b/[·a] Illusionist Studio publicado por u/orewa Febrero 04, 2012, 02:23:06 PM
¡Buenas a todos!
Esta es la invitacion oficial para todos los que se animen a formar parte de este estudio de amv makers y editores de video, mas q todo nos inclinamos por la edicion de "amv's": Anime Music Videos.


Si quieres empezar a editar, nosotros te ayudaremos aconsejándote para que vayas mejorando.
O si ya sabes, y quieres compartir tus trabajos de igual manera te esperamos con los brazos abiertos.

Contamos con personas que poseen un gran nivel en lo que respecta a la diversidad de software dedicada a la edicion de video, quienes te ayudaran con lo que esté a su alcance.

Sin mas que decir esperamos tu "Si, ¡yo me animo a entrar!" ^^
Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 12:23:18 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 05, 2012, 12:18:55 PM
Genial propuesta... Yo quiero entrar! =D

Le eché una manita de gato colocando una imagen al post, si tienes una mas apropiada la cambias x)
También le hice publicidad en tooooodo lado por el facebook  =)
u/orewa Febrero 06, 2012, 10:16:25 AM
anotando XD

dudas, tutorias, me las haces conocer ^^

PPDD: ucha buscare una imagen y la cambio XDDD
u/Luka Febrero 06, 2012, 08:39:02 PM
Yo quiero entrar, me gustaria aprender :3
u/orewa Febrero 06, 2012, 10:34:58 PM
clarines
esa es la idea ^^ incentivar nuevos amv makers,
ya q algunos estamos a punto de retirarnos cof cof cof (con tos de abuelo mientras recuerda su edad XD)

ya taremos en contacto para ver como andamos en nivel de edicion para empezar o mejorar ^^
u/orewa Febrero 24, 2012, 06:11:23 PM
weno para los q se animaron teru y luka ^^
le pido q pidan unirse al grupo en el feis.

http://www.facebook.com/groups/144638718930060/
u/Solomon Marzo 07, 2012, 09:50:40 AM
Estimados amigos yo estoy dispuesto a unirme a ustedes solo digan que tengo que hacer y/o como contactarme con ustedes y que me den algunas pautas para este proyecto suyo y onio que me enceñacen que poder hacer, yo tengo ideas y me gustaria plasmarlas en algunos AMV's asi que espero vean esta respuesta y tambien vera mi trabajo el cual lo realice rapido con el FC pro en mi mac...

aqui mi primer AMV no creo q sea una gran cosa pero al menos lo realice con mis propios conocimientos y sin acudir a nadie OJO notese q el audio esta tambien editado ya q estos dos fandubers q pucieron sus voces, cantan por separado y nisiquiera se conocen yo al menos solo conosco a olinca pero a yuri (la voz masculina) no lo conosco solo que me gusto mucho el tema interpretado por un varon y bueno realice este tributo a dos voces jeje.. en fin si les gusta comenten en mi canal de youtube o por lo menos aqui haa!!!!!.


Solomon...

Start a Discussion

b/[·a] Illusionist Studio

Estudio conformado por editores de video pace

16
Temas
Explore Board