Mafia: El nuevo Padrino Día 2

b/[·a] Mafia & Juegos de Rol Publicado por Arjim, Marzo 14, 2010, 11:41:34 PM

Tema cerrado Tema anterior - Siguiente tema
u/wins Marzo 17, 2010, 12:14:38 AM
Comiendo unas espaguetis con mi Consiglieri,  en la terraza de un restaurante, observaba tranquilamente las palabras cruzadas de los  pueblerinos... continué reuniendo información.... pero mi silencio al perecer levanta calumnias.. así que decidí lanzarme y comentar mis sospechas....

Voto: Alexo

El silencio otorga....  pero defensa de otro pueblerino me levanta mas sospechas... claramente se acerca la oscuridad y el temor se palpita en cada calle de la ciudad..... pero ante el temor, mantener la calma nomas... y claro la vida sigue.. así que me voy a casa a preparar una pizza para seguir observando como se desarrolla la la discusión
u/p-chan Marzo 17, 2010, 07:04:23 PM
Las falaseas continuan, pero por ahora no daré respuestas, se me acusa de defender a otros, pues bien, ya que el pueblo así lo grita dejaré mi sana crítica de acusar al que creo que es culpable, y acusaré a un desconocido, total, nada gano ni pierdo.

Desvoto: L
Voto: ALEXO

Luego continuaré mi lucha contra aquel que se que es un traidor, mientras tanto espero no condenar a un inocente...

P.D.: Perdón por postear tipo rol, pero es demasiado divertido >_<.
u/Killua Marzo 17, 2010, 08:07:31 PM
Voto: Stratoss
kiero ver si tiene algo q decir  ... O.O?
u/Stratoss Marzo 17, 2010, 10:19:59 PM
Hoy es el dia que llego a mi hermosa La Paz después de un viaje con mi familia a Cochabamba .. según rumores de algunos amigos, las cosas se tornaron tensas por la llegada de un adinerado Italiano, desconozco los detalles ...

Al llegar a la terminal a horas de la madrugada, decidí pasear por las calles, de tal forma aprovechaba en comprar algunos artículos para mi hogar por la zona de sopocachi... Divisé una junta de personas en media calle ... algunos se acusaban entre ellos, diciendo q pertenecían a la nueva mafia ... Apenas me acerqué para escuchar mejor, uno de las personas presentes me apunto con el dedo, acusándome de algo que desconozco ... "acabo de llegar!" respondí ... otra persona de la junta, lo llamó nuevamente al grupo, lo llamó por el nombre de "killua" ... un hombre extraño ... solo diré q es una persona q se dejó llevar por las masas ... por ahora ... seguiré escuchando lo que hablan ... acusaciones, verdades, dudas, culpables ... todo apunta que algunas personas presentes en ese grupo, están involucradas con esa nueva mafia de la que hablan ...

aun no puedo sacar conjeturas de quien fue sin antes conocer mejor la situacion ....
u/Arjim Marzo 18, 2010, 05:32:20 PM
Alexo: L, wins, p.chan(1 voto)
Teru Mikami : Zukito (1 voto)
Zukito: Teru Mikami (1 voto)
Stratoss: Killua

Esa la votacion hasta el momento. esta noche terminara el dia 1 y morirá el mas votado.
u/p-chan Marzo 18, 2010, 05:38:38 PM
Perdón, pero creo que ha habido un error de taipeo por parte de Arjim, si me equivoco corríjanme por favor:
Cita de: Arjim en Marzo 18, 2010, 05:32:20 PM
Alexo: L, wins, p.chan(1 voto)
Teru Mikami : Zukito (1 voto)
Zukito: Teru Mikami (1 voto)
Stratoss: Killua

Si para Alexo han votado L, wins, p.chan ¿no sería para ALEXO (3 votos) en lugar de (1 voto) y para Stratoss (1 voto) en lugar de dejar en blanco?

Solo pregunto para evitar futuras confuciones.
u/Arjim Marzo 18, 2010, 06:13:45 PM
lol, seeeee
error de tipeo e.e

todo queda asi:

Alexo: L, wins, p.chan(3 voto)
Teru Mikami : Zukito (1 voto)
Zukito: Teru Mikami (1 voto)
Stratoss: Killua (1 voto)
u/Killua Marzo 19, 2010, 07:21:11 PM
caminabase yo por la Perez Velasco y depronto vi a una multitud haciendo campaña para X Partido  =P
hmm nada fuera de lo comun me dije n_ñ
Pero obsercando mejor pude ver a un tio q portab un cartel en la cual no habia ninguna frase Politiquera de aquellas muchas q hay, sino q en su cartel
se podia leer lo siguiente:

====================================================================

Experto Lanzador de piedras  Ofrece su fina punteria pa cualquier tipo de marchas o revueltas
Ref: 725 *******
===================================================================

A lo q solo me me quedo pensar... ^^U

WTF!! O.O

Estas cosas no se ven todos los dias n_ñ Menudo dia =P

==============================
Ahora pienso Votar tal como se debe XD
al parecer no se dieron cuenta q mi voto no estaba en Negritas =/ asi que...
mi conciencia pudo mas XD

