b/[·a] Música asiática publicado por u/Nessie Abril 27, 2012, 07:24:19 PM
En el marco de su gira por Japón, la banda coreana SHINee sorprendió a su público al cantar un cover de L'Arc~en~Ciel, una de las bandas mas sobresalientes en Japón. "Driver's High" fue interpretado por Kim Jonghyun vocalista principal de SHINee en su primera presentación en Fukuoka.

[AUDIO] 120425 Jonghyun's Solo ㅎㅅㅎ♥ Driver's High (L'Arc~en~Ciel )[/url]
solo audio

video grabado por una fan durante la interpretación del tema en el concierto



En mi humilde opinión y sin desmerecer el cover, prefiero la versión original :D

Ultima modificación: Abril 27, 2012, 07:34:48 PM por Nessie
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 27, 2012, 08:42:56 PM
Bah =___= ya es el colmo. No se hasta donde quieren las bandas coreanas para sodomizar al público mundial.

Realmente no me gustó. Interesante homenaje, pero... sería muy curioso conocer el punto de vista de Laruku antes de hacer declaraciones mas atrevidas.

Como sería si en Corea... L'Arc~en~Ciel interpretara un "Ring Ding Dong" a medio concierto?


Si... eso mismo se siente.
u/Nirvanangel Julio 09, 2012, 08:50:56 PM
Totalmente de acuerdo, el dia en que se realizo esa blasfemia me llego la noticia al twitter y no podia hacer otra cosa que poner cara de  :fukthat: y decir: Chinos feos XD

Al menos eso muestra fanatismo de parte de ellos tambien ( o es puro marketing usando una de las canciones de la banda icono del japon? )

Menuda basura que no merece venderse. Al menos se que este tipo de cosas son las que L'Arc toma muy poco en cuenta, siendo una banda que no necesita poner su cara en la tapa de sus discos y singles para que estos se disparen en el Oricon chart.
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board