b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/p-chan Enero 24, 2014, 01:28:10 AM
No sé dónde meter esto, así que dejo a criterio del dictador modificar y mover el tema.

La historia es simple: Un matrimonio, borrachera, sonó another one bite the dust de Queen, de pronto esta cholita empezó a moshear. Se dio cuenta que la queríamos filmar y se movió, pero el ritmo la hipnotizó de nuevo y meta a saltar aunque con menos ímpetu y fuerza. Acá los pocos segundos de video captados, con la edición de éste servidor y su tablet.

¡Disfrútenlo!


=========================

Polémica para el foro:

¿Qué opinan de la amalgamación del mosh y la pollera?
¿Alguien tiene anécdotas de este tipo?
¿Sabe alguien si es cierta la historia respecto a que el grupo Scorpions tocó en un preste a puertas cerradas en las previas del Gran Poder?
¿Qué opinan de cholitas hechas y derechas pero rockeras de corazón y a la vez folckloristas y cumbieras?
Ultima modificación: Enero 24, 2014, 01:50:36 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 25, 2014, 12:34:50 AM
Me mató el video, más porque sales en él y entonces es taaaan gracioso. Nuestro logo luce genial en tu creación!

Aw~ lo hiciste con tus propias manitas :3

:::::::::::::::::::::::

Polémica para el foro:

¿Qué opinan de la amalgamación del mosh y la pollera?
Lo siento, para mi simplemente no van. Es que la mezcla de todo no es bueno, y más con las anécdotas de las cholitas transformers... se que éste NO es el caso, pero bueno, fue espontáneo y fruto de la "espirituosidad" de la ocasión (se nota que lo está disfrutando y si sabrá lo que es el ritmo, el beat del grave es lo que puede estar confundiendo con morenada... nomás digo xD)
¿Alguien tiene anécdotas de este tipo?
Pues yo no D:
¿Sabe alguien si es cierta la historia respecto a que el grupo Scorpions tocó en un preste a puertas cerradas en las previas del Gran Poder?
Considerando a los pinches contrabandistas a los que tuve que conocer pues... no me extrañaría, esos mugres tienen la recontra plata para hacer lo que se les cante... aunque bueno, todo es posible en Bolivia, hay algo que me hace dudar de que haya sido verdad.
¿Qué opinan de cholitas hechas y derechas pero rockeras de corazón y a la vez folckloristas y cumbieras?
No se, si fueran rockeras de corazón, serían folkloristas y cumbieras? Porque un metalero de verdad, que bebido disfrute y hasta entone las canciones del Elmer Elera (o como se escriba) no es cumbiero...

:fukthat: