b/Ocio publicado por u/p-chan Agosto 04, 2023, 05:30:48 PM
Se anuncia para el 31 de agosto, el estreno en la plataforma NETFLIX de la serie en live action de One Piece y los comentarios en las redes sociales no se dejan esperar.


Por un lado, tenemos un tumulto de personas que recuerdan con desdén lo ocurrido con Death Note, Cowboy Bebop y, aunque no sea producción de Netflix está siempre presente, Dragon Ball Evolution, por el otro, los que recuerdan las producciones japonesas de live action de Death Note (a cargo de los maestros Shūsuke Kaneko y Shinsuke Sato), la joya que hicieron con Alice In Borderland y la saga de Rurouni Kenshin.

Como vemos, hay un patrón de producciones japonesas versus norteramericanas/canadienses, con participación directa de Netflix... unas muy aplaudidas y otras que, bueno, a más de uno sacó de sus casillas y exigen una compensación por el trauma causado.

De ahí que este meme no espere más por ser usado...


Por un lado, encontramos un elenco de apariencia interesante (excepto por Luffy, está robusto y parece actor de Brazzers), pero, lo que más ilusiona es la participación activa en todo el proceso creativo y supervisión de Eiichirō Oda, el creador de la saga. ¿Será eso garantía suficiente para evitar llevarnos una decepción? Espero que si, pero, estoy convencido que no. Cada que veo el nombre Netflix en una producción de live action, el temor invade mi cuerpo. Además, sabemos de sus políticas de inclusión forzada, One Piece no necesita de eso, hay elementos en la serie de sobra para lograr la propaganda de diferentes colectivos de una manera natural, pero es Netflix ¡ES NETFLIX!, tienen el don de arruinarlo.

Bueno, si nuestra vesícula biliar reventará o si nuestros corazones saltarán de alegría con esta saga en live action, será algo que sabremos recién a partir del 31 de agosto de 2023, mientras tanto, resta esperar y especular...


Ultima modificación: Agosto 04, 2023, 05:39:28 PM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 26, 2023, 09:07:59 AM
Yo conozco a ese perrito! Tan bonito!

Bueno, he escuchado demasiadas cosas buenas de esa adaptación, que seguramente la veré a inicios de 2024 cuando algo de tiempo disponible salvajemente aparezca.

Solo vine a dejar una pregunta existencial a este tremendo pedazo de post: ¿Qué pasa si el autor de One Piece fallece al igual que el de Berserk sin concluir su magna obra?

Al final, el One Piece será ¿algo de comer?