b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/ramittah Enero 04, 2014, 05:16:15 PM
Faltaba alguito para decidirme si me iba o no... y paso!!! me voy y me voy indefinidamente... yo entre aca con buenas ideas... no quise destruir el foro... me agrado la idea de un foro boliviano... pero veo que nuestra gente sigue siendo cerrada.. culpan a Teru de todo, se que no le gusta lo novedoso, pero su entorno tambien no es de lo mejor... gracias por su recibimiento pero tal como me vine me voy, recojo mis ideas que para ustedes son imposibles de realizar... sigan hundiendose!!!! Si fuera host gratuito pues me valdria... pero pagan plata... y no ganan nada... no me parece justo que se duerman en sus laureles... despierten...
Yo vere la forma de ayudar por otros lares... no dejo mi facebook ni nada... me despido de dos personas que si comprendieron mi sentir y ojala se comuniken conmigo en privado para conocernos en persona e intercambiar ideas...... Taurineeeeeeeeeeeeeeeeee...... Roseeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Un beso a las dos... dejare de escribir... pero siempre estare viendo sus posts... como mas de mil usuarios leen este foro porque no puedo ser uno de esos... les gusta solo ser leidos y que no participen... pues les dare el gusto... los seguire leyendo... aunque me muera de ganas depostear lo evitare para evitar bilis....

Un saludo afectuoso a p-chan ... creo que en un momento me comprendio y este año nos conoceremos si o si... por la facultad.... perderan un buen usario chicos.... lo digo por p-chan--.. estudiara medicina y lo consumira el tiempo... era que lo aprovechen antes...

Lo que colmo mi paciencia fue la ultima "regla" que mas que regla es una arbitrariedad.... " no se puede tener gifs animados ni como firma ni como avatar" .... al c.... y yo no mequejo de los nicks que tienen escritura rara... escritura oriental.---- democracia???? democrata??? son webadas.... chauuuuu y cuidense...

Teru colega... que te vaya bien... me las cuidas a Taurine y A Rose...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 04, 2014, 05:28:25 PM
Perdon por eldoble post pero si Taurine y Rose ven este post mandenme el num de sus celus por mensaje privado y asi quedamos como contactarnos.... !!!! me voy a elforo.com chau chau
u/Teru Mikami Enero 04, 2014, 05:29:51 PM
Rami, lo siento mucho. De hecho tampoco me parece lo del los gifs, pero hay un tema para discutirlo. Quizás en breve modifiquemos eso, que es lo mas seguro.

Lamento que tu experiencia no haya sido buena en Ajayu, al menos nadie te acosó =/

Realmente me puso muy triste tu despedida. No se que decirte, espero que reconsideres tu posición con el pasar de los minutos o de las horas y días.

Cuídate mucho u__u

:pokerface:
u/ramittah Enero 04, 2014, 05:35:30 PM
Trate de matar mi vida personal un cacho por entrar aca ... trate de dejar de salir tanto nocturnamente,,, dejar las resacas.. pero bueno mis fiestas son mas flexibles jejejejeje De todas formas los seguire leyendo... me voy ... sere como un fantasma... quiero que sepan que los leere... soy en si el ajayu del foro jejejeje el fantasmita,,,, quizas si juegan ouija algun dia vuelva a aparecer literalmente!!!! Renuncio a mis moderaciones y vean a alguien mas idoneo para el cargo... Saludos
u/Rose Bellatrix Enero 04, 2014, 05:54:20 PM
Mi querido Ramittah; sabes que tienes todo mi cariño  -:D-

Y bueno, vuelve porque así son los foros (sino no sería un foro) date unas vueltas por tu vida personal, retírate por un tiempo a otros foros y todo eso... pero vuelve porque eres boliviano y realmente un gran aporte para el foro. No por un par o dos de usuarios, sino por todos los bolivianos y no bolivianos que nos leen. ¡No sabes cómo el pais necesita aportes bolivianos para bolivianos..!

