Mafia: El nuevo Padrino Día 2

b/[·a] Mafia & Juegos de Rol Publicado por Arjim, Marzo 14, 2010, 11:41:34 PM

Tema cerrado Tema anterior - Siguiente tema
u/Arjim Marzo 23, 2010, 10:24:24 PM
Cita de: p-chan en Marzo 22, 2010, 11:53:31 PM

Cita de: Arjim en Marzo 22, 2010, 10:55:53 PM
Jugadores vivos


- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- Wins
- orewa
- Dark Skyggen
- Stratoss

obituario

-Alexo (pueblerino común y corriente)

- zukito (médico del pueblo)

Perdón que moleste de nuevo, pero creo que hay otro error de Taipeo >_<, si ALEXO está en el obituario ¿no debería dejar de figurar entre los jugadores vivos?

See......x'DDDDD es que ando medio enamorado xD
pero alexo definitivamente esta muerto =/
Y lo estaran los que no participan al final del dia por inactividad


Votos:

L: Carlo, p.chan (2 votos)
P.chan: L ( 1 voto)
u/Killua Marzo 24, 2010, 07:20:13 PM
voto:L

Killua dice: zas Catalina *o*  (asi dice mi tio   XD)
u/L Marzo 24, 2010, 08:44:06 PM
Ohhhhh espero q cuadno muera se den cuenta q p.chan es el verdadero mafioso, mi muerte sera como en death note no podre descubrirlo vivo pero N en mi lugar lo hara. Ya veran Kira es decir p.chan solo juega con sus debiles mentes. Ojala no se tarde, aun........ chin chin chin me veo acorralado en un callejon sin salida. Aun se q p.chan cambio su voto para no parecer sospechoso y encima parecer un Santo cuando podria aniquilar a su propio padre, para lograr sus viles cometidos.
u/wins Marzo 24, 2010, 10:07:52 PM
dado el silencio en respuesta y por descarte de acción

Voto: Teru Mikami

PD: ¿el 'día 2' que día termina?
u/Stratoss Marzo 25, 2010, 12:03:31 PM
CitarTodo mundo habia pensado que Stratoss habia muerto, no señores, era un error del relator, Stratoss esta vivito y coleando, aunque eso si, tirado en un banqueta del prado por la jarana que se habia tirado el dia anterior, ni cuenta se habia dado del peligro de la mafia.

xD al leer mi muerte me quedé shocked hahaha , cual jarana ¬¬U!!! XDDDD

=====================================================================================

es el segundo dia que me encuentro en La Paz desde mi llegada ... veo que la situacion se está colocando bastante peligrosa, ya con la muerte de un inocente ... pero, quien incentivó a matar a esta persona? ... me pregunto bajo que fundamentos acusaron a esa persona? ... escuché el nombre de "Alexo" salir de la boca de muchas personas ... pero el primero que lo mencionó como posible miembro de la mafia fue "L" ... porque el sacó conclusiones así por así? porque tanta hostilidad hacia las otras personas presentes? .. porque el andaba a la defensiva ante comentarios de otras personas? ... ya muchas personas presentes se habrán puesto esa cuestionante ... esa conducta no es normal ... y es probable q sea él la persona que llevará a la gente a matarse unos con otros ...

Hasta que no existan pruebas que demuestre lo contrario ... mi voto es:
Voto: L
Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 12:07:34 PM por Stratoss
u/L Marzo 25, 2010, 01:59:42 PM
L se sentia usado por p.chan abordaddo por todo su odio, L no veia escape en este mundo y declaro si la proxima noche muero ademas de q se pruebe mi inocencia con mi muerte p.chan es KIra y es su deber atraparlo ups... perdon jajajaXD!!! p.chan es el padrino y es su deber capturarlo. ok???
u/p-chan Marzo 25, 2010, 05:04:58 PM
Aunque me sigas acusando L, ya sabemos que eres el mafioso, por tu culpa ya murió un inocente, no dejaremos que eso pase de nuevo...
u/L Marzo 25, 2010, 08:31:14 PM
uno no trates de lavarte las manos q terminaste inculpandolo, y dijiste es lo q elpueblo quiere eso me hace dudar aun mas de ti, 2 cuando muera habra pruebas suficientes de que eres el mafioso aqui, 3 sera el deber de todos los pueblerinos atraparte!!!! vas a caer p.chan. jajaj XD!!! esto me recuerda mucho a Death note.
u/Arjim Marzo 27, 2010, 11:33:34 PM
El dia 2 fue de muchas dudas. la gente no sabia a quien seguir. si a sus sentidos y la evidencia o hacia las palabras convincentes de los involucrados. Al final decidieron matar a L . En un de repente, en una de las constantes trifulcas que habia en la ciudad alguien saco una pistola y le dio a L.  L cayo al suelo herido de muerte .

Ya despues cuando investigaron bien a fondo a L se dieron cuenta que era un pueblerino investigador. L se pasaba las noches averiguando las identidades de la gente para saber de que bando era. Trabajaba para el pueblo.
¿Habra dado con algun mafioso? ¿Por eso lo habrian matado? L dejo muchas cosas pendientes al morir.
Jugadores vivos


- Teru MIkami
- Killua
- p.chan
- Wins
- orewa
- Dark Skyggen
- Stratoss

obituario

-Alexo (pueblerino común y corriente)
-L (Investigador del pueblo)
- zukito (médico del pueblo)

LA NOCHE 2 COMIENZA.

