b/Área Otaku publicado por u/Solomon Marzo 25, 2013, 09:34:40 AM

Bueno muchos de ustedes estaban esperando esto... pues por mi parte YO SI..! Pero... hay un pequeño problema como siempre estos japuchos solo lo hacen para consumo interno ósea que este gran juego no llegara jamas en ESPAÑOL o cualquier otro idioma... así que solo queda esperar que algún grupo de traductores se metan con el código como lo hicieron el el juego de HATSUNE MIKU (el cual lo tengo en perfecto español) y dejarlo en algún idioma mas comprensible para nosotros... pero bien no hay que tener pena aquí en el foro tenemos algunos "EXPERTOS EN JAPONES" por lo cual yo creo que por una módica suma les podría ayudar a jugar  -xD- ....  Por ese lado algunos OTAKUS que abundan mucho en el foro no tendrán problema con este juego por que esta en "IDIOMA ORIGINAL" y lo jugaran sin problemas, en definitiva ... y ya sin mas vueltas este juego se los dejo a disposición de todos para que lo descarguen y lo disfruten como yo (que lo estoy haciendo anotando cada movida y letra para saber q es lo que hice jajaja).

Pero bien a alguien como yo a quien le gusto mucho la novela ligera de Reki Kawahara al respecto de  SAO pues me cae de perilla jugarlo aun que no entienda ni papa de los diálogos pero..! Eso si verán al primer amor de KIRITO que aparecerá por primera ves ... DIOS será grandioso (aun no llegue allí) ya que ASUNA solo fue un triste paliativo para KIRITO  jeje (pero me gusta sauna jeje) en fin ... vamos a ver como esta y sin mas les dejo...


Se trata de una adaptación de la novela homónima de Reki Kawahara para la consola portátil PSP que partirá, a su vez, de la serie de animación para la televisión que se basa en el manga que adapta la historia de la novela.

Como en la novela y demás adaptaciones, nos llevará al año 2022, momento en el que los juegos de rol masivos sobre realidad virtual son una realidad y se lanza el videojuego Sword Art Online acompañado de un casco que se conecta al sistema nervioso y estimula los cinco sentidos del usuario.
Algo inesperado ocurre y Akihiko Kayaba, el creador del juego, impide a los más de 10.000 jugadores que abandonen la partida y les reta: si quieren ser libres y abandonar el juego, deben llegar al piso número 100 de una torre de retos y derrotar al jefe final. Eso sí, si su personaje en el juego muere, ellos morirán también en el mundo real.



Tipo descarga: Torrent
tipo de juego: RPG
Región: JAP
Idioma: Japones
Tamaño ISO: 1,11 GB
Testeado: 6.60 PRO-B9

DESCARGA









Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 10:34:30 AM por Solomon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 25, 2013, 11:05:21 AM
¡Genial! ¿Podré emularlo en mi Galaxy Note II? owo
u/Solomon Marzo 25, 2013, 04:47:32 PM
Cita de: Teru Mikami en Marzo 25, 2013, 11:05:21 AM
¡Genial! ¿Podré emularlo en mi Galaxy Note II? owo

JAJAJAJA TERU no sueñes tan alto los android no emulan bien PSP.. el proyecto aun es bebe... y con lo que averigue algunos juegos funcionan no el 100% segun la pagina oficial que es  http://ppsspp.org/ apenas en la biblioteca de juegos jugables solo funcionan apenas el 30% jajaja por lo que este juego y te lo puedo asegurar no funcionara bien y con algunos retrasos o lentitudes a fondo... tambien comentarte algo que lei en un FORO muy famoso y creo que es muy cierto... y cito:

"@Yuri-Gagarin-2 Hace 4 meses -4
vaya mierda jugar cosas complejas en android... cómo le haces para los botones L y R? la evolución te dio otro pulgar?

ciertamente, los juegos casuales son tan exitosos en tablet y smartphone porque son las unicas cosas que se pueden jugar apropiadamente..."

bueno ahora dete cuenta sin esas teclas y un D-PAD o un analogico como pretendes jugar un GOW o algun TEKEN o por lo menos un buen juego decente de PSP... en fin no da censillamente es una bobada... una consola es una consola y una tablet es lo que es.. ahora en el gran misterio de la emulacion las mejores formas de portar algo a otro sistema es hacia una PC alli por la infinidad de teclas y mouse pues no hay pierde en nada jajaja... bueno... claro el emular juegos basicos como un mario o un sonic pues resulta facil pero en cuanto se complica eso con mas botones y manejo de analogico al 100% no sirbe para nada una tablet.... para eso mejor comprar un EXPERIA PLAY que ese si tiene todo lo adecuado para jugar a lo que sea, lo malo es que su procesador es muy peque... pero si actualizan ese modelo por uno con mayor capacidad pues hasta yo me lo compraria para jugar.....
Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 04:58:37 PM por Solomon
u/Solomon Marzo 25, 2013, 05:03:49 PM
para los que no se dan cuenta o no leen bien los post aqui les dejo de donde descargar el emulador para PSP a lo que sea......  http://ppsspp.org/  y bueno todo bien jajajajaja... descarguen y disfruten que yo lo estoy jugando en mi PSP y es mucho mas fluido y da gusto tenerlo jajajajajaja