b/[·a] Seventh Ciel publicado por u/Teru Mikami Febrero 09, 2012, 05:14:43 PM
La desilusión hace presa de los miles de miles de fans que tiene la banda de J-Rock mas emblemática de Japón y de Asia entera. L'Arc~en~Ciel (Laruku) no arribará ni presentará concierto alguno en territorios sudamericanos en el marco de su última gira mundial, que probablemente llegaría a ser la última.


"Cabe mencionar que esta será la primera gira mundial de la banda que tenía en sus planes conciertos en Sudamérica. Aunque de forma lamentable para los fans, las negociaciones no consiguieron llegar a un buen final."

Vía: Jame World

El día de ayer se anunciaron oficialmente las últimas fechas para la gira mundial de L'Arc~en~Ciel en donde no estaba incluido Latinoamérica. Tras esto muchos fans abarrotaron los canales de contacto de la banda y las productoras de Chile y Brasil.

El equipo de la banda nos ha encargado entregarles este mensaje, pidiendoles que no busquen culpables sobre esta situación. La verdad es que llevar a cabo una gira mundial es un trabajo díficil donde hay muchas cosas que influyen a la hora de decidir si es factible realizar un concierto en el extranjero. Siempre existe la intención de llevar alegría a los fans de todo el mundo, pero a veces salen impedimentos que obstaculizán este trabajo.

La banda y todo su equipo están muy consientes de que en Latinoamérica hay muchos fans que quieren verlos en su tierra, ellos admiran y agradecen toda su pasión y apoyo. Ellos están pendientes de la opinión de ustedes, sus fans que hacen que sea posible que la banda siga adelante. Sigan difundiendo su trabajo, sigan disfrutando de su música. Pero por favor no emitan malos comentarios y criticas hacia ellos y hacia las productoras. No culpen a las productoras ni a la banda por esta situación ya que ellos no son culpables. Aquí no hay culpables, solo no se dieron bien las cosas para que la banda pudiese llegar a Sudamérica. Como les dijimos arriba, realizar un concierto en el extranjero es un trabajo muy dificil que requiere que muchas cosas se den al mismo tiempo, lo cual no sucedió en este caso.

Ustedes, los fans demostraron que juntos pueden hacer mucho. Pero por favor no peleen entre ustedes, no emitan malos comentarios hacia quienes trabajan en esta escena. Y principalmente no manchen todo lo que los hace los fans más apasionados del mundo. Juntos pueden hacer cosas grandes, recuerden que están unidos por la admiración hacia una banda y una escena que está creciendo y que necesita de todos ustedes para seguir llegando más lejos.

Quizás en el futuro las cosas cambien y ahí estará trabajando el equipo de la banda, las productoras y nosotros para seguir rompiendo las barreras de la música japonesa en todo el mundo. Todos necesitamos de todos, necesitamos ser uno en pro de esta escena. Recuerden que todos nos movemos alrededor de la música japonesa y no dejemos que ese lazo se rompa.


:::::::::::::::::

De todas formas, con el pasar de los días tendremos mas detalles sobre las responsabilidades de tan terrible desatino. Les mantendremos informados.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 09, 2012, 05:54:50 PM
Cita de: Teru Mikami en Febrero 09, 2012, 05:14:43 PM
El equipo de la banda nos ha encargado entregarles este mensaje, pidiendoles que no busquen culpables sobre esta situación. La verdad es que llevar a cabo una gira mundial es un trabajo díficil donde hay muchas cosas que influyen a la hora de decidir si es factible realizar un concierto en el extranjero. Siempre existe la intención de llevar alegría a los fans de todo el mundo, pero a veces salen impedimentos que obstaculizán este trabajo.

Y esas muchas cosas se llaman  dinero...

Bueno, otra banda más que no llega, no me sorprende, lo lamento por las personas que se ilusionaron.

Gracias por el dato Teru, aunque la noticia se sabía desde mucho antes, cuando cambiaron la imagen de la página oficial de L'arc en ciel respecto a tours, y dejaron de poner "y más", cerrando a los destinos sin Sudamérica.



u/yukarume Febrero 10, 2012, 11:54:47 PM
 :'(
Yo me ilusione, hasta estabamos charlando con un grupo de amigas para viajar a chile,
juntas y gritar hasta quedar afonicas, no puedo creer que nos hagan esto...
anyway jajajaja en fin .... que hacer....
u/Nirvanangel Febrero 16, 2012, 07:55:21 PM
lo unico bueno de esta noticia es: que tenemos mas tiempo para ahorrar si es que panean venir en algun futuro, como se que puede que pase largo tiempo... creo que es mejor ahorrar para ir a japon :)
Start a Discussion

b/[·a] Seventh Ciel

Somos Seventh Ciel, un grupo dedicado a una de las mejores bandas de todos los tiempos - L'Arc~en~Ciel -. Establecidos en Bolivia, esperamos reunir a todos sus seguidores, y que juntos hagamos sentir nuestra voz.

12
Temas
Explore Board