b/[·a] Anime en General publicado por u/konekolove Enero 30, 2013, 08:32:44 PM
En fin como dice el titulo de mi post asi como la advertencia ya esta hecha. No quiero arruinarles el final a los que no la terminaron de ver jejeje , bueno ya hace un tiempo termino de emitirse Sword Art Online pero como tengo esa mala mania de solo comprar una serie en el momento que este terminada (mal habito para no qudarme colgada o pensar que paso ) en fin la primera parte de la serie me encanto la idea dee estar atrapado en un juego y pense en que juego me encantaria estar atrapada y pense plantas vs. Zombies nee es mentira XD y les pregunto en qe juego quisieran estar atrapados ??? Yo en alguno de los Resident Evil creo q en el Dark Cronicle (amo ese juego) ahhh me desvio del tema principal ! (koneko sonrojada) , me encanto eol argumento de la primera parte tenia la justa cantidad de accion romance y comedia que deseo ver en una serie una obra bien ejecutada aunque piensen que es un cliche que el heroe se quede con la heroina principal en fin mientras varios me contaban versiones del final (soy credula) crei desde la muerte de Kirito hasta la historia de una Asuna abandonada, hasta el clasico toedo fue un suenio de Kirito (estaba en coma XD) pero ya en serio al principio de la segunda parte me gusto ver un Kirito decidido a buscar a una Asuna perdida , pero odie la aparicion de la supuesta hermana Suguha (Leafa en el judgo) osea que onda enamorarse de su primo la tipica, que Sugu esta muy enamorada de Kazuto y ella que piensa que su retorcidca fantasia se hara realidad da miedito -noo- , cuando Leafa entra al juego casualmente se encuentra dcon Kirito. De raza Spriggan. Y decide sin conocer su verdadera identidad acompanarlo en ola busqueda de Asuna en fin la parte del final tuvo sus pros y contras un pro Kirito encontro a Asuna la recato de una vez por todas Contra despues de haber resxcatado a asuna vuelven a entar al juego una gran mayoria de los que quedaron atrapados en SAO osea que les pasa 2 anios metidos en el juego y vuelven a edntrar a jugar que no es que segun ellos deseaban salir y vivir sus vidas???? Que no querian disfrutarlos dia a dia ??? Me pareecio ridiculo que volvieran a caern een lo mismo dando a entender que era part de sus vidas RIDICULO ! EN FIN ademas como contra no me gusto que Sugu aun sabiendo que Kazuto era su familia pensara een amarlo de una manera medio rara ENFERMA ! Lesa pregunto Asuna o Suguha(Leafa)  cual es su favorita y como hubiesen querido un final de la serie jejejje pensandolo bien no describi bien el final tal ves xq no es uno de mis favoritos sin mas que decirles me despido diciendo VIVA ASUNA !!!!!!!!
Koneko
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 30, 2013, 10:20:25 PM
Ja ja ja esa introduccion al anime bien  :pokerface:  xD

Pues la verdad pense igual. Como es posible que quieran tropezar con la misma piedra! Pero, al fin y al cabo se pasaron dos años de la vida ahí, los que sobrevivieron. Es natural regresar con o hacia aquello que mas llegaste a detestar (como en una relación, por ejemplo). Así que si es comprensible e incluso hace a SAO mas creible. Ahora pues con lo de Sugu, ella para al saber la identidad de Kirito. Menos mal que fue sincera porque de hecho quería tanto a su hermano como tambien llego a enamorarse de su alter ego sin saberlo. Ojo que en realidad no son cosanguineos, asi que no pasa naranjas. (La tipica de la adopcion de por medio).

Eso si. Hubieron momentos re cursis, como cuando Kirito dona todo un dineral para el asedio y lo de la magica ayuda de los caitsith con sus dragones. Mas obvio no pudo ser.

Pero eso no le quita sus puntos fuertes. Es realmente la revelacion anime de la ultima temporada que 6a paso.
u/konekolove Enero 31, 2013, 12:37:50 PM
 -:D- -:D- Sugu es prima de Kazuto !  Hasta donde entendi si primos sanguineos Pero me parecio algunas cosillas medio cursis, pero bueno no me gustaron algunas cosas no digo que la serie sea mala sino que como dice Teru es una revelacion, realmente un argumento diferente una historia y ejecucion buena. Una buena despedida del anio 2012 buena serie solo que el final tal ves no era lo que esperaba  -:D-  -:D-
u/orewa Enero 31, 2013, 09:24:48 PM
como dices asuna!!!!!!
hasta para mi ella es la mejor  -uhh-

weno veremos como van los rumores (hasta donde lei)
Para la segunda temporada del anime, como tb toy esperando la segunda temporada del accel world XDDDDD