b/[·a] Ongakuteca publicado por u/Neko_Alex Octubre 10, 2012, 11:20:37 AM
Genki Sudo, tambien llamado el "Neo Samurai" Nacio un 8 de marzo de 1978 en Tokio, Japón.


Genki creció como un adolescente tímido con tendencias extravagantes, le gustaba sobresalir en la multitud de entre sus pares. Era demasiado fácil, con grandes abrigos de pieles falsas, bufandas de colores brillantes y una cabeza calva, un joven y musculoso Genki siempre encontró la manera de hacerse notar, ya sea en la calle o en las colchonetas de lucha libre. le gustaba caminar con arrogancia con ganas de mostrar a otros lo fuerte que era, para demostrar que no tenía miedo a nadie, sin embargo, muy dentro de él mismo sabía que estaba aterrorizado de confrontación.

Su carrera profesional comenzó en MMA (Mixed Martial Arts) a la temprana edad de 21 años, debutando contra otro hombre que también se convertiría en un veterano del circuito de MMA, Tiki Ghosn. Fue golpeado a fondo en la lucha, perdiendo por decisión unánime. Pero el deseo de Genki para la fama y la fortuna no le permitía parar hasta llegar a la cima del mundo, su deseo de ganar más a menudo era mas grande que cualquier otra emoción que el joven Genki Sudo tenía. Él se subia al ring y hacia todo lo posible para noquear el otro boxeador, destruirlos era su objetivo final, estaba dispuesto a lo que fuera necesario para cumplir con sus deseos de gloria.

Genki iría a luchar de nuevo, y asegurar una buena cantidad de victorias con unas pocas pérdidas, a medida que progresaba en su carrera, su actitud cambió, ya no era el mismo el chico joven que quería nada más que lo mejor para sí mismo, se había convertido en ilustrado, más espiritual de lo que nunca había sido antes. El principal catalizador de este giro de 180 grados en el interior de Genki fueron los trágicos ataques del 9/11 en los edificios del World Trade Center. Sacudió a Genki, los ataques le habían mostrado que cuando la vida se acaba, se acaba y que nadie, ni siquiera él mismo, estaría por encima de las leyes de la vida.

En su carrera de lucha, Genki Sudo declaro el deseo de poner todo lo que tenía en ambos ambitos, combates y musica  igualmente. Ahora se pone en marcha un proyecto de sonido total - WORLD ORDER -. El rendimiento con pleno aprovechamiento de los bailarines altas capacidades físicas, canciónes escritas por sí mismo, y la música dance pop sensible se funden en un mundo diferente. Tal estilo inigualable y originaria de expresión recibe el apoyo ferviente en Asia, Estados Unidos, Canadá y la UE.





Los Pasos de la coreografia en cada video simplemente los hace inigualables...
Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 03:39:39 PM por Neko_Alex
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 11, 2012, 04:52:42 PM
¡Plop!

¡Que buenos temas! (nomino a Aquarius como video de la semana)

¡Genial post Neko!

Aportando un extrita sobre Genki Sudo, he aquí su famosa espalda tatuada con líneas de Nazca: