Las 2NE1 grupo que les mensione antes   produjo su  algunas de las canciones de su ultimo album en inglaterra, y el que se hizo cargo de esta produccion fue nada mas y nada menos que Will.i.am jejeje las chicas ya volvieron a corea  y hora lo que es  noticia por halla es el nuevo video de will.i.am jeje que les mostrare ahora veran que tiene palabras coreanas  en 3d .
Ami me encanto haber a ustedes que les parece jeje

CHECK IT OUT

will.i.am, Nicki Minaj - Check It Out

Las palabras que salen son:"Pruebalo una vez" "HOT" "Ësta fiesta esta buenisima".

jejej yo creo que las 2NE1 le trasmitieron muy bien el amor a su cultura jeje   y  sele clavo tan al fondo que  ya puesno pudo resistir  demostrarlo

Fuente : Doramaniacas

cometario  de la que puso la reseña

Pues la verdad que cuando vi el encabezado me llamo mucho la atencion jaja. Y despues de verlo no saben lo bien que me sentia. Obviamente podemos decir que esto a sido influencia de trabajar con 2NE1. Y se me hace que este es un tipo de como agradecimiento en mi opinion a los coreanos, por haberle dado la oportunidad de trabajar con musica tan diferente y a otro nivel cuando conocio a las 2NE1. Realmente me ha gustado que el se lanzara a hacer esto, por que para que un cantante Americano tan conocido como el, use en todo su video (porque no fueron 2 o 3 palabras) plabras coreanas, es por algo. A no se me ha parecido muy bueno e interesante y esto preparara buen camino en los Estados Unidos para el debut de las 2NE1 y los demas artistas coreanos que haran su debut en America. No cabe duda que a la medida que trabaja con las 2NE1 se ha dado cuenta del potencial de la musica Asiatica.
Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 12:51:55 AM por Amiba