b/Área Musical publicado por u/Teru Mikami Septiembre 06, 2012, 02:48:23 PM
Pues, el artista coreano Psy realmente esta disfrutando de su mejor momento. Su "gangnam style" podría estarle rindiendo los mejores (y quizás únicos) días de su vida.

:cerealspit:

Vía: All KPop


Psy, quien recientemente firmó contrato con Island Records - la agencia internacional de la estrella del pop Justin Bieber - estará presente en los '2012 MTV Video Music Awards' que se celebrará en el Staples Center en Los Ángeles esta noche (Septiembre 06, 20:00 GMT -4 Hora local de Bolivia), no sólo como invitado VIP, sino también como presentador.


La página oficial de la MTV, presento a Psy como un "rapero coreano" y también lo mencionó como la sensacion del Youtube con su "gangman style", ademas de haber firmado recientemente con el agente de Justin Bieber, Scooter Braun.

Este es un evento muy emocionante para decir lo menos, ya que el cantante estará de pie junto a algunas celebridades de renombre como Rihanna, Nicki Minaj, Taylor Swift, Ke$ha, Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Mac Miller, y más.


Psy que ya viajó a Los Angeles el 5 de septiembre (KST) va a residir allí por cerca de 2 semanas para asistir a la ceremonia de premiación, aparecerá en programas de televisión famosos, y participará en otras actividades de promoción.

::::::::::::


Y es que en este mundo generoso, saber aprovechar el momento lo es todo. ¿Que han dicho?  -xD-

Yo la verdad no entiendo cómo es posible o__o
Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 02:49:58 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/9_volt Septiembre 06, 2012, 10:17:46 PM
Teru... la gente esta muy loca ♪♫ 

Debo admitir que la canción es muy pegajosa.
u/Teru Mikami Septiembre 06, 2012, 11:18:25 PM
Pues si... lo que me parece bizarro es que lo hayan presentado como "rapero coreano"... ya no se a donde va a parar el K-Pop con esta falta de precisión

:fukthat:
u/YhuseilX Miraltar Septiembre 12, 2012, 08:51:00 AM
Estas lurias Teru XDDDDD:
              Esa defición de rapero no es del kpop, es del marica del representante de esa transexual llamada justin bieber XDDDDDDDDD
No porque sea de Corea tenga que ser NECESARIAMENTE kpop, cualquier idiota confude lo anterior... y se nota en creces que hay muchos.
u/?????????? Septiembre 12, 2012, 10:51:05 AM
 :cerealnom: Bueno por lo visto para @YhuseilX_Miraltar que todo lo sabe, y no demuestra nada, y para Teru, la info la sacaron de la wikipedia, que textualmente dice que el es rapero coreano y cantante K-pop!

ahora si @YhuseilX_Miraltar nos aclarara con mas info que genero canta PSY seria muy bueno!

:cerealnom: Wikipedia, PSY en Español
:cerealnom: Wikipedia, PSY en Ingles

Saludos! :3
u/Teru Mikami Septiembre 12, 2012, 11:11:18 AM
¿Wikipedia? :cerealspit:  Desde cuando esa páginita que sólo vive de pedir millonarias donaciones año tras año es una fuente fiable de la cultura humana?

:umad:

Es lo único que tengo para decir en mi defensa.


Danza del caballo LOL
Pero, rapero, hipopero, kpopero o no, se coronará como el recuerdo pegajoso del 2012 :D
u/?????????? Septiembre 12, 2012, 11:44:19 AM
No es fuente fiable, pero esperamos a que @YhuseilX_Miraltar nos contribuya con su sapiencia a revelar que estilo de musica canta! ya que el conoce mucho del tema!
Pegajoso para ti "K-poTeru", yo simplemente no la escuche, por obvias razones!  :fukthat: Ademas no me parece nada del otro mundo

Mientras tanto en Corea!

u/Wilson Scarlet Septiembre 14, 2012, 01:05:07 PM
Que buena discusion se armo  -uhh- -uhh-con respecto al tema lei cada parrafo interesante informacion, yo no tengo opinion en uno ni otro sentido jajaja que neutral  -dead- la cuestion es que esta tendencia seguira mientras sigan haciendo novelas coreanas y a la gente le guste y logicamente lo asociaran con el K-pop, se puede usar la misma analogía con el tema del Anime.. -rlz- -rlz- -rlz-
u/YhuseilX Miraltar Septiembre 14, 2012, 09:25:49 PM
Confiar en wikipedia es una pérdida de tiempo XDD:
          El rap es dislexia fonética, acaso ven eso en la letra y FONÉTICA de PSY? bola de ignorantes XDDD
u/?????????? Septiembre 15, 2012, 03:47:12 PM
Pues hasta el momento no veo información sobre el estilo de música que hace PSY, y debido que nadie pone fuentes de información relevantes (solo deducciones) se entiende que:

1. "PSY es un Rapero Sur Coreano"1
2. "Gangnam Style" es del género "Hip house, electro house, Korean hip hop y K-pop" 2

Si a alguien no le gusta la información de la "Wikipedia" puede hacer Clic aquí o escribir con bases y fundamentos por acá.



