b/[·a] AMV Spaces publicado por u/orewa Octubre 03, 2010, 06:50:34 PM
buenas

aca dejo los links de algunos amvs q logre subir a internet

para los que no saben q es un amv bueno primero una pequeña reseña

AMV son las siglas de Anime Music Video es un video el cual es editado con cualquier serie de anime y una cancion a gusto del que lo edita, para la edicion de video existen variedad de programas desde los simples como el windows
movie maker (el cual se lo puede encontrar desde el windows XP) hasta los mas complicados como la familia adobe

el editor al momento de la edicion puede ver varias formas de editar como de los generos a que quiere q pertenezca su composicion, desde los romanticos hasta los sangrientos.

y bueno todos podemos ser editores sin necesidad de que alguien nos enseñe (como es mi caso que aprendi a editar por mi cuenta, nadie me enseño nada y sigo aprendiendo nuevas cosas como efectos y esas cosillas), con solo tener ganas, paciencia y mucha imaginacion, se puede hacer grandes creaciones como tambien mejorar y subir de nivel.

aca uno de los primeros de los q hice si mal no recuerdo del año 2004

AMV TWO MIX
http://www.youtube.com/v/7aK5Bn8zOdY?fs=1&hl=es_ES

este lo hice con el editor del roxio creator, ahh esos tiempos, recuerdo q apenas tenia algunos videos ni siquiera en raw, y en ese tiempo no sabia de las resoluciones ni codecs, ese lo encodee con mpg1

en este video hay una diversidad de series las cuales la mera verdad no me acuerdo de todos sus nombres.

AMV DEATH NOTE
 
http://www.youtube.com/v/24XF8_19v0c?fs=1&hl=es_ES

Este lo hice con la serie death note uno de mis ultimos proyectos q tiene subs, en esos tiempos no sabia como
quitarlos todavia, este lo hiceo con el mismo editor del roxio creator
PROBLEMATIC AGE
aca otro de entre los ultimos q hice, si mal no recuerdo el año 2009

http://www.megavideo.com/v/G74BX4DP27ad5d64d47dcc4a13bcecaf408dbde5

en este video se ve la serie inuyasha, este video lo edite con el vegas, aca ya sabia como quitar subs, y tb con
este me empezo a gustar la sincronizacion.

en si esos los amvs q tengo en linea.

cabe recalcar q como escribi al principio del post con mucha paciencia, enojos an algunos momentos, logre completar esos amvs.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 03, 2010, 07:05:35 PM
AMV TWO MIX

AMV TWO MIX ANIME PRODUCCIONES RPH

AMV DEATH NOTE


AMV DEATH NOTE RPH

Este ultimo me gusto mucho!
u/greg Octubre 07, 2010, 11:54:09 AM
felicidad , amigo orewa..

seguro ahora ya estas mucho mas especializado en tus destrezas, sorprendenos con algo nuevo...

u/Gekkou Octubre 07, 2010, 12:14:37 PM
que programas asi buenasos me recomiendan para hacer un amv de calidad gonzo  ;)
u/MLT_Co Octubre 09, 2010, 04:06:22 PM
Hola amigo... xD
Si que tuviste buenos comienzos, se nota claramente una evolución en tu técnica, estilo y conocimiento del software (incluyendo los detalles técnicos). Ojalá puedas subir tus trabajos más recientes, me comentaron que son bastante buenos.

Leí por ahí que posiblemente seas jurado de un concurso de AMV's en La Paz, estoy seguro que ahora habrá un ganador justo basado en una calificación imparcial.

Un saludo desde Cochabamba.
u/orewa Octubre 22, 2010, 07:37:00 PM
hi hiii

buenas a todos, mm bueno mlt eso si tengo como unos 3 a 4 amvs q no los subi a excepcion de uno q lo estaba buscando por inter porq no aparecia el link para verlo, le pregunte a uziel (un cuate de oruro), ya q a el le pase el link de descarga y por desgracia no lo tenia, pero en esta jornada viendo la cuenta del mega de mi cuatacho de la u, vi q con esa la habia subido y coloco el link del megaupload, el megavideo extraniamente no funciona.

PPDD el amv es version lite ya q la version full pesa 50 mb (como en esa ocacion el inter estaba una macana lo tube q reencodear)

SHARP PROJECT

http://www.megaupload.com/?d=R03KANRN

descripcion.- bueno este amv lo realice en mas o menos 3 meses, esto por falta de tiempo por culpa de mis proyectos de la u en ese entonces y como siempre ando atareado a finales de semestres por culpa de mis proyectos, este amv lo realice para el animetallica fest del anio pasado, y quedo en tercer lugar esto debido a la eleccion del publico
el ganador fue uno de one piece (para el cual me llegaron rumores q era plagio de internet, eso me lo dijeron a modo de comentario de una amiga q es fan de esa serie), el segundo lugar se lo llevo un amv de saint seiya, bueno lo de comun me ahorra muchas explicaciones.

bueno las tecnicas q utilice como notaran los q conocen del tema como kurono o mlt el lipsynch despues la utilizacion de mascaras una sincronizacion con la musica con flasheo y otras tecnicas...

este es mi penultimo amv q hice hasta ahora, esto debido a la falta de tiempo con la q ando ultimamente, pero ya empece con uno y espero terminarlo este anio y poder subirlo al youtube por lo menos para compartirlo.

bueno a gekko decirle q un buen comienzo es el WMM, despues ya puedes usar el vegas o el premier, por ejemplo yo comence con el WMM

y finalmente decir q si me eligieron jurado para el evento sos matsuri aca en lp q se dara a cabo en noviembre y las especificaciones de calificacion ya las puse en el tk (si les interesa ver como sera la evaluacion), eso si como siempre digo y dire a nivel publico es una macana la calificacion, como el q gano en el tokio por ejemplo q kurono encontro el plagio, y en un dia de vaguerio total encontre el de la pista del principe del rap en un anime hell. y adivinen como gano gracias al publico q se mato de risa.

bueno sin mas q decir alli se leen
u/Kurono Octubre 23, 2010, 11:07:07 AM
Cita de: orewa en Octubre 22, 2010, 07:37:00 PM

SHARP PROJECT

bueno las tecnicas q utilice como notaran los q conocen del tema como kurono o mlt el lipsynch despues la utilizacion de mascaras una sincronizacion con la musica con flasheo y otras tecnicas...


x3 Me gusta este amv, cuando lo vi en Oruro me quede D: ! Lo  unico seria una version 2.0 donde se mejorara las mascaras y quedaria genialoso. ( Seria bueno que colgaras la full version, y unas cuantas capturitas del Amv para animar a la gente a descargar).



Sobre los concursos de Amv's a nivel nacional a lo que vi en La Paz se guian mas que nada por el público, prefieren ahorrase el problema de conseguir un jurado que realmente sepa de esto, y no sepa identificar que es un plagio pero bueno ya iremos mejorando en eso.

Esperemos con ahora Orewa con tu participacion de jurado este noviembre se sepa calificar correctamente, les deseo suerte a todos los participantes.
En cuanto a lo de los plagios ._.
u/orewa Enero 27, 2011, 07:57:28 PM
apareciendome aca despues de hacer una revision de mis cuentas en inter, encontre otro amv mas q ahora coloco el link

VENDETTA (School Days)

http://www.megavideo.com/v/5CU6M0E854c04de42a15e634b70f2b9854149c38

descripcion.-
este amv echo como dice el titulo con la serie school days lo realice a plan de mera sincronizacion con la serie, por parte de la cancion, echa por un dj, q trate de reflejar el sentimiento q refleja dicha cancion. con el debido lipsynch con lo q habla, ya q en la cancion existe muy poca letra cantada XDDDD

pero eso para q se pueda entender lo q dicen coloque los subs correspondientes de dicha cancion.

este es uno mas de los amvs q dije q los tenia q lo logre subir.

y bueno alli lo veran y diran q opinan.

y aca otro video q lo deje subiendo todo el dia. a modo de experimentar nuevamente las subidas.

Take me out of here fast project

! Private video
espero q en las proximas horas  se lo pueda ver el video (esto debido a mis experimentos de encodeo)

descripcion.-
bueno este amv fue realizado con la serie Black Rock Shooter y el primer video de la trilogia pendulum q sacare.

en este video trate de proyectar la relacion q tiene la serie con la cancion (como aca la gente obvia el ingles en los amvs)  por eso utilice los subs y los karaokes (los karaokes para recordar viejos tiempos tb XD)

este video ademas fue para experimentar varias cosillas con software, las cuales resultaron bien a mi parecer...

bueno esperemos q se procese el video para poder verlo, sino lo tendre q subir a directa nomas.
u/Teru Mikami Enero 28, 2011, 06:30:17 AM
No he podido ver el segundo, pero el primero, sobre School Days, si que fue de mi agrado =)

Gracias por compartirnos tu material, Orewa!
u/orewa Enero 28, 2011, 06:04:03 PM
buenas....

macana lo del youtube, me dice q no se pudo procesar el video. esa es otra de las razones por las q no uso esa pagina grrrrr

bueno para seguir experimentando subidas, lo deje subiendo al mega desde esta maniana, medio raro al igual q el sharp project q no tenga link para el megavideo. bueno lo unico q queda es colocar el link de descarga nomas XDDDD

http://www.megaupload.com/?d=YCGC20QZ

alli lo tienen, y bueno recomiendo usar el vlc player, ya q el media classic no da (puede q sea esa una de las razones por las cuales no procesa el video...)

ppdd.- el video esta al igual q el sharp project en version lite, (ya q son solo experimentos de subida q toy haciendo XDDDD)
u/mastermania Enero 30, 2011, 05:40:31 PM
Cita de: orewa en Enero 28, 2011, 06:04:03 PM
buenas....

macana lo del youtube, me dice q no se pudo procesar el video. esa es otra de las razones por las q no uso esa pagina grrrrr

bueno para seguir experimentando subidas, lo deje subiendo al mega desde esta maniana, medio raro al igual q el sharp project q no tenga link para el megavideo. bueno lo unico q queda es colocar el link de descarga nomas XDDDD

http://www.megaupload.com/?d=YCGC20QZ

alli lo tienen, y bueno recomiendo usar el vlc player, ya q el media classic no da (puede q sea esa una de las razones por las cuales no procesa el video...)

ppdd.- el video esta al igual q el sharp project en version lite, (ya q son solo experimentos de subida q toy haciendo XDDDD)

Esta bueno el video, me hizo mucho recuerdo al Video de Kurono... xD
u/orewa Marzo 22, 2011, 05:41:46 PM
uchales hora de usar el youtube para ver y no solo subir... XD
yo ese lo hice a modo de experimentar algunos efectos y estaba como paralelo a otro de mis proyectos, q no lo podia dejar a medias asi q decidi terminarlo nomas XDDD

bueno aca dejo el sharp project q lo subi al fin al mendigo youtube

[OREWA] [RPH] SHARP PROJECT

y otro q lo subi hace un tiempillo atras para probar como iba mi vel de subida en mi casa

dedicado a mi ahijada ruby XDDD

Experimental AMV  ver a

EXPERIMENTAL AMV OREWA

este amv como dice su nombre es uno experimental para probar algunos efectos de igual manera q el take me out of here XDDD
con la serie MM

y para terminar un MEP q realizamos con algunos editores de LP hace mas de un anio creo. q estaba escondido en lo mas recondito de mi HD

Hatsune Miku Multi Editor Project

bueno este MEP lo hicimos entre varios q eran editores por asi decirlo, ya perdi el paradero de algunos, otros se retiraron del anime....
esta hecho con un mix de hatsune miku, en esos tiempos en q nadie sabia de ella XDDDD
u/greg Marzo 22, 2011, 05:56:12 PM
cuando haras la presentacion oficial de todos tus trabajos en un dvd en full calidad... para que todos podamos apreciar el talento local....


Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board