Capitan Memo en concierto 25 de Noviembre, Coliseo del COlegio Don Bosco

b/Noticias Publicado por Kiba Asdra Merielle, Noviembre 17, 2010, 11:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Ferio Noviembre 25, 2010, 10:21:25 AM
Y ahora acaban de apagar el grupo oficial en Facebook. El único medio de comunicación de la empresa con el público.

Que tremenda irresponsabilidad de Caba Producciones. Ahora aunque traigan nuevamente a Memo NO VOY A IR. Por lo menos no por la misma empresa.

Eso es lo que todos los bolivianos deberían hacer para parar con esa falta de respeto de las empresas.
Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 03:35:09 PM por Ferio
u/Lomax Noviembre 25, 2010, 01:01:41 PM
Ya habia sucedido antes que se cancelo y ha habido eventos fraudulentos cuyos nombres no dire por ser de conocimiento publico y siempre es lo mismo mas palabras que hechos, asi que me limito a decir que en Bolivia estas cosas son normales y frecuentes, es lamentable pero con la experiencia puedo afirmar que es asi.
u/el buitre Noviembre 25, 2010, 06:50:16 PM
Amigos, yo presencie el concierto de Memo Aguirre en Potosí y tenía todas las ganas de venir a La Paz (es falso del tema de la altitud) espero hasta lo último para que se vendiesen las entradas. Pero, lametablemente, fueron muy pocas las que se vendieron. Como paceños hay que hacer un "mea culpa", no le dimos el apoyo necesario a Memo. Lamentablemente la empresa Caba producciones tampoco publicito este evento. Mis respetos a los Otaku de Potosí, por lo que me contaron, hicieron de todo por la presencia de Memo (festivales, reuniones, rifas,etc) 
u/Lomax Noviembre 25, 2010, 08:35:46 PM
Bueno entonces el tema pasa por publicidad, porque de que se puede llenar el Coliseo del Don Bosco con fans de Memo en La Paz es posible.

Pero si la venta de entradas fue baja y la cosa no estuvo bien organizada es responsabilidad de la empresa que lo traia.

Como ya dije creo que es normal que sucedan estas cosas despues de tanta desepcion no me impacta de sobremanera, aunque si causa molestia.
u/Teru Mikami Noviembre 25, 2010, 11:23:39 PM
Porque rayos no cantó y esta aqui tan campante hablando en el Que no me pierda? =__=;;


Me encontré a Kiba y tiene una explicación logica para todo esto, que él posteará.

Por cierto, se devolverán en su integridad los montos de dinero por los boletos comprados, se me indicó o__o

Pasad la voz!
u/Ferio Noviembre 26, 2010, 09:35:40 AM
Cita de: el buitre en Noviembre 25, 2010, 06:50:16 PM
Lamentablemente la empresa Caba producciones tampoco publicito este evento. Mis respetos a los Otaku de Potosí, por lo que me contaron, hicieron de todo por la presencia de Memo (festivales, reuniones, rifas,etc)

No se hizo publicidad y las entradas tardaron horrores en colocarse a la venta (la gente iba a comprar y nunca encontraba las entradas a la venta). Además de falta de educación con el público que pedía informaciones. Esos fueron motivos principales por los cuales no se vendió una buena cantidad de entradas. Ambas son completa responsabilidad de la empresa organizadora, en este caso, Caba Producciones.
u/Lomax Noviembre 26, 2010, 10:11:41 AM
Esta mañana lo vi a Memo Aguirre en PAT y el representante de caba Producciones informo que el problema fue que la Banda de Memo Aguirre tenia un compromiso previo en Peru y esto no fue considerado previamente y por material legal tuvieron que irse a Peru y suspender lo de La Paz - Bolivia.

Creo tambien que es una bonita forma de salir del lio de la falta de venta de entradas y mala atencion.

Estuvo tambien Memo Aguirre asi que Capitan Memo si llego a La Paz XD y canto el tema de Lulu, prometieron un concierto para 2011 pero no se si esta vez podria traer gente, lo dudo si ya cancelo 2 veces su show. ^_^
u/Teru Mikami Noviembre 26, 2010, 10:47:51 AM
Para inicios de febrero o a mas tardar marzo "fija", dicen las fuentes consultadas.