Para más Información:
Dislexia Fonetica: Se la denomina profunda o fonética, en la cual se presentan trastornos de tipo semántico, así como dificultades para comprender el significado de las palabras, sobre todo aquellas que incluyen prefijos o sufijos.3
Rap/Rapping: es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas y juegos de palabras surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop. Aunque puede interpretarse a capella, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC, sigla en inglés de "Maestro de Ceremonias".4


"El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"
Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 03:50:00 PM por ??????????
u/Rose Bellatrix Septiembre 16, 2012, 10:44:43 AM
Dios mio, cómo es que este tema musical está hasta en la sopa? En dos días completos no pude sacármela de la cabeza  :memelol:, es tan pegajosa... Pero, bien, se debe reconocer la originalidad.
No se debe culpar a los pobres que lo califican como un "rapero" puesto que, para las personas que no están familiarizadas en esto (me incluyo) no es más que una canción que se va a clasificar por asociación a lo más parecido. Pregunta...qué tendrán estos temas "pegajosos" para ser tanto así...?  Investigación pendiente ;D
u/YhuseilX Miraltar Septiembre 20, 2012, 09:27:33 AM
Y siguen con fuentes erróneas:
          Y lo peor, definen sin saber su verdadero significado XDDDDDDD, aquel iletrado bien que se tomó en serio de querer investigar JAJAJAJJAJAJAJ, el primer paso es ese, al menos ya ESTA QUERIENDO investigar x)
          Cómo van a llamar RAP al estilo de PSY? XDDDDDD creí haberles dicho que es dislexia fonética.... y el peor intento de investigar fue de aquella fulana que hostiga con su disque wikipedia y su absurdo discernimiento XDDDDD
     Sepan bien que un rap consiste en la alteración de los fonemas a groso modo de una comprensión rítmica, aturde el vocablo y de ahi se provoca la dislexia, el anómalo de 15 a 50 decíbeles crea esa sensación para llamarlo asi x)
     Así de simple... el rap es como escribir incomprensiblemente auditivamente x)
JAAAAAAAAAAAA!
        Ahora dejen de llamar rap al estilo de PSY x)
u/?????????? Septiembre 20, 2012, 10:58:07 AM
Por qué no ponen sus "fuentes confiables"? o simplemente escriben al calor de sus sentimientos, sin bases ni fundamentos?

Fuentes de la idea de la Dislexia?
Sabían que la dislexia es una enfermedad? y no tiene nada que ver con Decibeles? aqui para informarse

CitarSi a alguien no le gusta la información de la "Wikipedia" puede hacer Clic aquí o escribir con bases y fundamentos por acá.


La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia
u/YhuseilX Miraltar Septiembre 21, 2012, 08:47:35 AM
Hay que ser un completo mediocre para no asistir a un libro, un LIBRO...  :cerealnom:
         "La Galería de la literatura - Antonio Ferrer del Río"... ¿quién esta hablando de asuntos de enfermedad? bola de iletrados  :umad:
u/p-chan Septiembre 21, 2012, 11:00:03 AM
¿Bola de Iletrados?

YhuseilX Miraltar, te recuerdo que en Foros Ajayu, el respeto es lo que se procura, si sientes la necesidad de insultar debes controlarla.

Para empezar: 

1.- ETIMOLOGÍA: Dislexia: "Dis" prefijo griego que significa negación, contrario, dificultad, anómalo, fuera de; "Lexia" palabra de origen griego que representa al habla (facultad de hablar) o a la dicción (manera de hablar o escribir).

2.- Diccionario de la Real Academia:
Cita de: http://dra.rae.es1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.
2. f. Med. Incapacidad parcial o total para comprender lo que se lee causada por una lesión cerebral.

3.- La Dislexia NO ES UNA ENFERMEDAD, es una INCAPACIDAD, por favor no confundamos ambos términos.

4.- Dislexia Fonética: También llamada dislexia profunda, es un tipo de dislexia adquirida, acorde a la Universidad Autónoma del Estado de México se trataría de
Cita de: UNAMerrores de tipo semántico, dificultad para comprender el significado de las palabras, con adición de prefijos y sufijos

Tenshi, sé que molestarás por fuentes así que, para revisar en línea, acá tienes:

http://drae.rae.es
http://dislex.galeon.com/

YhuseilX, NO INSULTES DE MANERA AGRESIVA, si deseas puedes utilizar muchas formas de retórica (por ejemplo el sarcasmo, la ironía, la metáfora, etc.).
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board