Vía: Geekets


[p]A[/p]pple pretende construir un edificio en forma de OVNI para sus nuevas instalaciones en Cupertino. Steve Jobs quiere remodelar las oficinas de Apple en Cupertino y su visión es construir un edificio en forma de platillo volador, una idea sin duda futuristica y un poco excéntrica, pero quizás sea una no tan loca idea viendo el resultado final.

Sin duda, Apple se caracteriza por innovar en todos los productos que desarrolla, ya sean sistemas operativos, portátiles y ordenadores y esto mismo lo quieren transferir a su área de trabajo, ya que Steve Jobs se ha propuesto remodelar las oficinas oficiales de Apple, dándole un toque extraterrestre, ya que quiere que el edificio sea como un OVNI.

Los planes para terminar este edificio podrían concluir para el año 2015 y comenzar en la instalación extraterrestre. Steve Jobs fue el encargado de presentar el diseño de este edificio a las autoridades de la ciudad de Cupertino y se vieron muy entusiasmados con este peculiar concepto, según explican en expansion.

Steve Jobs comentó que este edificio contará con cuatro pisos, un estacionamiento subterraneo de cuatro pisos y será circula y tendrá un área de descanso y esparcimiento en la parte de en medio, es por eso que parecerá una nave espacial que acaba de aterrizar, explicó Jobs. En este edificio podrán trabajar 12,000 empleados y es por esto que Apple decidió crear este nuevo edificio, ya que sus trabajadores se encuentran trabajando en varias sedes, es por esto que comentaron que necesitan una nueva área de trabajo. En otoño de 2012 la ciudad de Cupertino decidirá si acceden con este nuevo edificio y si es afirmativo las instalaciones podrían estar terminadas en el año 2015.