b/[·a] La Radio Libre de Roscoe publicado por u/Carlo Junio 27, 2010, 04:57:40 PM
Espero que con el tiempo se considere a este como el primer post de un futuro foro de series y películas de TV.
En esta ocasión les comparto una que pude apreciar en un viaje que realicé, y que ahora se aprecia por la señal del Canal Boomerang (próximamente los números de los canales en Cotel TV y Multivisión)

Con datos de Wikipedia:

La Radio Libre de Roscoe, (Radio Free Roscoe) es una serie de televisión canadiense filmada en Toronto, Ontario, Canadá. El show fue producido por Decode Entertainment y su primer programa al aire fue el 1 de agosto de 2003 en Family Channel en Canadá. Se emitió en el canal de televisión The N en Estados Unidos, donde se decide hacer una segunda temporada.


Historia

Cuatro adolescentes de los suburbios de Nueva Jersey -ciudad de Roscoe-  asisten a la escuela secundaria Henry Roscoe. Allí se encuentran hartos con la estación de radio de su colegio "Radio Puma" en la que le dicen incluso a los estudiantes como hacer las cosas y vivir. Es por eso que ellos deciden crear su propia estación de radio, llamada "Radio Libre Roscoe".
Lilly, Ray y Robbie son viejos amigos en el colegio y al ingresar a secundaria, encuentran un nuevo amigo el primer día de clases: Travis, un nuevo estudiante de noveno año. Cada uno de ellos crea un "sobrenombre" para ocultar su identidad a momento de locutar.
Cuando se encuentran en la Secundaria Roscoe, los cuatro amigos se enfrentan a diferentes desafíos, como cuando Ray Brennan ("Pronto") se siente atraído por Lily Randall ("Shady Lane"), cuando Lily Randall y Travis Strong ("Smog") tienen una breve cita; y durante otras relaciones amorosas entre los miembros de RLR y sus compañeros de clase, como Lily Randall y River Pierce, Travis Strong y Parker Haynes, y Ray Brennan y Grace.
La vida en Radio Puma y en Roscoe se vuelve más complicada cuando Robbie McGrath ("Interrogación") se enamora de la DJ de Radio Puma, Kim Carlisle.
Más complicaciones se dan cuando Travis Strong se reencuentra con una vieja amiga de Hong Kong: Bridget, a quien dejó plantada en su última cita antes de que él parta hacia una nueva ciudad sin decirle nunca lo que en verdad sentía.


Es una serie muy refrescante, más a un si tomamos en cuenta que fue producida a principios de esta nueva década. Actualmente las series de hoy no transmiten sensaciones de familiaridad y es muy difícil sentir empatía en ellas. La temática de cada episodio gira en torno al crecimiento de los protagonistas y el descubrimiento de la redefinición de "amistad" que deben atravesar. Uno de sus puntos fuertes constan en los temas que conforman su música de fondo y, para el caso de nuestra región, el complemento perfecto es el doblaje al español latino desarrollado por un estudio venezolano.

Canción de entrada:

Protagonistas y personajes:

Ray "Pronto" Brennan - Ali Mukaddam
Robbie "interrogación" McGrath - Nathan Stephenson
Lily "Shady Lane" Randall - Kate Todd
Travis "Smog" Strong - Nathan Carter

Kim Carlisle - Genelle Williams
Director Daniel Waller - Hamish McEwan
Mickey Stone - Kenny Robinson
Audrey Quinlan - Ashley Newbrough
Ted - David Rendall
Ed - Garen Boyajian
Parker Haynes - Victoria Nestorowicz (Segunda Temporada)
Megan - Hillary Kourkoutis (Segunda Temporada)
Bridget - Amersey Lara (Segunda Temporada)
River Pierce - Steve Belford (Segunda Temporada)
Grace - Julia Alexander (Segunda Temporada)

Los episodios y más información en los comentarios x)
Ultima modificación: Junio 27, 2010, 08:19:39 PM por Carlo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 27, 2010, 07:00:44 PM
O si!!!! me encanta esa serie T-T era tan padre aunk hacer rato k no la veo... estaba bn genial, siii smog era genial creo k el era el k tocaba Dj vdd, gracias por el tema ^^ recuerdo de hace unos meses TwT xD bueno nos vemos bye bye

otra cosa...

PIENSA EN ROSA, VOTA POR LILY

xDD
u/Carlo Junio 27, 2010, 07:38:57 PM
"Y es contagioso. A donde quiera que pestañees es rosa! Que puedo decir. A los chicos les gusta lo que viene de abajo".

Uff! A mi tambien me gustó mucho el episodio 7 =D

La radio libre de Roscoe es lo mejor de ambos mundos x)

Gracias por el comment. Y si, Travis - Smog es el DJ-poductor-jefe de piso que me gusta más!
u/ShinyQuilava Octubre 03, 2010, 10:49:57 PM
Si la radio libre de roscoe es una de mis series favoritas, de hecho hace poco comence a descargarla de govata y vengo a encontrar que aqui tambien la tienen, 4 chavos que buscan expresarse sin que nadie les diga lo q deben y no deben decir me parece genial, expresion sin restricciones, y los nick me parecen buenos, me gusto el episodio donde se bautizan entre ellos, bueno pues eso es todo de momento, ojala pronto pongan mas series por aqui, si me dejan recomendar una esta la de "How I Met Your Mother" o "United States of Tara" jeje, nos estamos leyendo, bye.
Start a Discussion

b/[·a] La Radio Libre de Roscoe

Cuatro adolescentes de los suburbios de Nueva Jersey -ciudad de Roscoe- asisten a la escuela secundaria Henry Roscoe. All

11
Temas
Explore Board