Voto:Stratoss

==============================

Shinigami: eras vos el del cartel, a kien engañas  Killua XD
u/orewa Marzo 19, 2010, 09:04:21 PM
voto: teru mikami

tengo muchas sospechas de el
u/Arjim Marzo 19, 2010, 10:47:47 PM
killua tienes razon xDDDD
y por eso mismo el voto de orewa no vale. Recuerden que tiene que ser en negrita. en fin.

vamos al grano.

votacion final:
Alexo: L, wins, p.chan(3 voto)
Teru Mikami : Zukito (1 voto)
Zukito: Teru Mikami (1 voto)
Stratoss: Killua (1 voto)



despues de unos dias de tranquilidad tensa, la gente se encontro horrorizada una noche de un bien de marzo al percatarse la muerte de stratoss, un humilde vecino de nuestra ciudad. La mafia y su nuevo padrino habia dado el primer para poner en claro que ya la ciudad era suya y todos tenian que hacerse a la idea.

¿continuara el atropello en esta ciudad?
¿quien sera capaz de hacerle frente a esta mafia?

todo esto lo sabre despues de culminada la noche. *o*

Jugadores vivos


- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- zukito
- Wins
- orewa
- Dark Skyggen

obituario

-Stratoss (pueblerino común y corriente)

COMIENZA LA NOCHE 1


OJO! NADIE PUEDE POSTEAR HASTA QUE YO VUELVA A POSTEAR CON EL POST DEL DIA 2
Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 10:52:47 PM por Arjim
u/Arjim Marzo 22, 2010, 10:55:53 PM
Comienza un nuevo dia en la ciudad.

Todo mundo habia pensado que Stratoss habia muerto, no señores, era un error del relator, Stratoss esta vivito y coleando, aunque eso si, tirado en un banqueta del prado por la jarana que se habia tirado el dia anterior, ni cuenta se habia dado del peligro de la mafia.

El que si aperecio muerto fue alexo, que despues de pensar que no moriria se fue a dormir tranquilamente y despreocupó de todo, tanto así que dejo las puertas abiertas... La gente dudaba de el y asi antes de que anochezca, bajo el manto de la obscuridad lo mataron una cantidad incalculable de personas. no se supo quienes fueron.

De todos los ciudadanos que fueron a curiosear no fue zukito...  lo llamaron pero jamas contesto, luego fueron a su casa y descubieron que era el medico del pueblo.


Jugadores vivos


- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- Wins
- orewa
- Dark Skyggen
- Stratoss

obituario

-Alexo (pueblerino común y corriente)

- zukito (médico del pueblo)




EL DIA 2 COMIENZA
YA PUEDEN POSTEAR
u/p-chan Marzo 22, 2010, 11:48:56 PM
Mis dudas quedaron despejadas, Alexo, un pueblerino común y corriente fue brutalmente masacrado a causa de un miembro de la Mafia, L, que provocó la locura en todos, con la verdad como estandarte lo desenmascaro *señalo a L y lo miro a los ojos*.

Voto: L
u/p-chan Marzo 22, 2010, 11:53:31 PM

Cita de: Arjim en Marzo 22, 2010, 10:55:53 PM
Jugadores vivos


- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- Wins
- orewa
- Dark Skyggen
- Stratoss

obituario

-Alexo (pueblerino común y corriente)

- zukito (médico del pueblo)

Perdón que moleste de nuevo, pero creo que hay otro error de Taipeo >_<, si ALEXO está en el obituario ¿no debería dejar de figurar entre los jugadores vivos?
u/Carlo Marzo 23, 2010, 08:12:34 AM
ADVERTENCIA: Este post lo ha escrito Teru Mikami...
Mil disculpas por la confusión. D_:

::::::::::::::::::::::::::::

.... ES UN ZOMBIEEEEEE! D:

Ok, no.


Err...

No quiero arriesgarme más. Zukosito murió... y era médico... entonces... solo puedo tener un sospechoso.

Voto: L o_o;
Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 10:42:24 PM por Teru Mikami
u/L Marzo 23, 2010, 08:55:57 AM
L esta tan impresionado, siente q fue usado y manipulado por p.chan, comenzo a nacerme la sospecha despues de q cambio de votacion cuando dijo q es lo q el pueblo quiere, y voto finalmente por Alexo, pero viendo a todos incriminarme habia alguien q le estaba informando algo a una oscura figura no distinguia bn quien era esa oscura figura creo q era p.chan, pero no no pienso caer en su mismo juego de nuevo, señor mafioso aunque muera primero, vamos a saber q eres de la mafia, valiendote de la verdad, estodebi hcaerlo hace mucho. Todo quedo claro cuando cambiaste el voto a Alexo, era obvio etsabas esperando a alguien q estuviera bn acusado para primero hacerte pasar de inocente, despues al estar descubierto lo usaste para lavarte las manos y q otro inocente cayera en tus sucias manos. Te aprovechaste una vez pero no lo haras 2 caeras señor mafioso.  Asi al que me señalo, yo lo volvi a señalar cuando fue al entierro de Alexo tan descaradamente esbosaba una vil sonrisa. Yo me sentia igual exeptuando por todas las crueles miradas, enfocadas en mi oeri debia limpiar mi nombre y lo hare.

Voto:p.chan