b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Agosto 21, 2011, 12:00:40 AM
Iba a colocarlo en "Lo Inexplicable", pero mejor acá:

Vía: Los Tiempos

Potosí, 18 de ago.  ¿Aparece un fantasma en el vídeo "Idilio" del grupo María Juana? La respuesta es "¡no!". No es un espectro, no es un fantasma, no es un duende, es Madelen, una niña de carne y hueso que cursa el segundo curso en la escuela Sagrados Corazones, en Potosí.

Anoche algunos canales de TV difundieron una nota sobre un fantasma que bailaba en el video de María Juana.


La noticia, que nació en algunos canales televisivos de alcance nacional, provocó especulaciones que caen en saco roto porque ella no es un fantasma y provocaron molestia y una protesta airada de la familia de la niña que rechaza lo difundido por algunas redes nacionales de TV e incluso se habla de asumir algunas acciones.

Madelen tiene 7 años y fue invitada junto a otros fraternos del bloque "Wichos" de la Morenada Central para hacer ese video clip con el grupo cochabambino.



"La inocente wawa (niña) ha bailado, todos sabemos. Bailamos en ese bloque 'Wichos', la niña tiene 7 años", dijo Lourdes Vargas quien sostuvo que el día de la grabación la niña usó un vestido de la época colonial, de color rojo, diferente al atuendo usado por el resto de la fraternidad. "La señora (la mamá de la niña) ha venido (a decir) a mi hija les están diciendo fantasma", agregó al puntualizar que la señora estaba muy enfadada.

Por su parte, el fraterno de la Morenada Central, Sergio Leaño, afirmó que las especulaciones que se tejieron solo hicieron que la televisoras perdieran credibilidad, aunque dijo que no sabe de donde nació esa especulación.

La mamá de la niña no quiso hablar con El Potosí porque, según ella, tiene razones justificadas e incluso lloró por lo ocurrido. Quiso mostrar fotografías de su hija, pero su hermano mayor se lo impidió de forma violenta.

Video, Sensación en YouTube

Por las especulaciones surgidas en las televisoras, el video del denominado "Fantasma morenada idilio Maria Juana" fue puesto en YouTube y miles de internautas visitaron esa página.
En varias tomas aparecen los bailarines de la fraternidad junto a una niña vestida de rojo que no es precisamente el color usado por el resto del bloque. La aparición de la niña se repite en otras secuencias, pero la mayoría de ellas en las tomas realizadas en la Casa de la Moneda de Potosí.
Los comentarios no se dejaron esperar, uno de ellos dice: "Bueno como idea de marketing está bien, pero técnicamente es un desastre, por lo menos deberían borran la sombra de la chiquita y difuminarla un poco en el fondo para que parezca un fantasma, la_ chiquita solo debería aparecer en las escenas de la casa de la moneda ya que le daría más realismo".

¿Que opinas tu?

Fantasma Morenada Idilio Maria Juana

Yo solo diré: "Al año que viene volveré a soñar por tí~"
xD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Agosto 21, 2011, 07:37:23 PM
CitarYo solo diré: "Al año que viene volveré a soñar por tí~"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ok ya.


Bueno precisamen te noe  sun fastasma es una niña normal por dios hasta se ve el ritmo que lleba(?) y su sombra.
u/p-chan Agosto 22, 2011, 10:42:40 AM
Yo diría LoLazo.

Aunque llenó de fama a éste grupo, y como dato extrita, el tema idilio es interpretado por Maria Juana, la autoría es de Braulio Collarana, interpretado inicialmente por Arawi o Kuntur Pachakuti (no estoy seguro) y la voz invitada de Zulma Yugar (que raro que el "fantasma" no se haya presentado en ese video".
u/Solomon Agosto 23, 2011, 09:31:31 AM
Este video en cuanto salio al publico YO dije que en FAKE y de los malos ya que se podia ver y notar muy claramente que no era un fantasma, las sobras y hasta el lugar donde le dan espacio a la niña para que bailace no es dable para un fantasma osea que la gente que puso este video al aire e mas aun empezaron con los comentarios que es un fantasma, estan realmente mal operados del cerebro jejeje.
Bueno que cosas mas la gente se ira inventando apra sobresalir ante los demas jejeje.

Solomon...
u/Kiba Asdra Merielle Agosto 29, 2011, 11:44:47 AM
Neeeeeeeeeee ya realizamos las investigaciones corresponidente a este video con el equipo de casa fantasmas de Carlos Trejo en Boilivia, la revista Paranormal y no es un fantasma para nada ya que este video que recien se hizo popular salio hace un año y mas no habia ni una " aparicion" de algun fantasma en el primer video y hasta las explicaciones logicas del grupo en cuestion no coinciden con las que dieron en una primera oportunidad, en fin esta es uan de las mejores estrategias de publicidad desde mi punto de vista y nada mas.



CICATRIZ