b/[·a] AMV Spaces publicado por u/MLT_Co Octubre 10, 2010, 11:27:49 PM
Hola amigos(as) de Ajayu decidí iniciar este tema, en base a uno que tengo en mcanime, para mostrarles los AMV's que hice durante mi tiempo libre en estos últimos años.


Mi incursión a la edición de video la inicié por curiosidad, efectos visuales de películas, spots televisivos, videos musicales, entre otros... me llevarón a querer saber cómo eran logradas tales composiciones. Me ví influenciado bastante con los AMV's debido a que son una fórmula realmente magnífica para mi, porque mezclan música y anime, dos de mis gustos más preferidos. Recién a finales del 2006 me comenzó a interesar bastante el tema lo que me obligó a buscar y tratar de aprender el manejo de algunas herramientas (software).


El resultado lo pueden encontrar en los videos que pongo a continuación, algunos bastante malos... y otros que simplemente no salen como quiero... xD para no aburrirles los pongo en orden desde el que mejores críticas recibió hasta el que no obtuve buenos resultados.


Gracias a las personas que se den un poco de su valioso tiempo para mirarlos...

[Chico Chica Anime All Stars 2009] Promo Octavos de Final Bloques C-D Colaboración con Mcanime
Animes: Ah! Megamisama, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Fate Stay Night, To-Love-Ru, Card Captor Sakura/TRC, Spice&Wolf, Lucky Star, Clannad.
Canción: Kate Rush - One Day
Duración: 1min 50seg
Resolución: 704x396 [SD]
Link YouTube: [Chica Anime All Stars 2009] Octavos de Final // Bloques C-D
Comentario: Dx


[Chico Chica Anime All Stars 2009] Promo Gran Final Colaboración con Mcanime
Animes: Code Geass R1&R2, Fate Stay Night, Pale Cocoon OVA (intro).
Canción: Metro Station - Shake it
Duración: 1min 56seg
Resolución: 704x396 [SD]
Link YouTube: [Chico Chica Anime All Stars 2009] Final
Comentario: o_o


Naotas Complex (2009)[DD]
Anime: FLCL
Canción: SR-71 - Gone
Duración: 2min 44seg
Contenedor: MP4 (H264+AAC HE)
Resolución: 640x480 [SD]
Peso: 41 MB Aprox. (Versión original)
Link YouTube: [AMV] Naotas Complex (FLCL)
Link DD: http://www.mediafire.com/?wifz5myu2w5
Comentario: >_<


[Chico Chica Anime All Stars 2009] Promo Semifinal Colaboración con Mcanime
Animes: DeathNote, Full Metal Alchemist & Full Metal Alchemist: Shintetsu, Code Geass R1 & R2.
Canción: BanYa - Beat of the War
Duración: 1min 42seg
Resolución: 704x396 [SD]
Link YouTube: [Chico Anime All Stars 2009] Semifinales
Comentario: -_-


[Chico Chica Anime All Stars 2009] Promo Cuartos de Final Bloques C-D Colaboración con Mcanime
Animes: Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Fate Stay Night, Lucky Star, Clannad.
Canción: Domino - Para Girl
Duración: 1min 34seg
Resolución: 704x396 [SD]
Link YouTube: [Chica Anime All Stars 2009] Cuartos de Final // Bloques C-D
Comentario: o_ó


AMV Code Geass (2008)
Anime: Code Geass Lelouch of the Rebellion
Canción: Sum41 - Still waiting
Duración: 3 min 26 seg
Resolución: 704x360 [SD]
Link YouTube: [AMV] Still Waiting (Code Geass)
Comentario: ...


AMV DeathNote (2007)
Anime: DeathNote
Canción: System of a Down - Stealing Society
Duración: 2 min 30 seg
Resolución: 640x400 [SD]
Link YouTube: [AMV] Stealing Society (DeathNote)
Comentario: ·_·


Software: Sony Vegas Pro (5.0, 8.0a), Sound Forge (8.0, 9.0c), Particle Illusion (3.0), Adobe Photoshop CS3.
Hice algunos videos más... pero no los tengo en línea ni en descarga.

Ojalá algún día me vuelvan las ganas de hacer un video completo.

Un saludo desde Cochabamba y hasta la próxima.
Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 01:29:06 PM por MLT_Co
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/:·: ADMIN :·: Octubre 17, 2010, 11:33:17 PM
Me hablaron muy bien d ti mlt, hace tiempo queria saber si hay la posibilidad d q se haga un amv con un programa d la radio q hace tiempo lo difundir(la radio del miaky por si aca :P)q t parece la idea?
u/MLT_Co Octubre 18, 2010, 11:29:01 PM
Gracias por pasar por mi post... x )
Estoy en la recta final de mis primeros parciales, asi que en los próximos días tendré más tiempo libre. Si se trata de un video o una intro que no sea de una duración relativamente larga, yo creo podría echarle una mano.
u/Teru Mikami Octubre 19, 2010, 02:06:33 PM
Ahm MLT, antes de contestar me vi como dos veces tus AMV's porque...

Te habia dicho ya que eres un genio para este tipo de cosas? x)
Creo que si xD

Tienes mucho talento, creo que realmente hace falta mucha sincronia y la capacidad de tener las ideas muy claras. Sueño con que algún día puedas hacer una inspectiva visual de Ajayu.org para difundirla por ahí. Y eso también te fue mencionado anteriormente. El Naota's Complex es mi preferido después del AMV sobre DN que posteaste. Pero falta mi predilecto, el de Animatrix x)
Cuando lo subes? Tu y yo sabemos que merecía ganar cierto concurso en cierto evento Animetalico, ne?

Por favor, dejanos mas sorpresas tuyas =)

(Para mayor información, MLT_Co ha diseñado el banner por defecto del tema principal de Ajayu.org, el mismo que pronto podrá ser apreciado en 2 x 2 mts en algunos eventos ;3)

MLT, u rlz.
u/MLT_Co Octubre 21, 2010, 08:33:24 PM
Gracias por la respuesta y los comentarios tan positivos Sr. Mikami... xD

Pero debo reconocer que hay personas que conocí en nuestro medio con muchísimo más talento y mejores ideas, no menciono nombres por temor a olvidarme de alguno, pero un ejemplo es el moderador del subforo... xD

Con respecto al banner, no todo el crédito va para mi, parte del fondo es de un diseño gratuito y libre. Espero hablar sobre lo de los 2x2 [m] porque la imagen que le pasé esta muy "upscale", y asi no quedará bien.

Un saludo desde Cocha y gracias de nuevo... ^ ^
u/mastermania Noviembre 24, 2010, 11:44:21 PM
Oh! los AMVs de MLT me agradan bastante, me gustan todos, pero el que encabezando la lista, es el AMV de FLCL, me gustó bastante y fue el principal motivador para decirle... Me tienes que enseñar a usar vegas!. Y así fue... soy su alumno y cada vez aprendo más y más cosas de el  8) .

Algún dia llegaré a estar cerca de su nivel en cuanto a edicion de fotos o vídeo consiste  ;D

Yeah!

Saludos!
u/MLT_Co Diciembre 18, 2010, 09:29:03 PM
xD
Gracias por al opinión amigo, aunque debo decir que estos no son muy buenos videos, sabemos que hay mucho talento a nivel nacional e internacional que tiene mejores ideas, además de que me he mandado muchos errores en los videos, sobre todo en los de Mcanime donde encuentras horrores ortográficos, estaba apurado y ni bien termine la edición lo renderizé sin revisarlo. Y preferiría decir que no aprendes de mi, sino que aprendemos conjuntamente.

En AMV's ando oxidado, más de un año sin sacar uno... y no hay señales de que haga uno completo.

Gracias por opinar el tema.
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board