Por cosas de la vida, me vi en la necesidad de formatear mi lap y dejar de lado el maravilloso mundo de Windows 8 para utilizar en su lugar la primitiva versión de Windows 7 Ultimate.

Con Office 2010 entre una suerte de programas necesarios para mi cotidiano vivir, transcurrió el "mes de gracia" para que el sórdido mecanismo de autenticación de Mocosoft venga a hacerme la vida imposible con el tema negro, sin wallpaper del SO, la advertencia de que no se tenía un producto Microsoft Original y las ventanas emergentes junto con la etiqueta roja en el header de cualquier aplicación Office que, en suma, me iban a tener así:  :foreveralone: (experiencia ya adquirida).

Fue así que me dí a la tarea de obtener un activador que me resuelva este y otro tipo de problemas, usando nada mas y nada menos que KMS para que este todo bien, todo legal, en apariencia.  :umad:

Generalmente la mayoría de este tipo de herramientas que pululan por ahí y se actualizan en diferentes versiones y por diferentes codificadores, encierran malware desde troyanos hasta gusanitos.com que te arruinan la experiencia de usuario en forma mas cruel que la de la propia empresa monopólica LOL.

Sin embargo, tras una exhaustiva búsqueda y comprobación posterior, doy fe de que la siguiente SI soluciona este tipo de problemas. Probado con Windows 7 Utimate de 64 bits y Microsoft Office 2010.

Próximamente mas pruebas en entornos con Windows 8 y Office 2013 -rlz-

::::::::::::::::

Microsoft Toolkit 2.4.5 Final - Stable [Solución Oficial KMS para Windows y Office]


Detalles:

[spoiler]OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 RTM
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 36MB
FECHA DE SALIDA: 08.07.2013
CREDITOS: CODYQX4 [MDL Developer]


Kit de herramientas – Multi-activador de Office 2010,2013 & windows. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias y activación. También puede activar lo que es un componente de Office, Word o Excel. Funciona con todas las versiones de Office 2010. Activador puede utilizar KMS activado, incluso si está utilizando una licencia de venta al por menor.

Este conjunto de herramientas de gestión de licencias y la activación de Office 2010. El resultado de todas las funciones que aparecen en la información de la ventana de la consola. Todas las operaciones se realizan en el fondo, y una interfaz gráfica está deshabilitado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que esto podría conducir a la inestabilidad o daño al Office 2010. Opciones AutoKMS Uninstaller, Uninstaller AutoRearm, Office de desinstalación del producto y el trabajo clave Checker, a pesar de que Office 2010 no está instalado
Algunas características:
* La activación de Office 2010 / 2013 (KMS Uso)
* Venta al por menor en la transformación de licencia por volumen (VL)
* Restablecer el juicio contra
* Añadir una clave de trabajo
* Verifique su clave de producto
* Ver el estado de activación
* Licencia de copia de seguridad
* Quitar de Office
Requisitos:
Instalado Microsoft. NET Framework 4.0 O 4.5
Ejecutar como Adminstrador!
Ya tener instalado el OFFICE 2010 O OFFICE 2013

Microsoft Toolkit Changelog:
2.4.5
-Fixed OS Version internationalization bug that would cause OS Detection to fail or trigger an Exception.
...
PASOS PARA ACTIVAR OFFICE 2013 VL
Pasos
1..en la pestaña procut key seleccionen office 2013 y la version professional plus
2.. pongan install en key fuctions
3.en la pestaña activacion, seleccion activate[/spoiler]



Link de descarga
(desde Upload.to):


[hide]http://uploaded.net/file/47kw3kkt[/hide]