u/Solomon Enero 29, 2013, 03:25:39 PM
Dios..!! como siempre digo o alguna vez comente y hasta ustedes lo realizan pero..!! el no leer bien los comentarios de otros y ponerle de su propia cuchara sucia es algo común en todas partes lastimosamente amig@ pues BIEN claro indico no todos lo q presentaron fue malo con algunas excepciones (ah!! No recordaba q yo leo también el anterior post mm y por eso metes la pata.) en fin algunas fueron buenas proyecciones pero existieron algunas que vi que eran malas, bueno si la gente nunca vio es por q andan SOLO en una onda POSERA con lo que respecta al K-POP y no aprecian nada, por otra parte el que quiero protagonismo jamás lo dije tu lo estas aumentando OJO para que quede claro ante todos... a mi me vale eso solo... jamás por otra parte pedí que publiciten de lo que presto o lo que sea y nunca dije que quería meritos departe del grupo ajayu...  solo indique que por lo menos avisar para ayudarles pero..!! como tú eres un gran proveedor de anime pues dale mejor para mi ... y por otra parte ORIGINAL....??? Mis calzones eso no lo creo ni aunque me lo diga STEVE JOBS (mi ídolo) ya que conociéndonos TODOS incluyéndome... nadie tiene ORIGINALES y aparte si los tuvieran que lio como entendió la gente todo en JAPONES jajajaja... hay dios mío me olvidaba algunos saben perfecto JAPONES (solo saludos e insultos jaja) pero en fin si tu sabes porque veo tus letritas pues bien tal vez solo tal vez tengas originales, pero pobre gente les hicieron bancarse puras obras en idioma original jajaja.. si fue así pues con más razón tengo la de ganar fue mala jajaja.. pero no pienso eso... como dije antes y repito algunas obras que llevaron fueron muy buenas de las cuales no tengo nada malo que decir más que son comunes o quién NO conoce macros 2012 o una gran banda como DAFTPUNK  bueno si alguien levanta la mano y no conoce eso o alguna vez lo vio pues nació ayer jeje.. en fin no tengo más que recriminarte HO! Dios del anime ya que yo como plebeyo no tengo el poder de los dioses para contradecirte... pero bueno según vi no estuvo mal las proyecciones pero les falto poner cosas más interesantes (si vale decir eso..?).

Ahora de acontecimientos que pasaron como el caso de la cinemateca nunca difame a ese grupo SOLO dije la verdad y no por qué no esté como principal en el.. jaja (tal vez tu lo querías) pero es que la imagen de una obran tan buena como la del tolkien y la de la cinemateca fue mancillada... luego paso ese evento hablamos en reunión y todos estábamos de acuerdo en lo que expuse.. así que no es que mancille algo que es lo que realmente mancillo a otros jajaja (que raro suena) pero bueno, si tu no entiendes las coas pues no sé cómo explicarlo más onomatopéyicamente para que comprendas.. pero al final el punto principal no es el conflicto es tan simple como esto solo DIJE y repito y lo hare varias veces me gusta ayudar y si lo requieren les prestó una mano de eso no tengo yo ningún lio ni nada... así mismo en otros grupos ayude y no pedí nada a cambio solo que en algunos me Salí por el ambiente muy repetitivo y sin ambiciones de crecer, pero bueno eso es otra historia....


PD.: P-Chan es un gran tipo yo lo conozco y es de esperar que se la pase muy bien en compañía de el y tampoco digo que no con TERU ya que son como personas muy buenos tipos es otra cosa a parte cuando se trata de dar la cara allí se ven las cosas pero si yo también la pase muchas veces a gusto en compañía de ellos... pero llega una época de evolucionar y no quedarse así y crecer y es por eso que avece (bueno casi todo el tiempo) veo todo con ojos críticos y trato de ver una homogeneidad en todo y cuando algo no está bien lo digo y me molesta.. yo creo que todos somos iguales con algunas diferencias pero en lo que es personas somos iguales y el menospreciar a los demás es lo más bajo que alguien puede hacer por esas razones y la falta de lealtad y honor es lo que me choca... bueno para terminar amig@ no me importa nada de lo que digas ya que al final vi que no sabes leer entre líneas y no te pones como en 3ra persona para dar un punto de vista objetivo más que alborotarte como mujer despechada...

Gracias por leer..
u/?????????? Enero 29, 2013, 04:30:15 PM
No todos vivimos de los "ripeos" y "fansubers", estas muy equivocado sobre el tema, existe muchísima gente que tiene material original aquí en La Paz Bolivia para tu información! hay que vivir aislado de  la civilización para pensar que no existe material original por estos lares! (otra cosa es como consegirlos)  -xD-
Sobre los subtítulos, son fáciles de introducir al momento de la reproducción/proyección eso lo sabe cualquiera!

Ya se Neko por que te gusta esta imagen!!!  -xD-
u/AnonKaT Enero 29, 2013, 05:21:23 PM
 ;D Holas pues la verdad yo estube casi toda la tarde mirando los videos y me parecieron de fabula  :o , el domingo estaba aburridor y las mismas cosas todos los eventos año tras año, ya cansa ver lo mismo sin cambios, hasta parece que la comida la guardan y la sacan para cada evento, si no fuera por lo de los videos hubiera dicho que regale 20Bs al ir a este evento, no pude ver los primeros que estanban en la lista, pero me meti a ver desde los de silent hill, al cuate de mas arriba, enserio que estubieron buenos, casi lloro con los videos del final, en especial el del dragon y la chica y ese de las plantas, mis respetos a los dos amigos que proyectaron, no fue solo ver, sino uno de ellos nos explicaba de que iva la cosa e incluso detalles que no me habia fijado antes, corri a mi casa a jugar toda la noche silent y como dijo esos videos eran super raros, espero que otra vez proyecten eso y nos vendan una copia, yo pago lo que sea por ese dvd, y esos videos del final, al tal salomon, no critiques si no fuiste en persona al evento, por que no haces tu algo por tu cuenta a ver si te sale tan bueno como dices!  :P un saludo a los dos amigos de barba! me pasare mas seguido por este foro, ni idea que teniamos un foro paceño tan cool XDDDDDDD
u/p-chan Enero 30, 2013, 09:48:13 AM
Jajaja, los comentarios de Solomon han generado polémica otra vez XD, bueno, en lo personal los aprecio y disfruto, aunque sigo esperando la vuelta de tu gran aporte a la comunidad (la nekoradio o algo más "evolucionado").

Bueno, las proyecciones elegidas para el domingo, si bien algunas son muy conocidas (claro ejemplo el Interstella 5555) y las hemos proyectado muchas veces antes (Anime Party VII, LoL & Roll 2010, Primera Copiatón del 2009), es una obra muy buena para empezar proyecciones, de todas formas, agradecemos las críticas y consideraremos otro material para utilizar en un futuro.

Respecto a pedir ayuda, creo que tienes razón parcial Solomon, coordinar la sala de proyecciones y llevar a cabo las mismas ha sido algo improvisado, tomado un tanto a la ligera, creo bueno que lo hagamos más público para ver qué material pueden brindar o sugerir más usuario, así tendremos diversidad.

AnonKaT, los barbones de la proyección éramos Tenshi (que usa un nick en caracteres japoneses) el cual comentaba y explicaba detalles al final de cada proyección, y yo, que me dediqué a comer y repartir panfletos XD. Que bien que hayas disfrutado de lo mostrado, respecto al material, ya veremos la forma de distribuirlo (una copiatón, un concurso, etc.).

Me siento como un metiche que quiere hacer de conciliador  :pokerface:
u/Majamoo Enero 31, 2013, 08:27:35 AM
Al parecer el evento ha estado bueno, sólo espero que algún día traigan algun artista de Japón ・*ε-(´∀`; ).
Espero y anuncien una nueva proyección (ya es un largo tiempo que no veo ninguna serie o película anime).