LOL. El Kiba no puede hacer que Memo cante en La Paz, desde hace... tres años? Karma! Ah jajajaja

Nah, por algo pasan las cosas. Ahora a esperar hasta el año siguiente.
u/greg Noviembre 26, 2010, 11:35:23 AM
tambien vi al capitan en PAT, que podemos hacer si no quieren cantar aca en La Paz, pero si realmente vendra al año.. seria hacer una enorme capaña de promocion...

asi muchos se enteraran...
u/p-chan Noviembre 26, 2010, 11:45:51 AM
Me suena a Mamazo, si un artista se compromete a venir se firma un contrato, en ese contrato se consideran las fechas, y yo creo que el cuate puede ver su agenda y dirá: ¡Oh! no puedo el 25, tengo que cantar en perú, ¿Qué te parece el 24?, mira que desde el 23 estaré en tu pueblito, pero de ser éste el caso, el productor o manager de capitán memo, o el mismo capitán memo es el responsable y debe pagar por ello, me refiero a los gastos que se hayan hecho en la pobrísima publicidad realizada, impresión de entradas, reserva del local, hotel, transporte y demás cosas que no van a reembolsar a Caba Producciones.

Por otro lado, el tema de venta de entradas, fui dos veces al multi, no encontré, a la tercera si, pero ya me había gastado la plata, como siempre, esperar a última hora, pero si un tema de preventas llevó a cancelar el concierto se tienen casi los mismos gastos que si se hubiera hecho, ya que no van a reembolsar a Caba Produccionesgastos que se hayan hecho en la pobrísima publicidad realizada, impresión de entradas, reserva del local, hotel, transporte y demás cosas.

¿Qué pasó realmente?, como persona molesta que quedó de ir a ese concierto con mucha gente (que se enteró por mí de la venida de Memo) ¡exijo explicaciones!

Y a este paso no creo que venga al año, me suena a otro mamaso.

(creo que este post iría mejor en protesta) LOL
u/Teru Mikami Noviembre 26, 2010, 12:24:33 PM
Del emplume, hasta soy capaz de meterme la taladrante idea de hacer que "Ajayu Producciones" haga que Memo cante en el Coliseo Universitario por lo menos XD
u/el buitre Noviembre 27, 2010, 03:45:36 PM
Bueno, hay una situación practicamente definida. Memo Aguirre no viene para el próximo año a Bolivia. De buena fuente lo sé.
Me da mucha pena, por el gran espectáculo que nos perdimos. Me gustaría que en el futuro los Otakus paceños tomen la batuta así como lo hicieron mis amigos potosinos. Les digo, traer a Memo Aguirre no es una gran inversión, es perfectamente posible a él le interesa tocar en La Paz.
Vean sus conciertos en toda latinoamerica por You Tube, es increible, un lleno completo.
Para terminar, si algun Otaku de La Paz quiere trabajar por la llegada de Memo a La Paz, escríbame, tal ves podamos hacerle cambiar de posición.
u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 05:18:57 PM
Ajayu.org quiere. Yo, el P-chan, el resto del plantel...

Sinceramente si. Y hasta lugar no nos falta para hacer que cante D:
u/Sasori Noviembre 27, 2010, 08:49:13 PM
Bueno como se diria normalmente esto fue otra perdida de tiempo y tambien una esperanza falsa de verlo en La Paz.....ademas de no dar a conocer ninguna informacion sobre ello....realmente que falta de educacion.......    >:( >:( >:(
u/suicidadme Noviembre 29, 2010, 01:42:48 PM
haber....
1.- Sugerir cambiar el nombre a "capitan mamo".
2.- Cuando alguien dice que va a tocar en el Don Bosco..."siempre ocurre lo inexplicable" (una pa los paranormalistas con punchline alusivo a la del capi futuro ademas)...(nop..no me agradezcan son las metanfetaminas)....
3.- Anuncio que al año mi empresa "Sucio dadme" (homenaje al Skyggen que me puso esa en otro famoso foro) va a traer a Pink Floyd al coliseo del Don Bosco...queee ya se murio uno?...chuuuch....
4.- Empresa organizadora de eventos precisa Nigromante...