b/Noticias publicado por u/Kal Abril 15, 2012, 12:44:42 AM


El jugador Livorno Piermario Morosini un jugador italiano del fútbol de la serie B falleció de un ataque cardiaco sufrido en pleno partido.

Muere Piermario Morosini | Piermario Morosini dies 14.04.12

En este video muestra como tratan desesperadamente de salvarle la vida con los masajes cardiacos.

[HD] Dies Piermario Morosini during a football match 14/4/2012

Como dato también hace un par de semanas el jugador Muamba del Bolton Wanderers que jugaba contra el Tottenham, en el fútbol Inglés también sufrió un ataque cardiaco, según los médicos estuvo muerto por 78 minutos pero afortunadamente logró sobrevivir

Fabrice Muamba Collapses on pitch during FA Cup

Como siempre dicen y decimos, la vida no está comprada cualquier rato nos podemos finar de un ataque o lo que fuere, este tipo de eventos hacen pensar un poco en la vida y lo agradecidos que deberíamos estar por no sufrir un ataque similar.

No se pero al ver un jugador desvanecerse los médicos deberían saltar al tiro, pero quien sabe como estarán las reglas si así por así puede entrar el médico al campo de juego. Podemos decir al menos que murió haciendo lo que le gustaba

QEPD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 15, 2012, 02:29:58 PM
....

Ah, que pena. Que triste... cualquiera pensaría que "a lo Rivaldo" se pararía de repente luego de conseguir que se yo, una tarjeta o falta mínimo. Es lamentable porque el arbitro ni lo nota. Pasó su dolor, asi fue menos de un minuto, completamente solo. Que pena. Y siempre que uno muere hay una gran temporada donde empiezan a caer otros.


Que los dioses amparen su espíritu.

u/Wilson Scarlet Abril 16, 2012, 01:46:49 PM
o.o es una tragedia, pero no entiendo como puede darle un ataque cardiaco, no se supune que los deportistas son los mas sanos???