz- al parecer la bala no fracturo algo importante únicamente tienes un ligero desgarre pero se podrá curar rápidamente- en ese momento deja la radiografía y mira al muchacho sonriendo- Miguel- menciona su nombre y este que esta sentado en una camilla únicamente asiente tocándose el hombro izquierdo en el cual sentía algo de dolor- y dime ¿como estuvo la fiesta?- pregunto tranquilo mientras caminaba para guardar la radiografía, este sonrió por la pregunta respondiendo
-Divertida, algo nuevo pero fue muy divertida- el doctor se sienta en una silla cerca del chico- ¿dígamelo usted?- pregunto tranquilo al doctor
-Jajaja- este ríe ligeramente y responde- mi compañera acaba de estudiar su cuerpo y pues...- piensa unos segundos para responder- un trabajo interesante, me pregunto por que no únicamente la mataste y listo- decía mientras lo miraba fijamente
-No lo se, solo paso- dijo recordando hace dos días- bueno será  mejor que me valla o mis hermanos molestaran- el doctor asiente y Miguel se levanta, mientras agarra una receta escrita por el doctor y sale del consultorio cerrando la puerta tras de si. Al cerrarla el doctor suspira.
-Parece que el también tendrá ese cambio- pensó mirando una fotografía mientras sonreía, ahí se encontraba el doctor algo mas joven junto a una mujer sonriendo cargando a un pequeño niño de dos años quien parecía alegre, al mirar la fotografía un ligero brillo verdoso se noto en los ojos cafés del señor.
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
En la sala donde se encontraban los familiares y amigos de Luz se mantenía en silencio el nerviosismo se podía sentir, Karim respiro hondo y salió de la sala, hacia afuera del edificio, respiro y lanzo un fuerte golpe a una pared, la lluvia aun caía seguido por varios truenos, cuando iba a lazar otro alguien la sujeto, ella miro a esa persona quien le decía.
-Si vas a destruir el edificio te recomiendo que lo hagas después de que todos salgamos- decía algo divertido Esteban
-Lo siento- susurro débilmente, este la ve y la abraza- yo debí protegerla, falle mi pobre primita
-Tranquila no fue tu culpa tu eres una buena prima, además no podíamos hacer nada había mucha gente observando- decía mirándolo
-¡Lo se!! Y eso me molesta te juro Esteban que si un día  conozco  a ese tal Ángel me vengare por lo que hizo a mi prima- este rio animado
-Jajajaja  estoy seguro que sufrirá cuando te lo encuentres- ella asiente – será mejor irnos- dijo mientras su cara recibía las frías gotas de lluvia, ella asintió y empezaron a caminar hacia dentro del edificio, cuando entraron una doctora habría la puerta del consultorio del cual esperaban respuesta, los padres de Luz rápidamente corrieron hacia ella
-Dígame doctora como...- no sabia como formular la pregunta estaban muy preocupados, ella los miro y...
¡Pausa!!! Bueno, bueno pues espero que mi decisión sobre como seguiría este capitulo les agrade y pues gracias por todos los que lo leen y esperan con ansias la continuaciones   ^^ bueno continuamos xD
La doctora miro a los padres de la muchacha que acababa de examinar y sonrió en un intento de calmar a los padres mientras decía:
-No se preocupe su hija esta bien, no a pasado nada grabe, su cuerpo esta en perfectas condiciones y todos los análisis dieron negativo, pero- miro seriamente a los papas- vengan por favor- decía mirando a los amigos de la joven que miraban desesperadamente ala doctora, los tres entraron al consultorio donde se encontraba Luz sentada en una camilla rápidamente la abrazan, en eso la doctora dice- su hija fue violada- al escuchar eso sus padres que asombra y la abrazan mas fuerte, la doctora pensaba decir algo cuando en padre rápidamente dijo:
-¿Y podremos saber quien fue el maldito que lo hizo?- pregunto enojado
-Eso es de lo que quería hablarles, al parecer el que lo hizo se cuido y no tenemos forma de identificarlo, realmente lo siento mucho- decía algo triste, la madre miro a su hija y dijo
-No te preocupes todo saldrá bien- decía a su hija quien parecía estar en otro mundo, y lo  único que hace es asentir.
Pasa un rato y los padres junto con su hija salen, los amigos quienes tenían su mirada en otro lado giran rápidamente la cabeza hacia la puerta que se abre dejando salir a los papas y a Luz, quien al ver a sus amigos les sonríe en un intento por calmarlos
-Bueno chicos será mejor que se vallan a su casa, Luz se encuentra bien, pero necesita descansar- dijo el padre a los amigos quienes asiente y salen todos del hospital, mientras caminaban hacia la puerta, Luz miro hacia su lado izquierda y lo vio caminado tranquilamente, Miguel parecía tener un brazo vendado, se volteo a ver  su padre quien parecía hablarle, después miro otra vez a la izquierda y no lo volvió a ver...
