Mafia: El nuevo Padrino Día 2

b/[·a] Mafia & Juegos de Rol Publicado por Arjim, Marzo 14, 2010, 11:41:34 PM

Tema cerrado Tema anterior - Siguiente tema
u/Arjim Marzo 30, 2010, 06:22:28 PM
Cita de: p-chan en Marzo 29, 2010, 11:05:26 PM
Tengo una duda, si ganamos y matamos a todos ¿por qué los de la mafia también murieron?
Porque ya terminó la mafia y todos tienen que morirse xDD

Vale, vale. Crearé ese post.


aqui algunos post que me llegaron
este de p.chan
CitarArjim, perdón que moleste, pero en tu último mensaje publicado matas a stratoss, aunque el más votado fue ALEXO, ¿se trata de un error o existe otro motivo?, si existe otro motivo por favor no respondas a éste mensaje.

Por otro lado, muerto de ésta noche por parte de la mafia es Zukito.

Muerte Nocturna: Zukito

Lo lanzamos al lago Titicaca con zapatos de cemento.

Saludos ^___^
este de zukito
Citarche negrote arjim como es eso de q me mori en la mafia? si taba vivo y coleando de lo mas alegre y no ttenia votos en cont ra mas q el de teru, exijo una explicaicon!!
Otra vez p.chan
CitarHola Arjim, continuando con la mafia, esta noche matamos a:

Muere: Stratoss

Aparece cogoteado en una iglesia al estilo Blood in Blood out >_<
este de zukito
Citarpa la noche de la mafia protejo a L

u/L Marzo 30, 2010, 10:38:16 PM
Nooooooooooooooooooo Zukitoooooooooooooooooooooo pucha dude heramno del alma, como te deje morir envano!! nuuuuuuuuuuuuu L se seinte muy mal, tu tu me protegiste, puxa puxa perdoname :(.

QUe buen juego me encanto
u/p-chan Marzo 30, 2010, 10:45:29 PM
Jejeje, fue buena la partida ¿no?, espero que la próxima nos toque del mismo bando L (sea pueblo o mafia^_^), hubo suerte en matar al médico primero XD.

¿dentro de cuánto tiempo crees que iniciamos otra partida arjim?
u/Killua Marzo 31, 2010, 12:02:11 PM
Citar...Sus otros secuaces como ser P.chan y Orewa ni cortos ni perezosos se deshicieron de todos los demas jugadores de la partida.

...

Pues si P-chan y Orewa decidieron siempre a quien matar cada noche XD
yo nunca elegi a quien matar TwT (aunke esa era mi habilidad,pro ellos tambien podian decidir por mi =D)
estuvo buena la Partida O.<*
m( _ _)m Gracias al buen Teru por darnos un espacio a los Mafieros m( _ _)m

y gracias a Arjim por sacarse tiempo pa dirigir la Mafia ^(·o·)^

ahora seguire jugando WoW =3 Saludos 8D
u/Arjim Marzo 31, 2010, 06:04:17 PM
La partida estuvo muy entretenida, sobretodo porque jugaron muy bien, lastima que algunos inactivos no se pasaron, de lo contrario hubiera quedado mucho mejor.

Citar¿dentro de cuánto tiempo crees que iniciamos otra partida arjim?
Pues yo estoy muy atareado con mis estudios, pero igual creo que dentro de una semana podría hacer otra partida.

Por otro lado, podemos comenzar con otras partidas de rol mientras no haya mafia, o en el mejor de los casos alguien a parte de mí puede organizar una partida de mafia, no es muy difícil como pudieron ver :D
u/Killua Abril 04, 2010, 08:31:03 PM
El tema es encontrar gente q tambiien tenga tiempo pa jugar mafia (;-;)