b/[·a] "H" en general publicado por u/Golden Boy Abril 23, 2013, 05:33:48 PM
Hola Amigos del Ajayu

Buenas ya que me he perdido bastante de este foro.

Bueno queria comentarles que tengo una biblioteca de Hentai bastante grande ya llegando a los 300 GB  :memeshocked:

Ahh por ende solo colecciono en formatos mkvs, avi, mp4, todo lo que sea para PC.

Si alguien tuviera material de esta Indole le pido contactarse conmigo mi cel 73292632 La Paz o me buscan en Facebook (Jhonatan Gabriel Navia Blanco) y hacer las respectivas selecciones de listas.  -noo-

Salu2 y también estaré subiendo algunas Ovas en MEGA de otras paginas que me han parecido geniales Salu2

su amigo Golden Boy  -rlz-

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Abril 24, 2013, 10:50:22 AM
 :cerealnom: Golden Boy te sugerimos lo siguiente según las reglas del foro Ajayu antes de continuar:

Citar11.- Se recomienda no proporcionar información personal (nombres, teléfonos, direcciones de personas, chismes) en los mensajes. Ajayu.org y todo su staff, no se hace responsable sobre los actos o la información que sus usuarios realicen o provean.

Continuando con tu post, esperemos ver pronto por aquí tus aportes, y si se pudiera vamos a tratar de abrir un sector para que los usuarios publiquen el listado de su material H para intercambio!
:memenice:
u/p-chan Mayo 31, 2013, 06:24:41 PM
Bueno, a manera de darse una vueltita por estos rumbos (y revivir viejos temas), ¿alguien recuerda el anime ese en el que una especie de bruja pregunta "alguna vez has visto tu espalda" y a raíz de eso comienzan las degeneraciones?

Recuerdo que muestra tres o cuatro historias, ninguna relacionada más que por el hecho de la bruja y que los personajes tienen perversiones ocultas que por vergüenza u otras cosas no dejan salir a luz.

La primer historia es de una colegiala que tenía miedo puesto que sentía que todo el tiempo la perseguían, pero en realidad lo que más le excitaba era la idea de ser observada e incluso violada, mejor aún si en un lugar público como el metro.

La última historia se trataba de muñecas de porcelana y una caja, en la cual la chica que compra una muñeca antigua y se imaginaba teniendo relaciones con ella, termina siendo una muñeca violada por miles de hombres que luego se convierten en un monstruo con tentáculos que son a la vez penes.

Agradeceré cualquier información.
u/?????????? Junio 02, 2013, 09:40:24 AM
 :yuno:
Citar"alguna vez has visto tu espalda"

voy a ver si con mi pequeña sapiensa encuentro eso que buscas desde hace rato!  :megusta:

podrias dar mas datos, por lo menos te acuerdas si al inicio de las ovas, aparecia algun logo reconocible?
u/p-chan Junio 18, 2013, 09:51:49 AM
Lamentablemente era una *.avi cortado, no tenía ni el "openning" (si es que había) ni el "ending".

Solo tengo grabada en la memoria la imagen de la bruja con una bola de cristal, ella era quien decía "¿alguna vez has visto tu espalda?".
u/Golden Boy Febrero 11, 2014, 06:24:16 PM
Hola perdon por responder muy muy tarde P chan bueno el Hentai que buscas se llama INMU - sueños humedos y pues si cualquier conocedor de Hentai lo conoce perfectamente (Me incluyo  :fukyea: ) pero bueno ante cualquier duda ya volvi al foro
u/?????????? Febrero 19, 2014, 11:35:25 PM
Gracias Golden Boy!
P-chan solo necesitas buscarlos pos sus nombres!
淫夢~生贄の宴~ (Inmu ~ikenie no utage~) (Inmu ~Festival de sacrificio~)
淫夢2 ~恥辱の果肉祭~ (Inmu2 ~chijoku no kanikusai~) (Inmu2 ~Pasiones Carnales~)
Cada OVA esta dividida en 2, primera noche y segunda noche, las cuales contienen 2 historias, en total serian 8 historias, por ahi encontre el RAW, pero no lo descarge, si lo pillo de nuevo te los paso.
u/p-chan Octubre 05, 2014, 11:33:27 AM
¡Gracias! A descargar 3:-)