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Ya habían pasado dos horas desde que Selene vio a su amiga, estaba muy ansiosa, hace poco había hablado con ella y los otros por el Messenger y la notica que les dios había sido muy impactante, aun no podía creérselo, su amiga la mas inocente del grupo, la persona que a todos apoyo y siempre sonríe había sido... violada, la ira subió hacia toda ella, justo en ese momento se escucha que se rompe algo duro era una tabla de madera de 4cm de groso, había sido partida por su puño derecho, la persona que sostenía la tabla la miro y sonrió diciendo al instante:
-Cálmate, pudiste haber roto algo mas Selene- decía un señor de unos 38 años, vestido con el traje blanco de karate y un cinto color negro con el diseño de coronas, esta lo ve y un ligero sonrojo se forma en su cara.
-Discúlpeme maestro- decía roja por la pena- recibí una noticia que no me gusto mucho que digamos
- Eso no me interesa- dijo tranquilo- lo que te suceda en el exterior de este lugar es asunto tuyo, a mi no me incube- decía algo molesto, Selene lo miro y asintió- bien sigamos – decía a su alumna la cual vestía un traje igual que el de el, pero con el cinto de color negro liso, ambos quedaron en silencio continuando con el ejercicio.
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
En otro lado de la ciudad en un pequeño club se encontraba dos de los amigos de Luz, Mateo y Roberto, ellos estaban sentados en una mesa al fondo del local, ambos tenia la mirada distanciada, Roberto tomo un sorbo de su bebida y luego miro a Mateo el cual jugaba con una pequeña navaja, este al sentir la mirada de su amigo lo mira y dice:
-¿Que haremos?- pregunta
-No lo se- responde mirando el liquido de color oscuro, este se ríe amargamente- las cosas no salen como lo planeas no lo crees amigo- el otro lo mira y sonríe y se ríe de igual forma.
-Tienes mucha razón- respira- sigo pensado que fue culpa mía lo que le este pasando a Luz
-No digas esas cosas, además tu no eres el único culpable- lo mira y le quita ágilmente la navaja, la mira unos segundos y coloca un dedo en la punta con cuidado- debimos acompañarla ese día.
-Si,- vuelve a respirar- pero te juro que si descubro algo sobre ese maniático lo matare de una forma horrible....- decía con una mirada asesina, Roberto únicamente toma otro sorbo mientras ve a su compañero algo deprimido.
-*Fue un error del cual remediaremos de una forma u otra*- pensaba mientras terminaba el ultimo trago de su vaso.
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Luz se encontraba en habitación, acostada en la cama recordando lo que la noticia había provocado en sus amigos, y la de su familia, por suerte para ella no sintió aquel horrible sentimiento que odiaba y desesperaba, "lastima", su padre había estado enojada haciendo llamas y su madre le sonreía de una forma cariñosa, había visto varios programas donde las chavas eran violadas y sus padres la trataban de una forma diferente, al parecer su familia no era ese caso, agradeció por eso... realmente nunca le gusto que sintieran lastima por ella, le desesperaba demasiado, ella da una respiración profunda y decide dejar eso a un lado, se levanta hacia su computadora nueva, hace poquito había ganado una y  ni cuenta se habían dado hasta que llegaron a la casa y vio ese gran paquete, era del concurso de fotografía que había entrado  hace ya varios meses al parecer su foto había quedado en tercer lugar, sonrió y la prendió, conectarla y armarla fue una buena distracción, que ella agradeció.
Esta comenzó rápida y veloz en menos de 30 segundos ya estaba prendida y en funcionamiento, mientras la configuraba vio que tenia el famoso WIFE y lo activo, asombrándose de que por su casa había una conexión libre, y rápidamente la conecto, abrió la pagina principal y rápidamente entro en su correo, se asombro al ver cuantos correos se le habían amontonado, respiro y miro a todos rápidamente, en eso vio un que le llamo su atención, venia de su mismo correo y lo abrió...
Era una dirección, una fecha y hora, conocía ese lugar era su heladería favorita, la fecha era dentro de cuatro días, la cual caía en viernes, pero además de eso había otra cosa, era un pequeño símbolo, el numero ocho, ella al verlo sonrió hacia ya rato que no tenia ese contacto...
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
En otro lugar se encontraba una pelirroja y un peli-castaño adentro de un taxi, la chica estaba muy distraída y no escuchaba los comentarios de su compañero, el desesperado la agarro de los hombros y la volteo hasta mirar su cara y dijo...
-Estoy seguro que es la mejor opción que podemos hacer- decía intentando calmar a la chica
-Pero...- antes de que ella diga algo el la interrumpe
-Nada de peros, sufrirás mas del otro modo y no te preocupes por todo yo me encargare- ella sonríe y lo abraza
-Gracias- el asiente y corresponde el abrazo
Ambos se quedan callados y siguen su camino hacia el aeropuerto, el cual aun faltaba un poco...
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
En otro lugar de la ciudad, mas exactos en la casa de los D´Angel, en la parte del patio se encontraba un  cuarto que utilizaba la familia para entrenar, era un cuarto pequeño, el cual por fuera parecía un simple cuarto de color azul claro, por dentro era muy diferente las paredes estaba pintadas de un color beige crema, la entrada era una puerta normal de metal, el suelo era de madera pulida muy bonita pero algo gastada por los entrenamientos, en una de las paredes se encontraba algunas armas como bastones, espadas de caña, etc. Había un pequeño banco para sentarse y descansar, también se encontraban sacos de arena los cuales también usaban entre otros artículos...
Ahí se encontraba Miguel y sus hermanos, miguel se encontraba sentando viendo entrenar a sus hermanos mayores los cuales estaban en una pelea cuerpo a cuerpo, el se encontraba enojado se había descuidado y había recibido un balazo, realmente estaba furioso, lo peor del asunto es que no podría entrenar o salir de cacería por n rato eso era lo que mas le molestaba...
-Demonios- dijo uno de los hermanos mientras caía al duro piso- demonios, perdí- decía enojado Johan
-Jajaja- reía contento el hermano mayor, Jack- eso te pasa por estar haciendo otras cosas en ves de entrenar
-Oh cállate- decía mientras se levantaba, pero antes de seguir renegando alguien abre la puerta del cuarto, era sol
-Jack te hablan por teléfono- decía con una voz suave pero fuerte la pelirroja, este asiente y sale, seguido por la mujer
- Uff...- mira a su hermano mejor que observaba uno de los bastones- tranquilo te curaras rápido- decía alegre el hermano mediano
-Como sea- se levanta y se toca el brazo izquierdo- fue por distracción
-Nadie te culpa, solo nos alegra que estés bien, no se que hubiéramos hecho si te perdiéramos hermanito- decía mientras acaricia los cabellos rebeldes del chico
-Como sea- dijo mientras salía del cuarto- aun fue una distracción muy interesante- decía antes de salir completamente, lo cual su hermano soltó una carcajada oíble...
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Miércoles
Luz caminaba tranquilamente hacia la escuela, estaba algo cansada ya que el día anterior no había podido dormir bien, y no era por pesadillas si no por otra cosa, al llegar saludo a sus amigos quienes les sonrieron al verla otra vez es la escuela, ya que había faltando dos días, aun que no muchos notaron la falta de ella otros si, ella llego y se sentó en su lugar, mientras acomodaba sus cosas Selene se acerco a ella
-Hola chica ¿como estas?- pregunto su amiga
-Bien todo tranquilo- decía sonriente como siempre, Selene sonrió y antes de decir algo llego el profesor de matemáticas el profe Pedro Patricio Pérez Peres. Al momento que el llego todos se sentaron rápidamente en su lugar
-Muy buenos días jóvenes- decía entrando con su maleta- bueno chicos...- pero antes de que continuara la puerta sonó, alguien abrió la puerta, era nada mas y nada menos que Miguel, quien llegaba tarde, el profesor se asombro y  dijo- hasta que vuelve joven ángel- ya que había faltado dos días sin justificación como Luz el cual el profe aun no la veía y lo dejo entrar, Miguel entro tranquilamente y como siempre pasaba algunas suspiraban por el- bien como decía- continuo el maestro pero antes alguien mas toco la puerta fastidiando al profesor al ver quien era su furia se va y sale a recibir a la secretaria, el profesor cierra la puerta para que nadie oiga la conversación.
Varios se acercaron hacia Luz
-Luz, dime que paso por que no has venido estos dos últimos días- decía paulina
-Algunos problemitas- decía ella algo nerviosa
-Dime...- antes de que formule una pregunta el profesor abre la puerta y todos regresan a su asiento
-Bueno chicos- empezó de nuevo el profesor- les iba a dar un anuncio pero antes les daré otro anuncio, al parecer tenemos un nuevos alumno – mira la puerta- por favor entra- una chica pelirroja camina tranquilamente mientras lucia el uniforme de la escuela, la mayoría de los hombre la miran y empieza a chiflar y a decir comentarios tontos, el profesor los calla y ella habla
-Buenos días mi nombre es Karim Cruz es un gusto estar aquí- decía con una adorable sonrisa

Fin capi 8
Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 08:10:04 PM por Sabaku no Tsuki
u/Amiba Noviembre 16, 2010, 05:30:06 PM
esta super interesante la prima se une xD pero no creo que sea triangulo amorozo no??? xD   espero la continues prontito jeje
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 04, 2010, 11:37:18 PM
Bueno aqui el capi numero nueve!!

Sorpresas
Los  amigos de Luz se asombraron al ver a Karim con el uniforme de la escuela, el profesor le indico un asiento cerca de Luz a su lado derecha, ella miró a su prima y dijo.-

-Hola primita- decía sonriente a Karim.

-Hola- correspondiendo la sonrisa- ¿te gustó mi sorpresa?- su prima da un pequeño bostezo.

-Me sorprendió más la de anoche- ambas rieron discretamente mientras el profesor daba la clase. Pasaron cuarenta y cinco minutos de la clase, pasaron rápido mientras el profe explicaba el nuevo tema; antes de que terminara la clase, el profesor empezó a tomar lista.

-Almansa Laura- mientras mencionaba los nombres las personas levantaban la mano o decía "presente", "aquí" –  Almodóvar Fernanda, Aguilar Marcus, Borunda José- mientras el profesor seguía tomando lista algunos aprovechaban y se ponían a platicar con sus compañeros, Miguel estaba tranquilo sin mirar hacia delante solo miraba la ventana distraído, absorto en sus pensamientos, mientras tanto Luz y Karim tenían una alegre platica, en eso el profesor  repite un nombre- Cruz  Luz, Cruz Luz- esta reacciona y levanta la mano- nos alegra tenerla de vuelta señorita y espero que se recupere en los temas que vimos ayer y antier- decía el profe, lejos  de saber el motivo de sus faltas- D'Angel – este levanta la mano con poca energía, el profesor lo mira – lo mismo para usted señorito- este asiente mientras rola los ojos internamente. Siguió con Selene, Mateo, Roberto entro otros del salón cuando llego hasta el último donde había puesto el nombre de la prima de Luz- Bien señorita amm Cruz... Karim le pido que pida todos los apuntes para poder evaluarla bien, además de que pronto abra otra evaluación sobre los temas vistos- dijo causando un asombro a sus estudiantes- bien es todo por hoy hasta mañana – decía saliendo mientras el timbre sonaba.

Al tiempo que el profesor desaparecía del salón todos se levantan a hablar con sus amigos y compañeros sobre temas triviales, Luz y Karim platicaban tranquilas...

-Aun no entiendo prima por que te metiste a este nivel si tu ya estabas más avanzada- decía Luz mientras sacaba un cuaderno, en eso Selene se acerca escuchando lo ultimo dicho por Luz.

-¿Cómo que avanzado?- pregunta curiosa.

