b/[·a] Música asiática publicado por u/Nessie Abril 20, 2012, 10:54:15 AM
X JAPAN ganó los Golden Gods Awards

Fuente: Comunicado de prensa de Resonance


Este día miercoles en la noche, la legendaria banda X JAPAN ganó el premio a "Mejor Banda Internacional" en los Golden Gods Awards, convirtiendose en la primera banda asiatica en conseguir un galardon en esta premiación.

"Gracias Revolver, Gracias por reconocernos," esas fueron las palabras de YOSHIKI, quién estuvo presente en la ceremonia para recibir el galardon. Él mencionó sus logros en los Estados Unidos, y confirmó que la banda está agendando fechas para su próxima gira mundial.

www.jame-world.com/es

La banda venció a otros grupos internacionalmente aclamados como, Rammstein (Alemania), Lacuna Coil (Italia), Sepultura (Brasil), Behemoth (Polonia) y Meshuggah (Suiza). Las otras categorías de la premiación fueron recibidas por Avenged Sevenfold, Slash, Korn y Evanescence. La alfombra roja del show y la entrega de premios serán transmitidas nuevamente por Xbox Live y el canal de televisión de pago, VH1.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/EnyuCielClover Abril 22, 2012, 08:40:56 PM
Si, recuerdo que Yoshiki andaba agradeciendo en su cuenta de twitter a todos sus fans porque creo que la votacion era en linea (y no recuerdo si yo vote... D:!!) Me alegra mucho que hayan ganado ^_^!!
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board