b/[·a] Música asiática publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 21, 2010, 09:22:27 PM
Bueno pues aqui les traigo informacion de este grupo ya muy poco conocido, este cantante me lo recomendo una amiga y pues para acerle mas publicidad lo pondre aqui ^^ espero k les guste el la musica estilo gotica owo



Aurelio Voltaire Hernandez (mejor conocido como Voltaire) nació el 25 de enero de 1967 en La Habana, Cuba. Es un músico popular en la escena gótica. Voltaire tomó su nombre del filósofo y ensayista François-Marie Arouet.

Voltaire también es un reconocido artista de animación y comics, y es profesor de artes visuales en la School of Visual Arts (SVA) de Nueva York.

Integrantes:
Aunque muchas veces Voltaire aparece como solista, tiene una banda.

Voltaire-Vocales/Guitarra

(Umm... la banda no es muy conocida asi que no imagenes ^^')
Gregor Kitzis-Violin
Matthew Goeke-Cello
Kiku Collins-Trompeta, Clarinete
George Grant-Bajo
Glenn Sorino-Batería
Stephen Moses-Batería
Grisha Alexiev-Batería

Discografia:

The Devil's Bris (1998) (Projekt Records)

Almost Human (2000) (Projekt Records)

Banned on Vulcan (2001) (Projekt Records)

Boo Hoo (2002) (Projekt Records)

Then And Again (2004) (Projekt Records)

Deady Sings! (2004) (Projekt Records)   (?)

Zombie Prostitute... (2006) (Projekt Records)

Live! (2006) (Independiente)

Ooky Spooky (2007) (Projekt Records)

To the botton of the Sea

Libros:

Voltaire (2002). Oh My Goth! Version 2.0. Sirius Entertainment.
Voltaire (2003). Oh My Goth!: Presents the Girlz of Goth!. Sirius Entertainment.
Voltaire, Chris Adams, David Fooden (2003). Chi-Chian: The Roleplaying Game. Aetherco/Dreamcatcher.
Voltaire (2004). Deady the Malevolent Teddy. Sirius Entertainment. 
Voltaire (2004). Deady the Terrible Teddy. Sirius Entertainment.
Voltaire (2005). Deady the Evil Teddy. Sirius Entertainment.
Voltaire (2004). What Is Goth? - Music, Makeup, Attitude, Apparel, Dance, and General Skullduggery. Weiser Books.
Voltaire (2005). Paint It Black - A Guide to Gothic Homemaking. Weiser Books.
Voltaire (2007). Deady: Big in Japan. Sirius Entertainment.

Escritor y artista:

Adicionada a Chi-Chian, Voltaire produjo otra novela gráfica titulada Oh My Goth! (también llamada OMG) donde inicia la historia de él mismo haciendo pequeñas extensiones religiosas inspirado por Jack Chick. Empezó como un folleto de 8 páginas donde era atrapado por las miniones de Satan. Dos publicaciones de Chi-Chian más se produjeron, y Voltaire convenció a Sirius Entertainment de publicar Oh My Goth. Tiempo después se creó una secuela llamada Oh My Goth! Humans Suck!.

No conforme, Voltaire sacó dos series mas: What is Goth? y Paint it Black.

He aqui unas canciones, el no tiene videos:

Voltaire-The Man Upstairs
Voltaire-God Thinks

Sus canciones y sus letras son... fantasticas, mi cantante favorito hasta ahora, no me canso de escucharlo

eso ultimo lo dijo ella xD bueno espero k les guste bye bye owo y comenten!!!

bye bye
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 25, 2010, 03:40:58 PM
Para que te hayas tomado la molestia de hacer un tema sobre él, vaya que tengo unas ganas tremendas de oirlo! Muchas gracias por el aporte.
Me recuerda a muchos artistas... mhhh parece ser curioso
u/Hael Septiembre 08, 2010, 09:37:40 PM
Myy no sabia mucho de el aunque si he escuchado una que otra canción, tenía una amiga que amaba Voltaire así qeu de cuando en cuando me pasaba canciones, me gusta <3
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board