Hoy no tengo ganas de postear juegos de cadenas, no tengo ganas de narrar, no tengo ganas de nada... tal vez me tachen de exagerado, tal vez me digan que soy "un sin vida" pero creo que soy uno de los pocos bolivianos que le apasionan los rincones web deminados foros.
Si supieran como soy en la vida real, en el mundo fuera de los posts, no sabrian de donde es que me sale el gusto por postear....
Yo soy mus sociable, me gusta bailar, ponerme en pedo en las fiestas XD, pero quiero tener mi rinconcito, mi lugar donde nadie o muy pocos me conozcan..es como si aca mostrara milado timido, es la magia del foro:ser anonimo pero que les intereses por lo que escribes.. di con este foro de casualidad y empece a postear a mi gusto, quise dejar huella... por algo con lo cual no gano plata... pero bueno no se acaba el mundo... pero no es lo mismo entrar en un foro argentino que un foro de tu tierra por muy organizado que este el otro. No se porque les da miedo innovar, copiar no es malo... pero bueno andare un cacho mas por aki pero no con las mismas ganas...  Saludos... y no fue con animos de molestar