b/[·a] Bleach publicado por u/Teru Mikami Enero 15, 2011, 07:10:02 PM
Fuente: Chat con la administradora Haru.


Hace tiempo se rumora que el anime de Bleach terminaría con la partida de Rukia, esto quedó desmentido por el asistente de dirección a cargo de la grabación y producción de sonido.


Ultima modificación: Enero 15, 2011, 07:13:05 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Enero 15, 2011, 07:39:03 PM
XDDD LOL de confirmación (?)
Pues yo saque la confirmacion de BA El foro mas grande de bleach.

CitarConfirmed! The Bleach anime will follow!
It has long been rumored that the Bleach anime end with the departure of Rukia, this was denied by the assistant director in charge of recording and sound production.

Traducido:
Confirmado! El anime de Bleach seguirá!
Hace tiempo se rumora que el anime de Bleach terminaría con la partida de Rukia, esto quedó desmentido por el asistente de dirección a cargo de la grabación y producción de sonido

La saga seguirá pero esta vez m sin Rukia, ósea vendrá como sigue en el manga, ahí podremos ya ver a Ichigo y sus amigos más adultos. Hay una gran especulación que vendrá relleno y tratara del año y medio que paso en el manga, con un Ichigo sin poderes.
u/Amiba Enero 15, 2011, 07:58:00 PM
por eso es queme da flojera bleach jajajajaj   cuanod lei que habia la posibilidad de qutenga fin  cercano hajajja ya estaba por descargar pero ahora nee xDDDD demasiado largo puede quese sigua emitiendo cuando mis hijos  vayan ala u jajajajjajaa
u/BLack eMo Junio 04, 2015, 05:50:28 PM
Se rumoréa que Kenpachi vendrá con su BANKAI y todo, bueno eso estará fuerte pero hasta que punto Bleach está confirmado y qué onda con lo que verdaderamente se sabe o se sabrá al respecto?
u/Teru Mikami Julio 04, 2015, 03:19:22 PM
Bueno, fuera de este contexto pues... el anime ya acabó. No volverá. Esta noticia es de hace mas de 4 años  -xD-

No he visto mas allá del episodio 300 algo... D:
u/BLack eMo Julio 05, 2015, 06:14:22 PM
Pero bueno, me han dicho que el Manga está saliendo, álguien sabe donde puedo bajar cada uno de éstos continuantes dibujitos hecho historieta? Espero ayuda colaborativa.
u/Teru Mikami Julio 06, 2015, 02:19:06 AM
Pásate por acá, estimado BlackEmo!  -hola-

http://submanga.com/manga/Bleach

u/BLack eMo Julio 14, 2015, 11:01:21 AM
Cita de: Teru Mikami en Julio 06, 2015, 02:19:06 AM
Pásate por acá, estimado BlackEmo!  -hola-
http://submanga.com/manga/Bleach
Gracias Teru, tú siempre tan atento y casi al instante. Veremos cómo puedo disfrutar de la Historieta New. Ahora sólo falta el Anime que estoy al tanto de las noticias respecto a ello?
Start a Discussion

b/[·a] Bleach

Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (lit.

28
Temas
Explore Board