b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Mayo 29, 2011, 05:46:48 PM
Vía: Doggie


Su nombre es Iván Stoiljkovic, un pequeño de solo seis años (en realidad es grandote), y que, según sus padres, puede adherir a su cuerpo hasta 25 kilos de metal.

Como era de esperar, mucha gente lo compara con Magneto, uno de los personajes de X-Men.

Dicen que el "don magnético" de Stoiljkovic fue descubierto casi por casualidad, cuando una cucharilla se quedó pegada a su cuerpo. Además de atraer metal a su cuerpo, dicen que el pequeño tiene también un don especial, el de sanar dolores con solo tocar las partes afectadas.






Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 29, 2011, 06:30:23 PM
Sorprendente, si, único, lo dudo, recuerdo el 2007 que hubo un Rumano (Aurel no se qué cosa) que salió a la fama gracias a la habilidad de atraer metales a su cuerpo (las dos imágenes que vienen a mi mente son las del diario THE SUN de Inglaterra que lo mostraban con un televisor antiguo y dos planchas pegadas al cuerpo), o el trabajador de Rusia que descubrió también ésta habilidad un año después de lo de Chernobyl (creo que vale la pena aclarar que el tipo vivía en las cercanías de una zona afectada levemente por radioactividad).

Algo en común entre el Rumano y el Ruso, los médicos y científicos dijeron que sus habilidades rompían toda ley de la física y de la biología, ah!, y que ambos se rehusaron a que se realizasen en ellos investigaciones y evaluaciones demasiado extenuantes, largas y a profundidad, y les doy la razón, ambos hombres ni buscaron publicidad ni dinero con esa habilidad, simplemente querían mantener una vida tranquila y con poca fama (aunque sé que en una que otra ocasión realizaron shows de "hombre imán" para recaudar dinero).

Éstas son las dos imágenes de las que hablo:






Por último, sea real o falso, esto me recuerda demasiado a Comando Estelar Flashman, el episodio en el que Jin o Bun (no recuerdo con exactitud cual de los dos) es convertido en un imán humano, bueno, tal vez de noticias como éstas sacaron la inspiración los guionistas de Toei para ese episodio XD.

Gracias Teru por la nota.
Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 07:52:53 PM por p-chan
u/Luka Mayo 29, 2011, 07:41:31 PM
Esta noticia la vi en Al ROJO VIVO m Con Maria Celeste :'D (?) ok no.
La verdad cuando dijeron que atrae culaquier objeto de metal dije que va no debe ser verdad, hasta que mostraron imagenes y la verdad me dejo en duda, no se argumentar si es real o falso.
Pero aun asi interesante nota o3o.
u/greg Mayo 30, 2011, 10:18:29 AM
bueno, al saber de que pais son es muy posible que hayan sufrido algun tipo de mutacion... una directa y la otra por herencia.... y de ser asi entonces no esperare para lanzarme a un foso radiactivo y haber que poder me toca..
u/p-chan Mayo 30, 2011, 11:33:26 AM
Jajaja, Greg ¡a darle átomos!

¿quién será tu niño fisión?
u/Sabaku no Tsuki Junio 07, 2011, 12:23:27 PM
curiosa la nota muy interesante owo m pregunto si abra algun gen k provoque esto pero gracias por la nota mmuy intereante