b/[·a] Novedades publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 30, 2010, 11:51:02 PM
Bueno aqui les traigo la sipnosis de esta padre serie se las recomiendo mucho ^^ cuenta unicamente con 12 capitulos pero es una buena historia owo el dibujo de la portada para mi desgracia esta serie cuenta con algunas esenas yuri T-T fue horrible descubrirlo pero aun asi la serie valio la pena ya k la trama esta muy buena y pues les dejo una reseña k encontre por ahi owo

Bueno e de decir k yo compre esta serie pues por k me llamo la antecion xD pero es buena

• Título Serie: Shigofumi ~Stories of Last Letter~
• Categoría: Serie TV
• Genero: Drama, Fantasía, Romance
• Episodios: 12
• Duración: 25 Min.
• Año: 2008
---Bien aqui la reseña---

SHIGOFUMI



Shigofumi: Letters from the Departed es una original apuesta de J.C. Staff sobre un conjunto de historias que tienen como denominador común unas cartas muy especiales: son enviadas desde el más allá por personas ya fallecidas, para transmitir una última voluntad a ciertas personas muy importantes en su vida pasada. Con esta premisa inicial tenemos una serie de sorprendentes historias interconectadas a menudo entre sí por algunos escenarios y personajes comunes.

El principal hilo conductor de la obra es Fumika, de profesión "cartera del más allá", una reservada y misteriosa jovencita a la que veremos a lo largo de la serie repartir las a menudo siniestras cartas que tiene que entregar a sus legítimos destinatarios (que por supuesto se quedarán siempre atónitos ante quienes se las envían).


La serie está compuesta como decimos por un conjunto de historias, que van desde trágicos sucesos como suicidios o asesinatos (con mensajes como nos podemos imaginar muy impactantes en los Shigofumi enviados por los difuntos a quienes estuvieron implicados de algún modo en sus muertes) a episodios por el contrario muy tiernos y sentimentales (con mensajes llenos de amor de las personas que más quisieron a las que aún siguen en el mundo de los vivos). Éstos sin duda fueron los episodios que a mí personalmente más me conmovieron, pues algunas de las historias relatadas la verdad es que te llegaban al alma.

La serie desde luego no es para todo tipo de públicos ni estómagos, eso ya lo advertimos. Tiene momentos muy dramáticos en ocasiones y habla de temas nada "agradables", como los abusos físicos (y psíquicos) a menores, el "bullying" escolar (de lo más cruel y enfermizo además) o padres y madres que distan mucho de ser "ejemplares" como solemos ver a menudo en otras series.


Técnicamente la serie alcanza un nivel muy alto y destaca por la gran atmósfera que consigue recrear, con personajes, objetos y escenarios muy bien diseñados y con situaciones francamente bien recreadas, haciendo gala la serie de una gran puesta en escena. Quizá la única pega en este sentido que podríamos poner vendría por ciertos personajes secundarios de la serie, que a menudo pueden llegar a costar de diferenciarse unos de otros, al tener unos diseños demasiado parecidos entre sí.

La animación de la serie brilla también a un buen nivel, aunque en líneas generales no se trata ni mucho menos de una serie de acción (donde un estudio puede "lucirse" mejor en este sentido), sino que Shigofumi es ante todo una historia de misterio y drama por la propia temática principal de la obra como son las últimas voluntades de aquéllos que han fallecido.

Por último destacar en este apartado toda la banda sonora de la serie, realmente magnífica, con temas originales e impactantes que merecen la pena ser escuchados detenidamente, como su fantástico Opening, interpretado por Ali Project, así como también algunos de sus temas instrumentales más inspirados (en especial los temas de misterio).

En definitiva Shigofumi es una magnífica serie que recomiendo sobre todo a quienes gusten de argumentos que traten temas no tan banales como los que solemos encontrar en general en las series desenfadadas "de consumo rápido", sino temas que desde luego nos harán reflexionar sobre lo mejor y lo peor del ser humano.


Videos
Opening
Shigofumi Opening
Ending
Shigofumi Ending (NC)

Fuente:http://michirumagazine.wordpress.com/2010/02/19/resena-shigofumi-letters-from-the-departed/

Bien este resume si lo ven de la pag original esta cortado ya k se me dio k puede venir spoiler y pues preferiría k ustedes la vieran y opinaran k les pareció o como se la imagina owo y pues si solo dire k en la serie se puede distinguir un poco de Yuri como comente arriba, realmente a mi el yuri no me gusta pero no me disgusta y para ser franca me sorprendió xD ver esas escenas, pero dejando eso alado es una buena historia ^^ espero k la vean y pues aquí les dejo en opening bye bye

Nota: e de decir k esta serie no es muy conocida ya k se encuentra muy poco material sobre ella ^w^ bye bye

No olviden comentar ^^ bye bye
Ultima modificación: Junio 30, 2010, 11:55:17 PM por Sabaku no Tsuki
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 01, 2010, 04:03:38 PM
Gracias Tsuki ^__^, ya sé que buscaré para ver estos días XD.
u/Carlo Julio 03, 2010, 10:28:01 PM
Feliciades y gracias, Sabaku.
Soberbio el post. Es justo esto lo que se desea para Ajayu.org.

Se que estoy frente a una de las mejores usuarias del sitio. Sigue asi! Enseñales como se edita con BBC Code! x)

Me la voy a bajar la serie que no la tengo ni conocia como era x)
u/Sabaku no Tsuki Julio 03, 2010, 10:56:59 PM
etto... ok muchas gracais ^^ y pues me alegro y espero k te guste el anime ami sip y pues luego publico alguna informacion de las series k tengo y pues hay k colorcar temas en este lugar xD bueno muchas gracias y gracias por poner mi tema en el portal y pues bye bye OwO
u/zukito Julio 05, 2010, 12:12:24 PM
interesante el resumen de la serie, esperare a q teru lo baje pa que me lo pase despues jejejeje

teru si no la encontraste aun yo te paso los links ^^
u/Kurono Julio 10, 2010, 02:22:37 PM
Realmente fue uno de los animes que me impacto n.n todo iba bien hasta el 2 capitulo que ahi  me dejo !  :o  Buena trama y el diseño de los personas aprueba (y)
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board