PUEDEN ACTIVAR SUS ROLES NOCTURNOS.
u/Arjim Marzo 29, 2010, 10:48:26 PM
Y el dia 3 comenzaba. Por la noche habia muerto Stratoss. Esta vez no fue la parranda sino que fue encontrado por Killua quien era el nuevo jefe de la mafia de La Paz quien lo mato sin misericordia y lo boto por un barranco de esos que hay mucho por La Paz}

Sus otros ecuaces como ser P.chan y Orewa ni cortos ni peresozos se deshicieron de todos los demas jugadores de la partida.


gana la mafia!

una regla de mafia es que cuando la mafia tiene igual o mayor cantidad de jugadores que el pueblo entonces gana


Jugadores vivos

Nadie


obituario

-Alexo (pueblerino común y corriente)------------------------------->linchado por el pueblo
-L (Investigador del pueblo)-------------------------------------->linchado por el pueblo
- zukito (médico del pueblo) ------------------------------------> asesinado por la mafia
- Teru MIkami Pueblerino antibalas (no podia morir por las noches)
- Killua (Padrino de la mafia)
- p.chan (mafioso)
- Wins (pueblerino comun y corriente)
- orewa (mafioso)
- Dark Skyggen (pueblerino comun y corriente)
- Stratoss (pueblerino comun y corriente)------------------------------->asesinado por la mafia


eso fue todo por hoy


pueden opinar :D

u/L Marzo 29, 2010, 10:58:48 PM
Maldito pueblo L se los dijo y ustedes como vaquitas persiguiendo el barranco, che se pasan, p.chan muy buen jugador, lo reconosco, ese killua debi sospechar de sus relaciones sanguineas con los Zoldieck XD!!! jajaja divertido dudes pero sean mas activos pues
u/p-chan Marzo 29, 2010, 11:00:20 PM
Estuvo buena ^_^, y ganamos ^_______^.

Para tener una crónica más completa, acá estan los pm que me llegaron durante la mafia:

Cita de: Arjim en Marzo 14, 2010, 11:24:00 PM
Rol: mafioso

Habilidad: Antibalas (No mueres por las noches).

Si tienes dudas enviame un pm o contactame por msn XXXXXX(protejo msn de arjim ^_^)

Cita de: Arjim en Marzo 16, 2010, 11:29:47 PM
AH si, estaba esperando que me envies el pm, ya que me olvidé a quienes designe como mafiosos xD

bueno tus camaradas mafiosos son
Orewa
killua


Ustedes pueden coordinar si quieren, por la noche en el juego, me envian un pm indicando a quien matan.

Cita de: Arjim en Marzo 18, 2010, 05:53:03 PM
pueden hablar entre ustedes privadamente por pm o por msn... y luego despues de llegar a un acuerdo me envian UN solo pm con la persona a quien mataran

si me llegan mas de dos pms ya no podran matar a nadie.

Cita de: orewa en Marzo 19, 2010, 08:58:57 PM
sip esa es buena eleccion mi voto esta de acuerdo

Cita de: Arjim en Marzo 22, 2010, 10:46:05 PM
algo de las dos cosas x'D

ok... zukito sera sacrificado entonces

Cita de: Arjim en Marzo 29, 2010, 10:53:07 PM
listo
ya lo mate, ya ganoron =D

Eso es todo, buen juego L >_< y gracias Arjim, muy bien dirijido, espero que todos compartan sus pm's, y ¡Ganamos! ^_^
Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 11:09:09 PM por p-chan
u/p-chan Marzo 29, 2010, 11:05:26 PM
Cita de: Arjim en Marzo 29, 2010, 10:48:26 PM
Jugadores vivos

Nadie


obituario

-Alexo (pueblerino común y corriente)------------------------------->linchado por el pueblo
-L (Investigador del pueblo)-------------------------------------->linchado por el pueblo
- zukito (médico del pueblo) ------------------------------------> asesinado por la mafia
- Teru MIkami Pueblerino antibalas (no podia morir por las noches)
- Killua (Padrino de la mafia)
- p.chan (mafioso)
- Wins (pueblerino comun y corriente)
- orewa (mafioso)
- Dark Skyggen (pueblerino comun y corriente)
- Stratoss (pueblerino comun y corriente)------------------------------->asesinado por la mafia


eso fue todo por hoy


pueden opinar :D



Tengo una duda, si ganamos y matamos a todos ¿por qué los de la mafia también murieron?
u/Teru Mikami Marzo 29, 2010, 11:26:19 PM
LOL!
Se supone que yo no podía morir .__.

Okey, bueh! GENIAL!

No lo niego. Me hizo pensar mucho y realmente me diviritió el duelo entre L y P.chan. Arjim... fue una partida memorable, y muy rápida 8D
Puedes crear un post de "resultados de los juegos" con todos los datos consignados? Asi pongo ese post como artículo al portal =D!!!

Bien! Bien! ^________________^
u/Stratoss Marzo 30, 2010, 06:12:58 PM
solo tengo algo q decir ....

XD LMAO!!!!! no mms XDDDD killua era el jefe de la mafia hahahahahahaha!! ... changos XDDDDD ni se me pasó x la mente