Analia( la historia oculta)

b/Área de Aficiones Publicado por Amiba, Noviembre 27, 2010, 07:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Amiba Diciembre 05, 2010, 01:30:08 AM
o gracias por leerla jijiji mañana la continuo estaba ocn los subs xDDDD
u/Zedmil_Alcon Diciembre 05, 2010, 04:35:22 PM
:o oooooooooooooooo
esta vez parecia de telenovleas
AAAAAAAAAAAAY EL AMOR !!!
jejjeje dale dale dale
y despues q salga el comic, luego el manga, y despues en la tele xD
esta weno
dale dale la continuacion
Sigue en pie lo de sacrificarte a la Pachamama!
si no sigues con los capitulos
u/Amiba Diciembre 06, 2010, 11:49:29 PM
Capitulo 3

Suena  el despertador .......
Paolo: Argggg  ya son las 10?  5 minutos mas .........( se envuelve) ...Ring ....Ring.... ( patalea)  La PMQLP  quien jode a esta hora  de la madrugada......

-Paolo: HOLA!!(grita enojado)
-Fabricio: Huevon! seguias durmiendo?  nuestro bus sale a las 12 cojudo, mas te vale que ya tengas todo listo y estes puntual..... (grita) LEVANTATE CARAJO!!

-Paolo:Ahh! mi oido .... Eres mi mama ??   no me grites ya se yase .... ya estaba levantado..... tampoco soy tan  despistado...(cuelga)( se envuelve)

....Ring..... Ring....
-Paolo:.....hola?
-Fabricio:.....BAÑATE COCHINO!!!!(cuelga)

Ring .... Ring..
-Paolo: Que!!
-Fabricio: jajajajaja ya te levantaste puerco?? (cuelga)

Ring..... Ring....
-Paolo: DEJA DE  JODER!!!!!!! (CUELGA)
-Sergio:hola???.......


Ring.....Ring...
-Paolo: la p... madre !!! que dejes de joder idiota, ya me levante !!!!
-Sergio: jajajajajaj cojudo soy yo..... quería decirte que no te olvides
mi  chamarra la deje en tu casa el otro día.
-Paolo: jajaja okey okey  perdon  fabricio me estaba jodiendo....
-Sergio: no hay lio a mi tambien me llamo pero desde las 5 de la mañana el muy
cabron....
-Paolo: en el bus nos vengamos jajajajaja dale cuelgo tengo que alistar mis cosas...
Sergio: adios no te olvides mi chamarra te cortare una si no la llevas!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analia se encontraba recostada en el jardin rodeada de verde pasto  y margaritas blancas  , tenia en el rostro una expresion alegre mientras mantenia los ojos cerrados, estaba recordando a quellos tiempos cuando fue tan feliz...

Su memoria la llevo a cuando tenia 21 años.... Como era joven y bonita en ese entonces trabajaba de  modelo  en las ferias.
Una noche mientras trabajaba alguien la abrazo por la espalda, cuando estaba apunto de llamar a seguridad vio que era Alan,  estaba mas apuesto que nunca, había regresado después de 4 años de estudiar en el extranjero.
El le contó que quería sorprenderla, no le dijo a nadie que llegaría para tener tiempo a solas con ella.
Todas las amigas de Analia creían que era su novio, no hablaba al respecto, después de dos meses de ensueño para ambos, el tuvo que volver a casa,  donde por mas de un mes festejaron  su nueva profesión y  el nacimiento de su cooperativa

Despues de unas semanas sus padres empezaron a notar algo raro entre ellos. Alan se percato y decidio proponerle a Analia irse a vivir juntos a un departamento, pero que el iria primero para que sus
padres dejaran esos pensamientos atras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese fue el fin del episodio 3 jejeje  espeor les haya gustado creoque ando medio atontada perdon si les fe aburrido xDDDDDD esmas corto quelo usual pero no me sale mas nya xDDD no quiero vender todo aun jajajajajaj  hya unas cositas que tienen que psar antes  de pasar a puntos mas importantes jijiji espeor su comentarios y sugerencias


Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 12:08:30 AM por Amiba
u/Yoshio Diciembre 07, 2010, 12:29:14 AM
Ok si estaba cortito, y taba bien waso yo de ser Paolo lo voy a golpear a fabricio hasta q pida perdon xDDD
El descanso de un hombre es sagrado xDDD
u/Amiba Diciembre 07, 2010, 12:30:54 AM
jajajjaja see pero asergio le fue peor a el le frego desde mas tempano xDDDDD
u/Gab0 Diciembre 10, 2010, 02:56:18 PM
Te ta quedando bonito amor nyan ^^, si yo tambien apoyo el respeto al sueño jajajajaja, no la hagas tan larga mi amor, algo equilibrado jijjijij para q no nos dejes con la curiosidad tanto time, ijijiijiji, me gutaaa la historia! ^^
u/ai tsuki Diciembre 10, 2010, 03:35:15 PM
buaaaaaaaaaaa esta super la historia ajjajajajajajja yo mato a f... donde me despierte asi jum que extress pero super la historia te felicito quien quita que se saque un comic jjajjajajaja
u/QSUCEDEAQUI Diciembre 15, 2010, 10:47:17 PM
Olaaa  a todo  mundoo.....................
Espero em tengas paciensia  por mi ortografia..  jejeje
ademas q estoe s algo nuevo pa mi.. jejeje  todo garcias a mi amiga Andrea   drea    jejejeje 
u/Gekkou Septiembre 13, 2011, 06:05:51 PM
y que pasa al final con akroma no entendi bien   :o