b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Octubre 06, 2010, 05:02:34 PM
Via: Geekets


¡Buenas nuevas!  El día de hoy Google TV empieza a ofrecerse en un sitio web que Google ha dedicado especialmente para si sistema de TV.


En el sitio nos muestra la variedad de cosas que podemos hacer con este.
Podremos, obviamente, accesar al navegador de Google y buscar información sobre el canal y la programación que queramos, buscar cualquier aplicación que queramos y buscar cualquier cosa en toda la web. Todo al mismo tiempo. Incluso mientras ves la TV con la pantalla dividida.

Leyeron bien. Toda la web. Acceso completo a la web. Paginas como Wikipedia
o YouTube, incluso Google Maps, Facebook, Amazon, etc...
¡Incluso podremos ver Geekets en nuestra pantalla de TV!
Así como los nuevos smartphones, la TV también tendrá un catalogo de aplicaciones a elegir que nos permitirán hacer diversas cosas en nuestra TV, inclusive, ya hay una aplicación de Twitterpara ser usada, entre muchas otras.
¿Tienes un teléfono basado en Android? Podrás usarlo como control remoto para tu TV, incluso usar una búsqueda por voz.
Ahora la TV tendrá una pantalla de inicio. ¿Recuerdan la pantalla de la PS3 en donde hay temas principales y al acceder a ellos, se desglosa una lista de contenidos? La pantalla de inicio de laGoogle TV es muy parecida a eso, y eso es porque Google se asocio con Sony para traernos laGoogle TV.
Así es, habrá televisiones Sony con Google TV ya integrado, o podrás comprar la Logitech Revue, la set-up box de la Google TV, para que puedas tenerlo en cualquier TV de tu hogar (cosa que me encanta porque tengo una pantallota LED LCD HD, que me parece perfecta para Google TV).
No te preocupes por creer tener algo que no dejara instalar tu Google TV, pues esta se adapta a tu sistema de cable, a tu sistema de satélite, a tu Internet, y aunque no han dado detalles, posiblemente a cualquier TV.
Con acceso total a la web, Google TV sera básicamente una Web Tablet gigante, y eso amigos míos, eso es genial.
Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 05:05:34 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 08, 2010, 09:15:48 PM
Ahora, ¿será que tendremos ajayu tv algún día?

Gracias por la nota Teru XD
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board