Peticiones Musicales

Publicado por ramittah, Diciembre 31, 2013, 06:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rose Bellatrix

¡Ja,ja,ja..! No tienes que hacerlo de prisa, tómate tu tiempo, no vale la pena desvelarse que aún me falta escuchar mi banda sonora de Harry Potter :3 . ¡ Ah! Y el honor es todo mío :)

ramittah

y tu te desvelaras... pues pa mi es un placer ayudarles... y mejor si son agradecidos con este servidor.. aparte me gusta amanecer despierto
NuNcA LLuEvE eTeRnAmEnTe...!!!

p-chan

Guau, ajayu cambia, ramittah cumple... gracias por la ayuda para encontrar toda esta música  -x3-

ramittah

cfreo q uno de los links se cayo... me avisas si uno de ellos se cayo si=??? Saludos

Teru Mikami

El primero de pentatonix es un bucle... aun no pillo los Billboards. Help!!  :yuno:

Gracias por ese esfuerzo :D

Teru Mikami

Y hasta ahora me quedo con las ganas de descargar mi música  >:(

ramittah

Teru Mikami

Hay torrents que ya no furulan TwT

-grr- -grr-

Ya pues... el DMC

-dead-

ramittah

Asi como volvi .. pues vuelven klas peticiones... estoy a la espera de complacerlos!!!

Rose Bellatrix

En verdad volviste?   -x3- -x3- entonces quiero a Franco de Vita en su recital "Primera Fila" !!

ramittah

http://downflow.net/mqw5egrvfmqt

ahi esta ... debajo de la publicidad hay un boton azul que dice: Archivo de Descarga... haz click y que lo disfrutes!!!!

Rose Bellatrix

Tan rápido? ?  :megusta:soy feliz!

ramittah

Ofendes mi eficacia!!! Tu solo pide... ya pondré un tema de películas y otro de software pero quiero ver que incremente la actividad de los usuarios, llamen gente que yo consigo cumplir peticiones, no todas pero las que están a mi alcance!!