b/Área Otaku publicado por u/KIAM Mayo 22, 2013, 02:09:28 PM
Hola a todos mis queridos otakus que se conectan  a Ajayu, pues bien hoy traigo algunos Blogs que realmente me encantan y a los que sigo la mayoría del tiempo




Son  blogs quizas pocos conocidos y algunos que si que son conocidos, esto es para conocer de una manera neutral (no tan friki.... y tambien friki) sobre japón, la mayoria obviamente son de Españoles que están en Japon, pero tambien hay algun latino... creo, jeje, me facina leer sobre sus idas y venidas tomando en cuenta que es todo nuevo para ellos y muy distinto a sus culturas, en fin sin mucho preambulo les muestro esta recopilación de Blog.s


http://creativoenjapon.com/  este blog nos habla de David Boscá Licenciado en Comunicación Audiovisual y graduado en cine digital en la New York Academy,  un español quien se casó con una japonesa y nos cuenta su forma de pensar en su nuevo hogar japones... el no está tan ligado al aprendizaje de Kanjis y forma de hablar, pero vaya que te da unos consejos y nos cuenta tantas travesias que es muy interesante, ama lo audiovisual y todo lo que tiene que ver con ello, un blog de lo más "chulo" jeje.


http://flapyinjapan.com/ Un español en Japon, como su titulo lo dice es un Español bastante amante de las fotografías y alguno que otro frikismo raro jeje David Esteban, en realidad por cuestiones de estudios se quedó allá y no planea irse, nos cuenta sobre sus viajes ya que el es encargado de marketing de lugares turisticos en Nara.
http://www.razienjapon.com/]
[url]http://www.razienjapon.com/
[/url] Mi favorito, Raziel, es un friki en toda la palabra tambien español, este nos cuenta su vida de friki en su tan amado país del sol naciente tiene un videoblog que aseguro que más de uno ya a visto por lo friki que es, pues muy recomendado.

http://manuel.midoriparadise.com/ Este mexicano nos cuenta como es su vida desde que fue a Japón a vivir, no muestra tantas fotografias pero es muy interesante ver como un latinoamericano se adecua a las maneras niponas jeje.

Bueno eso es todo... espero que les sirva o se pasen por ahi ya que son entretenidismos blogs y ayudan a conocer ese país que adoramos todos los otakus... jeje.

Se reportó
KIAM
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 22, 2013, 02:46:56 PM
Wow! Yo no conocía ninguno de ellos!

Me voy a pasar un tiempo entreteniéndome revisando, gracias Kiam! :D

:::::::::::::::::::::::::

Como quiera que fuere, dejo mi edificante aporte. Éste es el blog que más me gustaba sobre las vivencias de extranjeros de habla hispana en Japón. Lo recomiendo mucho porque tras los más de 6 años que llevo siguiéndolo no ha cambiado su espíritu de informar (y hacer antojar) los sucesos en el país del sol naciente:

ww.Kirainet.com
Héctor García, blog de un geek viviendo en Japón. Si quieres viajar a Japón este es un buen lugar donde empezar.

Recuerdo que me preocupé mucho cuando no aparecía tras el mareterreomoto/accidente nuclear de 2011  :yuno:

Pero en fin. A disfrutar!
u/?????????? Mayo 23, 2013, 10:49:12 AM
 -rlz- Blogs de gente que vive en Japón, son siempre divertido leerlos y uno aprende muchas cosas, pero tambien existen blogs de gente que afirma vivir en Japón pero en realidad los muy hijos ... no viven ahi y se dedican a engañar a las personas con sus escritos, y por otro lado estan los que sigen arraigados en su cultura y moral, y no saben distingir entre la cultura y moral japonesa, en fin, voy buscando los links de los blogs que tengo guardados por aqui para compartir, se agradece la iniciativa!  :memenice: