Cartel de Chocolate, moderadora de la Zona de Arte y Diseño en los foros de Ajayu.org

Que la pasen bien en compañía de sus seres queridos, si pueden. Que la pasen con algo de ese calor de hogar que todos deseamos. Que la pasen con una buena cena y con un genial desayuno.

Recuerden que esta fecha, fuera de todos esos regalos que nuestro dinero pueda comprar, significa algo más profundo que depende de cada uno interpretar.

La tradición nos dice que hace 2012 años nació aquél hombre que fue capaz de entregar su vida por sus creencias y por los demás. Por todos. Aquél que lo hizo por el amor que le profesaba a la vida y a la noción de la felicidad que emana de algo infinitamente superior e incomprensible.

Después de un fin del mundo tan anunciado, cada quien puede empezar una nueva vida, si quiere. Quizás éste sea el mérito de la Navidad de este año. Valga la reflexión para sentirnos en paz y buscar tranquilidad en nuestros corazones, en nuestras mentes.

Ojalá seamos capaces de sentir todo ese amor, por todos, por el mundo, por nosotros... y actuar de acuerdo sus extraños designios.

Que el perdón, la dicha y la bienaventuranza se acomode en sus hogares, así estén conformados por una sola persona...

:umad:

O por un conjunto de interesantes elementos por los que damos gracias de tener cerca nuestro en esos momentos tan difíciles...

-grr-  :fukyea:   :umad:   :yuno:   :fukthat:   :fffuuuu:

Como fuere...

¡FELIZ NAVIDAD!

-:D-

¡Muchas gracias por ser parte de los usuarios y visitantes de nuestros foros!  -x3-