b/[·a] Seventh Ciel publicado por u/Nessie Junio 01, 2012, 09:00:46 PM
NEXT WORLD TOUR de L'Arc~en~Ciel
VOTACIONES


Se acaba de anunciar de forma oficial un NEXT WORLD TOUR de L'Arc~en~Ciel!!

Una de las bandas mas famosas de Japón nos da la oportunidad de votar por una lista de países de entre los cuales los más votados serán visitados por la banda en concierto! :D

Los países serán escogidos por votación, la cual se llevará a cabo a partir el 1 de Junio a las 3 AM (Bolivia).

Recomendamos considerar lo siguiente:

1. Las votaciones EMPIEZAN a las 3 AM (hora Bolivia) del 1 deJunio eso no significa que SOLO se pueda votar a esa hora, o ese día, tan solo indica el comienzo de la votación, sin embargo se recomienda hacerlo lo mas pronto posible,para que nadie se quede sin haber tenido la oportunidad de votar, ya que no se dio una fecha llímite y se podría cerrar en cualquier momento.

2. El manager de la L'Arc~en~Ciel a comunicado que la banda se compromete a ir al país o países con mas votos. Esto implica que los fans deben votar por el país al que están seguros podrán ir a ver el concierto, no votar por el que crean ganará, de esa forma se podrá tener un número aproximado real de las personas que si asistiran al concierto en dicha ciudad, y la banda ni los fanaticos se llevaran ninguna decepción.

3. Muchos han optado por votar por otros países menos por el suyo, ya que creen en la posibilidad de que esos países tienen mas oportunidades de ganar, sin embargo se recomienda que emitan estos votos sabiendo que se comprometen a ir a dicho país a presenciar el concierto, y que voten solo si están seguros que podrán ir, de esa forma no se crean falsas espectativas. Se trata de votar sabiendo que ustedes tienen la posibilidad de ir ahí.

Lamentablemente Bolivia no fue incluida en la lista de países, pero varios países Latinoamericanos si! :D

Nuestro sueño de verlos en vivo aún puede hacerse realidad!!

PAGINA DE LA VOTACIÓN: www.larc-en-ciel.com/voter/
Página oficial de la banda: www.larc-en-ciel.com/



Seventh Ciel Bolivia ~ L'Arc~en~Ciel Bolivian Street Team and Fan Club
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 03, 2012, 10:35:47 PM
Bueno, menos mal que la página para votaciones ha regresado nuevamente. Como me dijeron en Facebook, "hay que hacer una campaña maldita para esto", porque me parece una de las pocas cosas realmente importantes que podemos tener este año: El logro para tener a Laruku tocando en Sudamerica para 2013.

Si bien no podemos votar por Bolivia, y teniendo presente que cada voto cuenta, recomiendas votarle a Chile o a Peru? D:
u/p-chan Junio 04, 2012, 09:34:13 AM
Buena pregunta, y ya que no conviene dispersar votos, ¿cuál es más conveniente, Chile o Perú?

En lo personal apoyo a Perú, precios más bajos y menos horas de viaje :$
u/Nessie Junio 04, 2012, 09:25:40 PM
Habiendo charlado con muchas personas acerca de la cuestión "a que país debería escoger?" he recopilado varias impresiones, se podría decir que los fans (bolivianos) se encuentran divididos entre Perú y Chile. Se tiene la impresión de que Chile puede reunir a una mayor cantidad de fans que Perú, la mayoria toma en cuenta que Hyde, vocalista de la banda, ya visitó Chile con su banda alterna Vamps, y que eso les da una pequeña ventaja al respecto. Por otra parte Perú también cuenta con muchos fans, y para nosotros es un destino mas económico, la pregunta es si logrará juntar la misma cantidad de fans que Chile.

De todas las personas con las que platique puedo decir que de cada 5, 3 votaran por Chile ya que sienten que es mejor votar por lo seguro, 1 por Perú ya que tienen considerado como primordial el aspecto económico, y 1 por alguno de los otros países Sudamericanos por diversas razones, que van desde dinero hasta tener familiares.

Creo que en resumen depende de cada persona y de su punto de vista de la situación ._.
u/YhuseilX Miraltar Junio 04, 2012, 11:46:12 PM
Desde que vi que no hay Bolivia:
           Ese rato lo cerré, me niego a ver que no nos toman en cuenta, Bolivia tiene muchos fans de Lar'c
Start a Discussion

b/[·a] Seventh Ciel

Somos Seventh Ciel, un grupo dedicado a una de las mejores bandas de todos los tiempos - L'Arc~en~Ciel -. Establecidos en Bolivia, esperamos reunir a todos sus seguidores, y que juntos hagamos sentir nuestra voz.

12
Temas
Explore Board