-¡Si!- responde Luz mientras ve acusadoramente a su prima- ella en vez de estar en nuestro grado debería estar en un grado mas, - mira a Karim- no se por que estas en tercer semestre si deberías estar en quinto- en eso llega la perfecta diciendo que la profesora de arte no podía venir, por lo tanto la clase se daría libre, Luz suspira de alivio- tendré tiempo para reponer los apuntes perdidos de biología- decía mientras miraba a Selene quien le daba unos cuadernos- gracias.

-¡Que!- respondió la prima algo sorprendida- quería que me enseñaras la escuela primita- aunque seria mejor que también yo hiciera eso- Luz y  Selene se miraron.

- Realmente no creo que puedas terminar- decía Selene – además como eres nueva los profes te darán chance – decía sonriente.

-Si no me crees pregúntale al D'Angel- decía luz mirándolo de reojo cosa que nadie noto.

-Está bien- las mira- ¿y quién me enseñara la escuela?

-Yo lo haré- decía Selene.

-Ok- respondieron Karim y Luz al mismo tiempo- será mejor que vaya a la biblioteca- decía saliendo del salón con los pesados libros y cuadernos.

Miguel estaba tan distraído que no noto cuando el salón se vacio por completo dejándolo solo en aquel enorme salón.

Luz llego rápido pero tranquila a la gran puerta de la biblioteca, la abrió y entro silenciosamente, al mirar hacia dentro vio que no había casi nadie, ya que eran horas de clase y muy pocos iban a esas horas, camino hasta llegar a su mesa favorita, la cual se encontraba en un lugar algo solitario, se sienta y abre los libros.

-¡Bien! A comenzar - decía mientras veía el enorme resume que tenia que copiar- valla la maestra si que les gustan los resúmenes- decía mientras agarraba una pluma...

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Miguel caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, se veía algo, razón por la que se dirigía a la biblioteca donde dormiría una rato, mientras caminaba su mente recordaba algunas palabras que le había dicho su familia, estaba tan absorto en sus pensamientos que apenas se dio cuenta cuando llego a las puertas de la biblioteca. Las abrió con cuidado para no hacer ruido y entro sigilosamente, miro a su alrededor y únicamente pudo ubicar a tres personas, de las cuales una era la bibliotecaria y  los otros dos eran unos chavos que estaban en las computadoras. Camino un poco en dirección hacia los sillones, estos se encontraban en una zona que a estas horas se veía algo aterradora y solitaria, cuando se acerco mas pudo notar una persona mas, esa persona estaba en una de las mesas mas alojadas  de lo sillones en una parte algo mas solitaria, al acercarse mas se dio cuenta que era Luz...

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Karim y Selene se encontraban saliendo de la cafetería de la escuela, ambas reían y charlaban mientras sostenían unos vasos desechables.

-Realmente este lugar es bonito- decía Karim alegre- y sin olvidar las bebidas- decía mirando el vaso que tenia en sus manos- ¡muy ricas!- Selene se rio por le comentario.

-Jajá parece que nunca hubieras probado el chocolate-

-Si lo eh probado pero este esta bien delicioso- dijo mientras se terminaba el ultimo trago de la bebida, al acabar sonríe y va a tirar el vaso en un bote cercano.

-Bien ya hemos recorrido casi toda la escuela, ya solo nos falta la biblioteca –decía mientras indicaba el camino hacia ahí.

Caminaron unos minutos hasta llegar a los pasillos de la escuela, pasaron por el largo pasillo y subieron unas escaleras (nota: la escuela es de varios pisos) hasta el segundo piso donde caminaron un poco más hasta llegar a las dobles puertas de la biblioteca, entraron bajando el volumen de la charla y risas que tenían.

-Conociendo a tu prima debe estar en las mesas mas tranquilas y solas de la biblioteca, ven vamos- dijo alegre indicando el camino, llegaron hasta casi el fondo de la biblioteca cuando descubrieron una escena asombrosa para ambos, la cual les quito el habla a ambas.

Luz se encontraba de espaldas a una pared, estaba acorralada por Miguel quien la había tomado de la cara, Luz agarraba la camisa de el, mientras los dos se besaban dulce y tiernamente, la emociones que sentían Karim y Selene en ese momento eran  de sorpresa, asombro, y un poco de confusión del lado de Selene quien creía que Luz odia a Miguel.

