Dale Play :D

Con los previos exitos de sus discos "World Order" y "2012" Genki Sudo nos trae su nuevo single "Find the Light / Permanent Revolution".


Haciendo hincapie en su conocida frase "We Are All One", en el video podemos apreciar al grupo de coreografos, haciendo una especie de concordia entre Corea del Sur y China, junto con las fantasticas coreografias que los destacan, Genki Sudo, Tambien anuncio que este single, con la cancion "Find The Light" se presentara otro single llamado "Youfuku no Aoyama". El single se pondrá a la venta acompañado de un DVD que incluirá tanto el videoclip como el cómo se hizo del anuncio de "Youfuku no Aoyama".


Dejo a continuacion el video de PERMANENT REVOLUTION

Disfrutenlo.




Por otro lado el 6 de Junio de este año se presento el Single "Imperialism" cuya presentacion viene con el siguiente texto :

"El nuevo sencillo y video se basa en la misión del grupo para impulsar la sociedad la reflexión contemporánea, estilos de trabajo, la cultura global, y las imágenes de Japón moderno.


Provocativamente rodada en Washington DC en escenarios de lugares de interés estadounidenses, como el edificio del Capitolio de EE.UU. y Union Station.


Momentos espontáneos de la filmación son mantenidos para el video - visión, expresiva de World Order."

Ultima modificación: Junio 27, 2013, 02:17:14 PM por Neko_Alex