b/[·a] Saint Seiya publicado por u/Sasori Noviembre 02, 2010, 08:22:29 PM
Pues todo mundo está calentando motores con motivo del próximo 25 aniversario de la creación de la serie de Los Caballeros del Zodiaco... siguen las buenas noticias y las sorpresas... y, a pesar de no estar anunciado todavía de forma "oficial".... por lo visto TOEI ANIMATION no se quedará atrás... hace poco en Brasil se realizó un evento llamado "Toei Animation Meeting Brasil 2010″, pues bien, en ese evento la página brasileña cavzodiaco.com.br entrevistó de forma reservada uno de los directores de mercadeo internacional de TOEI ANIMATION... él respondió afirmativamente cuando se le preguntó sobre los nuevos proyectos de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco...

"Hoje tivemos a oportunidade de conversar, de forma reservada, com um dos diretores da Toei Animation para o mercado internacional, logo após o evento Toei Animation Meeting Brasil 2010. Perguntamos se estava nos planos da empresa voltar a trabalhar com a série Os Cavaleiros do Zodíaco. A resposta foi sim. Logo em seguida, perguntamos se os planos são de produzir uma nova série animada da série e a resposta foi novamente sim. Perguntamos então se esta nova série seria o Next Dimension e a resposta foi mais uma vez sim, com um porém: está em estudo entre a Toei Animation e o criador Masami Kurumada lançar um filme de animação (longa metragem) entre 2011 e 2012.

Lo anterior, se podría traducir más o menos así:

"Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar, en privado, con un director de Toei Animation para el mercado internacional, poco después del evento Toei Animation Meeting Brasil 2010. Se le preguntó si la compañía planea volver a trabajar con la serie de Los Caballeros del Zodíaco. La respuesta fue AFIRMATIVA. Poco después, se preguntó si los planes son para producir una nueva serie animada de la serie y la respuesta fue que SÍ otra vez. Le preguntamos entonces si esta nueva serie sería la animación del NEXT DIMENSION y la respuesta fue que SÍ otra vez... pero con una salvedad: está en estudio entre Toei Animation y el creador Masami Kurumada lanzar una película de dibujos animados (largometraje) entre 2011 y 2012. "...

Como pueden ver, estas son grandes noticias... sin duda es bueno saber que existen planes para realizar la animación del NEXT DIMENSION así como un nuevo largometraje... no sabemos que anunciarán primero... aunque por el momento todo parece estar "en planes"... todavía tenemos que esperar la confirmación oficial por parte de TOEI así como el anuncio, en dado caso, de las fechas para todo esto... sin embargo, el 2011 es el año del 25 aniversario de la serie, así que seamos optimistas, todo mundo se prepara para esta celebración y bueno... nosotros no dudamos que muy pronto tendremos la confirmación oficial de todo esto... nos resta esperar y estar pendientes...
Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 08:28:03 PM por Sasori
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 03, 2010, 07:02:40 AM
Esta es una franquicia icono de las últimas generaciones. Es bueno tener siempre presente que gracias a series como esta el anime llegó a ser tan popular en nuestro lado del mundo.

La fanaticada brasilera que tiene es tan amplia como la existente a nivel hispano, y eso que solo pegó en Brasil y no así en Portugal.


Gran dato, Sasori. Nos queda esperar mayores novedades. Gracias! =)
En lo personal me encantaría ver animada una gran parte de la trama de Episode G x)
u/greg Noviembre 03, 2010, 11:47:35 AM
saint seiya marco mi vida y la overtura del cielo es una gran pelicula....

una historia realmente muy buena... pero me deja el sabor de querer mas... y mas..
ojala se continue la historia o podamos disfrutar del next dimension
u/Kurono Noviembre 08, 2010, 11:51:13 AM
Mi dios que continue la historia XD cuanto tiempo! Me pregunto que tal estara la calidad visual si le llegara a la de Lost Canvas
u/greg Noviembre 09, 2010, 09:29:21 AM
dame tu fuerza pegaso...

los OST, aun los escucho casi todos los dias... esta si es una de mis series muy favorita...
u/greg Enero 21, 2011, 06:25:34 PM
consegui una copia de en audio latino de la quinta pelicula.. esta excelente porque son las voces originales....