Pasaron unos segundos más y las chicas no hicieron nada, Miguel se separo de Luz con un ligero sonrojo mientras la miraba difícil de explicar, mientras tanto luz estaba mas roja que nunca, él al verla así sonrió y con una de su mano tomo su barbilla para poder verla a los ojos, cuando al fin logro que ella lo mirara no supo como sentirse, cada acción que hacia donde ella estuviera involucrada lo hacia sentirse bien, feliz, satisfecho, tranquilo, entre otras muchas cosas, aquella mujer si que le encantaba.

Ella aún se encontraba algo sorprendida por el beso inesperado de parte de el, a pesar de eso no pudo resistirse y correspondió, los besos de él eran algo rudos pero suaves a la vez, sus manos frías se sentían bien cuando le daba pequeñas caricias en la cara, y sin olvidar lo mas increíble de ese hombre eran sus ojos de color oscuro, los cuales atraían mucho a luz. Después de otros segundos viéndose, Miguel acercó de nuevo su cara, al parecer otro beso iba a aparecer, pero antes de que sucediera Luz miro por le hombro de él y descubrió a su prima y amigas quienes tenían casi la boca abierta del asombro, rápidamente reaccionó y empujó a Miguel lejos de ella, él se asombró por eso y volteó hacia atrás de él viendo la razón del inesperado comportamiento que tenía la chica, ella antes de que alguien dijera algo , tomo sus cosas y salió disparada del lugar muy apenada, seguida por Selene quien intentaba interrogar a su amiga por eso, Karim lo miró por unos segundos, el también la miro, algo en él no le daba muy buena espina pero dejo pasar eso y se fue tras su prima. Cuando se quedo solo respiro profundo y soltó una pequeña maldición por la interrupción, volvió a respirar profundo salió de ahí justo cuando daban el timbre para la siguiente clase.

La demás parte del día pasó rápido y tranquilo, Selene intentó sacarle información sobre el beso pero no logró nada por lo que desistió y dejó el tema para otro día, Karim no habló sobre el tema y luz agradeció eso, por otro lado Miguel se encontraba distraído y apenas ponía atención, en ninguna de las clases ponía atención, su mente paseaba recordando el beso, varias veces se reprimió por pensar en eso pero se perdía tanto en ese recuerdo que no podía evitarlo.

Cuando el ultimo timbre sonó marcando fin de las clases por hoy, todo el mundo recogió sus cosas rápidamente y huía de la escuela, Luz, Karim, Selene y Laura salían juntas de la escuela, las cuatro chicas se encontraban alegres.

-¿Entonces que- empezó a decir Laura- salida el viernes al centro?- preguntaba animada.

-¡Si!!!- respondieron Selene y Karim rápidamente-

-Hmph creo que paso- dijo luz al sentir la mirada de su prima.

-Pero ¿Por qué? Así podíamos aprovechar y enseñarme más sobre la ciudad- decía la prima mayor a la menor, las otras dos también miraron a la primita intentando convencerla.

-Es que hace poco me informaron que un libro que quería puede que este aquí en la ciudad y pues iré a ver si es cierto- mintió algo nerviosa.

-Pues te acompañamos- dijo una de ellas la cual había notado el nerviosismo de la chica.

-Tu sabes que cuando me informan de un libro siempre ando de aquí para allá en las librerías- decía luz recordando- ustedes se aburren muy fácil aquí y pues ya saben- la miró sonriendo haciendo ver aquella mentira como una verdad pura y casta, las tres chicas parecían medio convencidas.

-¿Y no podía ser otro día?-  pregunto otra (Laura).

-No ya que si realmente esta aquí puede que se venda rápidamente, es un libro muy especial- dijo convenciendo casi por completo a las chicas- Hm... ¿Que les parece el sábado? así nos tomamos todo el día – propuso ella, con lo cual las chicas asintieron y empezaron a hablar de temas mas triviales.

Toda esta conversación había pasado mientras caminaban a la parada y llegaba el camión correspondiente de cada chica, Laura y Selene tomaban el mismo camión y fue el que llegó más rápido, por lo que ellas se despidieron y subieron alejándose de las primas, cuando estuvieron solas Luz dijo: