b/[·a] Música asiática publicado por u/KIAM Abril 09, 2013, 07:35:46 PM
 :pokerface: sep asi me quedé, no por que sea malo o algo asi... es que no se que pensar... en fin me enteré de esto:

El próximo día 19 de abril Fuji TV estrena nuevo programa nocturno "Asia Versus".El programa tiene como objetivo encontrar artistas novatos con talento de Asia a través de sitios de video como YouTube.
Cada semana, se elegirán dos finalistas entre los ocho artistas que pasen la primera prueba, y éstos actuarán en el estudio. De los dos, uno será el ganador semanal y, como premio el programa producirá canciones para él. El maestro de ceremonias del programa será el productor musical Jeff Miyahara que ha trabajado con artistas como Namie Amuro, Kana Nishino, JUJU y Miliyah Kato. Este dijo entusiasmado: "Quiero mostrar al mundo lo increíble que es la música asiática."
El programa también será retransmitido en Taiwán (FTV), Corea (KMTV) e Indonesia (MNC Música), y el panel de jueces incluye a una persona de cada país. :cerealnom:

Ok hasta aqui bien... de como me enteré de esto es lo rayon: los JUECES serán varias personas muy conocidas en su respectivo País, pero el JUEZ de Japón es nada mas y nada menos que  :cerealspit:

GACKT

Para quienes no lo conocen este tipo es una de las personalidades mas queridas de Japon... wow esto si me sorprendio, y estas son las ultimas imagenes a cerca de este reallity... que estoy sinceramente esperando a ver o.o me pondré inter solo por ver que dirá él, ya que muchos piensan que su actitud será la de Simon Cowel XDD.




Leo que muchas personas tienen malas y buenas expectativas jeje... por mi parte tengo curiosidad jeje :fukthat: igual lo voy a ver.

Se  reporta:
KIAM


PD: que dicen ustedes?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 10, 2013, 08:17:59 AM
Gackt va a ser el gruñón del grupo de jueces? x'D!!!


Que buena noticia! Entonces los de American Idol les vendieron la franquicia a los asiáticos! LOL

Asian IDOL :umad:

Bueno, a mi me parece muy bien. En lo comercial y en la música es donde se construye una "identidad continental". Y después de sanguinarias guerras entre los países involucrados, ahora la justa será mas civilizada y todo el mundo saldrá ganando gracias a la transmisión en vivo. Genial dato, Kiam!
Lo subo al portal.

Ojalá el GM le de una manita de gato después.
u/Nessie Abril 26, 2013, 11:47:06 AM
También me encuentro a la expectativa sobre los juicios de Don Gackt, el señor esta incursionando en todo al parecer.
Ganbatte Gacchan!  -x3-
u/KIAM Abril 26, 2013, 02:23:14 PM
 -nice- Hello a todo mundo, les traigo lo que fue la primera entrega de Asia versus

https://www.youtube.com/watch?v=3ejO5rOWWmU

Y los participantes los pueden ver acá incluso pueden votar por quienes les agrada:

http://asia-versus.com/entry

Mi banda favorita no gano T-T la que cantaba "Talk, dance, party for love ", en fin, espero que les guste musica variada, acá hay Muuuuucha diferencia entre estilos y ritmos. BYE!
u/Nessie Abril 26, 2013, 04:43:45 PM
Se me hizo un programa interesante. Gacchan, the coolest man LOL!

La voz de Jinsil ♥!

Me gustó quien ganó -trata de no spoilear- Aunque para mi ambos contendientes lo merecían D:
La banda koreana de la segunda vuelta también sonó bien D:
El nombre de la segunda banda japonesa asdfghj! -sigue sin poder pronunciarlo-.

Muchas gracias por el link, y la info, Kiam!!  -:D-
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board