Cita de: Wikipedia.orgFrom Wikipedia, the free encyclopedia
The term Internet meme is a phrase used to describe a catchphrase or concept that spreads quickly from person to person via the Internet, much like an esoteric inside joke. The term is a reference to the concept of memes, although this concept refers to a much broader category of cultural information.

Y pues, tenemos muchos de ellos a los cuales en ciertos aspectos rendimos culto por las referencias que les hacemos en nuestros cotidianos parloteos.

Hoy, en Pixfans se levantó un tema donde dan a conocer los que al parecer serían los más recordados o exitosos de la última década, bajo el título de "Fenómenos de Internet" pero como la cosa es tan amplia para empezar sería bueno dedicarse solo a los que pulularon e Utube y nos dejaron con una sonrisa de oreja a oreja o una mueca desagradable por su rareza.

Acá algunos ya citados por ellos:

Dramatic Chipmunk

Aún la tengo en la cabeza. Rulea desde el 2006! Esa ardilla es GENIAL!

The Ultimate Zidane HeadButt Video

Y también de ese año, en la Copa Mundial de la FIFA, Zidane reaccionó ante el insulto que le hiceron a su mamá. Pobre...

Una adaptada a nuestras circunstancias de el año pasado, electoral x): Hitler se entera que Manfred perdió las elecciones!

obedece a la morsa version original

La más... mhhh "x". x__x Recién me enteré con pruebas de que la del video en realidad es "el" o____o;;;;;

Y a ti cuales te dejaron pensando? x)
Yo me quedo con la de Hitler! Ese video circula subitulado, para todo!