Si te estresamos...pues así son los chiquillos por acá (reitero: chiquillos)  -noo- -noo- -noo-   :umad: . Dejalos un poco...ya aprenderán (o sino; PALO) .Tómalo con humor, es lo mejor para tu salud mental y para nosotros estarás modo ON pero en descanso...

Claro que te mando mensajes privados y mi cel en privado. No te preocupes y coordinamos más :D Si que vales la pena  por el pensamiento y por la persona que eres :D

-nice- -nice-

Rose

u/p-chan Enero 04, 2014, 05:56:07 PM
Lamento la decisión. El tema de los gifs animados es porque el foro se vuelve pesado, una medida que en lo personal apoyo pues mi conexión es 3g en una tablet, las animaciones en mi caso son un escollo.

Bueno, no sé si leerás esto y menos si responderás, pero quiero que sepas que disfruté tu participación y espero nos encontremos en la facu.

Un abrazo, éxito y espero vuelvas.
u/Rose Bellatrix Enero 04, 2014, 06:05:14 PM
Así se manejan las cosas.....

u/Ignis Enero 04, 2014, 08:40:52 PM
lol
Quién rayos es "Taurine"?? Hablando de fantasmas en ajayu...
:pokerface:
u/Akemi Usagi Enero 04, 2014, 09:46:21 PM
me sentí algo rechazada soy mexicana y ando en un foro boliviano ummm tendré que pensar varias cosas
u/Rose Bellatrix Enero 04, 2014, 10:19:05 PM
No te sientas así, Akemi. Tenemos muchas ideas pero primero lo primero. Un amigo me decía que deberíamos tener dos "secciones" o algo Así.. Una dedicada a lo boliviano y otra internacional, ahí tú serias protagonista. Deja que coordinemos un poquito por acá entre todos y listo, está en consideración.
u/Teru Mikami Enero 04, 2014, 10:46:17 PM
Recién caigo en cuenta que este tema no es tan sutil ni moderado  :fukthat:

Pero en fin, Akemi... tu sabes que te quiero mucho, me encantan los usuarios y no importa de donde vengan este espacio es para todos!

La idea es que sea un referente nacional, pero la participación no esta enfocada solo a Bolivia. Recuerda que en los inicios tuvimos grandes usuarios mexicanos.

Hasta Stop es chileno :D

Vamos, no te me desanimes. Esto es internet, las barreras geográficas para nada deberian ser un problema.

Quizás con escándalos nacionales y los eventos otaku y actividades de promoción si debamos tener una sección especial, específicamente para debatir temas políticos en este año electoral que se avecina...

Pero tu te quedas acá y serás feliz, entendido? e_e

-x3-
u/Akemi Usagi Enero 04, 2014, 11:07:29 PM
Como ya te habia comentado por face no me ire ni me desaparecere  -xD- solo me dejaron mucho que pensar  -etto- como sabes ando por aca gracias mi Neko jaja asi lo conocen por aca, me paso mi rato libre por aca por tiempo de la uni que ahorita ando un poco a tope  -grr- asi gracias por considerarme parte de aca se los agradezco los quiero  -nice-  buena noche espero postear mas para que no me reclamen que ando inactiva  -etto- eso seria todo de mi parte
u/Onizuka-sensei Febrero 01, 2014, 08:24:41 PM
Cita de: ramittah en Enero 04, 2014, 05:35:30 PM
Trate de matar mi vida personal un cacho por entrar aca ... trate de dejar de salir tanto nocturnamente,,, dejar las resacas.. pero bueno mis fiestas son mas flexibles jejejejeje De todas formas los seguire leyendo... me voy ... sere como un fantasma... quiero que sepan que los leere... soy en si el ajayu del foro jejejeje el fantasmita,,,, quizas si juegan ouija algun dia vuelva a aparecer literalmente!!!! Renuncio a mis moderaciones y vean a alguien mas idoneo para el cargo... Saludos

Iba a decir "Lástima por tu partida men, creo que los puntos negativos te hicieron explotar, no siempre se ven a usuarios con tanto karma negativo así que ahí te va uno para desempatar D:"

Pero al ver que solo fue una rabieta de unos días exijo un reembolso XDD
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board