b/Área Otaku publicado por u/Teru Mikami Octubre 28, 2013, 01:01:57 AM
¿Buscas una excusa para justificar el comprarte una PS Vita o una Play Station 3 para después de ésta navidad?
¿Has deseado que esos ridículos memes donde comparan si Naruto, Luffy o Gintama son mejores que Gokú se hicieran realidad en una batalla para partir mandarinas en gajos como corresponde? ¿Quisieras que los mejores motores gráficos te dejaran probar el Getsuga Tenshou de Ichigo contra la humanidad de Rurouni Kenshin?


Pues bien, si tu respuesta es positiva a cualquiera de las tres interrogantes, no estás sólo. Me pasa igual y traigo una notita curiosa que hará que desees llegue pronto el primer trimestre de 2014.



En el archipiélago del sol naciente, como una forma de conmemorar el 45º aniversario de la mítica Weekly Shonen Jump (la publicación semanal al mejor estilo de guía telefónica donde se publicaron casi TODOS los trabajos manga que derivaron en nuestras series anime favoritas), se lanzará el videojuego J-Stars Victory Vs (anteriormente conocido como Proyect Versus J)  cuyo formato de plataforma de luchas tipo crossover (dos contra dos, estilo melee del Super Smash Bros.) viene siendo desarrollado por Namco Bandai Games y será distribuido por esta franquicia el día 19 de Marzo de 2014.
Sorpréndanse, porque hace apenas un par de semanas atrás se exhibió el siguiente preview de 4 minutos durante el Tokyo Game Show (TGS).


Pues si. Como pudieron apreciar, podremos jugar con una constelación de l@s personajes mas representativos del seinen japonés, entre ellos tenemos a:

- Toriko (Toriko)
- Luffy (One Piece)
- Gokú (Dragon Ball Z)
- Naruto (Naruto)
- Kenshin Himura (Samurai X)
- Gintoki Sakata (Gintama)
- Kankichi Ryotsu (Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo)
- Freecss Gon (Hunter x Hunter)
- Yūsuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)
- Sasuke (Naruto)
- Vegeta (Dragon Ball Z)
- Zebra (Toriko)
- Jaguar (Pyu al Jaguar Fuku!),
- Taro (Chinyūki-Tarō de Nakama-tachi Yukaina)
- Medaka Kurokami (Medaka Box)
- Misogi Kumagawa (Medaka Box)
- Boa Hankcock (One Piece)
- Lala Deviluke (To Love-Ru) - apoyo
- Rukia Kuchiki (Bleach) - apoyo
- Chitoge (Nisekoi) - apoyo

¡Todo parece indicar que en las próximas semanas se irán sumando much@s más! -x3- Del mismo modo, se conocen ya los escenarios de batalla (que mas se sienten como mundos):

Arabasta - One Piece
Planeta Namek - Dragon Ball
Konoha - Naruto
Cielo de vegetales - Toriko
Sociedad de Almas - Bleach
Arena del Torneo Oscuro de las Artes Marciales - Yu Yu Hakusho
Techo del Cuartel de Juppongatana - Rurouni Kenshin


Como mencioné en la introducción, J-Stars Victory VS será lanzado para Playstation 3 y PS Vita en 2014. La versión normal de PlayStation 3 tendrá un precio de 7.980 yenes, mientras que la limitada se venderá por 10.980 yenes. La edición normal para PS Vita se venderá a 6.980 yenes, mientras que su edición limitada tendrá un precio de 9.980 yenes.


No se ustedes, pero yo no puedo esperar porque ya tengo a mi caracter favorito del juego x)


Yusuke Urameshi, de Yu Yu Hakusho. ¡Reigan!

¿Qué nos traerán para los 50 años de la revista? x)

Fuente: Página web oficial

Si se quedaron con ganas de más, he aquí un gameplay que dejará pendientes a todos para poder disfrutarlo x)


Acá en Ajayu, seguiremos manteniendo la actualidad respecto mas novedades.  :megusta:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Octubre 28, 2013, 08:47:56 AM
Se lanza pronto la PS4 y este juego será lanzado para la ps3? FAIL? o falta de interés por parte namco-bandai para usar un motor de video mejorado? (conociendo que la xbox no es optima para japón en nigun sentido) las gráficas y el diseño no son óptimas para una PS3 (mal uso de texturas y pésimo renderisado), simplemente decir que este "juego" es un recuerdo de los "46" años de Weekly Shonen Jump y nada más! Nunca trascenderá como juego épico y no creo que sea un juego esperado por muchos!  :fukthat:

PD: el juego fue anunciado en el mes de marzo de este año, y estara disponible en marzo del proximo, 1 año, entre comillas de "espera"  :umad:
Weekly Shonen Jump en 2014 cumplira 46 no 45, segundo FAIL!  :umad:

:umad: :umad:  :fukthat:  :umad: :umad: