b/[·a] AMV Spaces publicado por u/juank Noviembre 18, 2010, 07:42:33 PM
1º lugar en el evento AnimeGames 2010 gracias a Kurono, Jhonta y Kaiz por todo ^^...tambien agradecer a los amigos de MagicSideStudio

[Magic Side Studio] Juank - Kurono Tribute

espero los comentarios y criticas

Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 11:28:25 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kurono Noviembre 18, 2010, 09:51:16 PM
¡Dx TERU ME MATO CON VOS!  NO SE PUEDE VER EL VIDEO SOLO EN ENLACE! VES Q NO SOY YO 


Bueno Juank aca esta el mi opinion:

*En cuanto a renderizacon te fue mal .-. 720 mb para un video de 3:20 de calidad maso maso ( = que el sonido)  pero bueno eso yo te explico cuando vaya alla asi que paso de este punto.

En si lo que me gusto mas de todo el Amv fue el principio, pero no hay una buena syncro en mayor parte del video, los cambios de escenas a ratos soy muy lentos matando la fluidez que se daba, el juego de camaras que usaste tambien fallo un poco en algunas partes xq cortaba el movimiento a la accion, sobre la cancion no la explotaste al todo junto con el clip del video, tambien  se notan los cambios que le hiciste a la pista. Supongo que es un amv random sin historia no se xq entoncs le pusiste esa pequeña introduccion si al final se salta en puras peleas random , el juego de colores lo usaste un poquito a lo que veo muy saturado a mi gusto .

1 al 10 Le doy 4.5 .-.
u/Teru Mikami Noviembre 18, 2010, 11:27:54 PM
Okey, ya e todo un problema...

x___x


[Magic Side Studio] Juank - Kurono Tribute
u/MLT_Co Noviembre 19, 2010, 10:02:16 PM
Soy malo para las críticas estimado JuanK... Dx, entiendase "malo" en la forma de que a veces me equivoco, de todas formas te escribo mis impresiones respecto al video. Primeramente te felicito, tomando en cuenta el tiempo en que estás editando AMV's lograste hacer un buen trabajo. Bien... pero no hay duda en que hay algunos aspectos técnicos en los que tienes que trabajar. El problema del audio y el entrelazado del video (lineas de campo), ¿duplicaste la pista del audio? los niveles de audio estan bastante altos y saturan bastante el sonido sobretodo con la compresión, y con respecto a las lineas horizontales (en el video) pues se trata de unos parámetros en la configuración del proyecto, nada dificil de corregir, espero que pronto habilitemos un tema
para tratar configuraciones, tips, renderización, codecs, etc. Aportar ideas y tratar de obtener mejores resultados y calidad a la hora de exportar nuestros proyectos a un formato de video específico.

En cuanto al video... la canción en general exige bastante velocidad y sincronización (como dijo Mastermania), en un principio supiste llevar bien el ritmo, pero por el final me parece que pusiste clips muy largos. Para resaltar un poco los "golpes" puedes usar efectos de tipo "Flash" o más transiciones a color negro, con el cuidado de no sobrecargarlo. Escenas de acción como la de 01:03 según mi impresión hubieran ido mejor en partes en donde la canción requiere más velocidad, lo que trato de decir es que recortes escenas más cortas y las añadas, de tal forma que el video gane velocidad con cambios de escena más rápidos. En cuanto a los "movimientos de cámara" algunos me parecen muy forzados o muy frecuentes, cosas que no dan mucha naturalidad al movimiento... aunque debo decir que algunos te quedaron excelentes como en 00:41.

Bueno... espero que sigas dedicando parte de tu tiempo libre a la edición de video y sobre todo te tomes todo el tiempo necesario para acabar un video, en esta clase de hobbys no hay razón para apresurarse en terminar algo (almenos eso pienso yo), así puedes ver con más detenimiento algunas partes y corregirlas o mejorarlas. Espero ver pronto un nuevo proyecto tuyo, de seguro nos vas a sorprender... xD
Saludos desde Cocha...
u/mastermania Noviembre 23, 2010, 10:36:32 AM
Bien, después de verlo y analizarlo bien acá van mis críticas:
De entrada el tema no es de mis favoritos (Tal vez ya me aburrí del temas después de haberlo escuchado en el Inglorious MEP y un Mini AMV de Kurono). Después se ve que sí usaste ...random escenes (cosa que yo igual hago, no te preocupes por eso) supiste escoger bien algunas escenas, en otras te quedó un poco flojo.
El tema iba como para tener más sincronización, más coordinacion, ese es un punto débil en el vídeo.
Respecto a la calidad, no te preocupes todos tuvimos ese tipo de errores.

En conclusión te doy un puntaje de 6.5/10

Sigue adelante y esperamos ver tus futuros proyectos, saludos!!!!

[spoiler]Copy/Paste de FaceBook xD[/spoiler]
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board